Jump to content

Luciana / Agencia Con Caficho Y Cambiazo


Xavito

Publicaciones recomendadas

No man pago 430 soles y por un solo polvo, 40 de taxi? que tomo un taxi fono.

como dices jajajaaja

El que puede, puede. Si no pueden, solo observen, pobres! jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que puede, puede. Si no pueden, solo observen, pobres! jajajajaja!

 

De que se puede pagar se puede, lo que pasa es que por gente como tu la plaza se esta maleando en pagar tanto por una kine, ojala que se cierto lo de la atencion y no solo estes promocionando a la kine, jajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano no notadte su tatuaje del pez rojizo llamativo en su pierna de racha altura del muslo.

Y enserio la has tubeado men.. Yo hace días que vi ese culito pero ala justa con hiequito pta. fácil chipi jajajja

SALUDOS

POR CIERTO NO ES TEIGUEÑA CLARA SINO COLOR DE SELVÁTICA

Y XON EXTENSIONES

Tatuaje?? Me parece q son de esos temporales q se usan en verano...Y si de hecho ya era la tercera vez q me atendió con esta bitch y no fue fácil convencerla para romperle el culo...claro no tengo una Anaconda pero creo q mis 17 cm de pinga me dan una medida standar y q terminó aceptando el culeo

@@bolchevike

Hermanó hay algo que no cuadra para mi pero no callare me eh a tendido dos veces con la Kine [casi 7 días de diferencia] he visto ese pesecito y mancharás de nacimiento en la raja de su trasero y tiene una cicatriz notoria y no mencionan..

Y esta nena pide ese dinero pero hay que ser tan.. Tan.. Para pagar,.

Tira bien pero yo le pague menos con eso digo todo.

HONESTAMENTE en ese tiempo vi ese culito casi cerrado.. Si se la metieron fue con dedo meñique..

Sin exagerar !!

Y el último post.. No menciona nada parece que es sexo virtual.. O a visto mucho ranking :)

[DISCULPEN MI HONESTIDAD]

SALUDOS

Editado por El enterrador 22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@bolchevike

Hermanó hay algo que no cuadra para mi pero no callare me eh a tendido dos veces con la Kine [casi 7 días de diferencia] he visto ese pesecito y mancharás de nacimiento en la raja de su trasero y tiene una cicatriz notoria y no mencionan..

Y esta nena pide ese dinero pero hay que ser tan.. Tan.. Para pagar,.

Tira bien pero yo le pague menos con eso digo todo.

HONESTAMENTE en ese tiempo vi ese culito casi cerrado.. Si se la metieron fue con dedo meñique..

Sin exagerar !!

Y el último post.. No menciona nada parece que es sexo virtual.. O a visto mucho ranking :)

[DISCULPEN MI HONESTIDAD]

SALUDOS

 

Man si hablamos de sinceridad, para mi que este pollito es la kine o su promotor a menos que sea cegaton y no se gano con el tatuaje ni las manchas que describes, lo unico que hace es reventarles cuetes a la kine.

Debemos esperar a que se pronuncien los moderadores, ellos sabran que decision tomar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @El enterrador 22 yo me atendí con esta nena también pero no noté ningún tatuaje ni vi la cicatriz, pero bueno lo que si esta claro es que no es para tanto esta flaca, ni que fuera un hembrón para pagar 400, bien pagado sus 200 soles, ya mucho cohetes le revientan, por eso solo me atendí una vez y eso que fue porque no tenía otra opción, igual esta bien para el mate porque es arrecha, el * si lo da pero tienes que negociar yo no llegué a eso porque no es mi ruta.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta.. Puros cegatones carachoooooo

Lo peor que el tatuaje está bien notorio.... En la pierna derecha !!!

Y la cicatriz altura de la cadera corté sito pequeño...

Y la marchitas en la raja del *

[hermanos hay que ser observadores]

No sexo virtual si !!

LO ÚLTIMO QUE DIRÉ !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ta bien uso lentes así q debo ser medio cegston...pero amigo enterrador en su post del 13 de enero en la parte de señas y tatuajes usted Tampoco menciona el tatoo es más dice q no vio ninguno...quiero entender q ese día tb estuvo cegaton jajaja...a veces se nos pasa a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ta bien uso lentes así q debo ser medio cegston...pero amigo enterrador en su post del 13 de enero en la parte de señas y tatuajes usted Tampoco menciona el tatoo es más dice q no vio ninguno...quiero entender q ese día tb estuvo cegaton jajaja...a veces se nos pasa a todos...

Esa vez se me pasó..

Quise modificar pero ya no pude..

Luego en mi segundo ranking lo agrego cosa que ustedes no han hecho

Yo describo tal cual es la canina ...

Y DETALLO BIEN !!

@

mucho cohetes y menos ranking aquí ..

Porfsvor medidas..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo el post de esta perra, me la comi hace 2 dias. Solo dire que no vale las 400 lucas que pide maximo sus 150 o ya 200... En breve cuelgo el Post.                                                                                                              

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, este es el primer ranking que hago, no soy muy ducho en esto del puterio, en toda mi vida he ido dos veces a las conejas, y esta es la primera que me atiendo con una kine, me cree cuenta hace poco, pero reviso el foro esporádicamente desde hace más de 3 años, me anime por esta chica ya que la agregue a whatsapp y me pasó sus fotos, anteriormente no tenía acceso a ninguna foto de ninguna chica, me dedicaba más a leer que a participar en el foro.

1. Rostro: A decir verdad no me pareció muy bonita, es simpática pero nunca tanto, considera que es mi primer ranking, espero durante mi vida puntera encontrar mejores.

2. Edad: No pasa de 20 años.

3. Talla: 1.65-1.70 maximo

4. Color de Piel: Trigueña, tiene un bonito color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, se nota que se ejercita, o al menos sale a correr, cintura delgada y barriga plana, senos pequeños a mi parecer pero bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui refuerzo mi teoría de que se ejercita, tiene caderas muy finas, culo con forma tonificada, se nota que se preocupa por su forma, piernas no muy grandes como me gustan pero son firmes, tiene en general cuerpo atlético.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un piercing en el hombligo, la verdad no me fijé mucho en eso ya que estaba algo palteado, no sé si tenía un tatuaje o lunar, pero tenía una especie de mancha.

8. Apariencia / Vestimenta: Uhmmm como se universitaria, tranquilamente le pones esos trajes apretados de alguna marca y la hace de anfitriona como las webas.

9. Papita: Pelada 100%, no sé si está medio cerrada o me hacía el amague ajustado, la verdad aún no se distinguir.

10. Servicio Adicional: Me dijo que NO.

11. Fellatio: A diferencia de las otras dos experiencias con putas, esta fue más viva en ese aspecto, conocía más su chamba, me chupo las bolas y Lamia al compañero, el tema es que no sé que esperar, he leído muchos rankings sobre esto pero para mí fue sencillo y bueno.

12. Relato del Servicio: Fue algo totalmente nuevo para mí, elegí a esta flaca ya que creía que si cogia a una experimentada me iba a votar en una, por el contrario esta fue bastante amable, desde que me vio sentí que se emociono (creo que por la edad y Xq le parecí simpático), desde aquí comenzamos con buen pie, yo estaba algo nervioso y parece que se dio cuenta, le pague apenas entro, yo tenía la plata en el bolsillo, me hice el webon y de arranque le metí su chape, ella me saco el polo yo hice lo mismo y me empujó contra la cama, casi me saco la mierda, no se Xq pero en realidad creo que a la flaca le caí en gracia cada vez que me hacía algún comentario sonreía, la verdad es que no sé si creer ya que esa clase de mujeres engatuza, bueno, el tema es que de la nada estábamos tolacas ya en la cama, me besó todo el cuerpo, no me llamó mucho la atención ya que yo estaba preocupado por mi pantalón y mi billetera, sé que esta chica no es de esas, pero igual por ser mi primera experiencia estaba palteado, me puso el poncho y comenzó con el oral, ya lo describo arriba, es la mejor que me ha tocado en este sentido, fue bien sencilla y ayudó a que se me pare completamente la pieza, la voltie y comenze a darle de cucharita, la flaca ajustaba y se empujada contra mi pene, la webada acá es que ajustaba como mierda y casi me caga en un 2x3, cambie la pose rápido y le comencé a dar en misionero, acá me quede un buen rato hasta que salió el primer round, conversamos acerca de su universidad, me dijo que estudiaba en la San Martín, que en realidad le pagaban la universidad pero que con la plata que hacía se daba ciertos gustitos, la verdad es que me cayó bastante bien, la flaca me comenzó a hacer el habla ya que yo por ratos me quedaba callado, estaba pensando sinceramente si iba a rendirle en el segundo, a los 10 minutos de haber terminado el primero, estaba Como cañón nuevamente, a de arranque se la meti en perrito, cabe resaltar que en esta pose se le forma un corazón que aloca a cualquiera, luego la puse patas al hombro y ahí me quede buen rato, bote absolutamente todo el quaker y toda la ilusión de haber tenido un buen primer encuentro con una kine, antes de despedirse se baño, y me pregunto qué hacía los fines de semana, como que me dio a entender a que discos iba o algo así le entendí, yo estaba con ganas de tirarme en mi cama así que no la hicimos larga y cada quien sacó la vuelta, he vuelto a hablar con ella x whatsapp y siento que me habla con más timidez, pero igual de incisiva, me ha bajado la tarifa así que fácil regresó la siguiente semana, me ofreció dejarme a mitad de precio, en fin, me atendí una hora pero hablamos bastante, es decir, ella habló bastante jaja.

13. Aseo Personal: Bastante Limpia.

14. Trato de pareja: Yo considero que si, los besos que son buen apasionados, mete lengua, yo pensé que no hacían eso las kines, me comenzó a agarrar el miembro mientras me besada.

15. Precio: Me dejo en 350 y le di 20 soles más de taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono lo saque de aquí mismo, como mencioné anteriormente no era usuario del foro pero Leia esporádicamente el mismo, la contacte por whatsapp a este numero 943532634.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sale a hoteles, conmigo se atendió en el Sky de San Luis.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este hotel es bastante bueno y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): En promedio un 8, no le puedo poner más ya que mis experiencias han sido muy vagas. No tengo contra que comparar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es simpática, me parece que si le caes bien, te trata bastante bien, para ser mi primera experiencia con una kine me bacilo bastante, me dijo que si me volvía a ver me cobraba 200, así que estoy pensando ir la siguiente semana, en conclusión general la chica es bastante buena honda, aunque tiene unos comentarios que a veces me parecían inmaduros, en fin uno las busca solo para el sexo no para hablar de política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno va :

 

1. Rostro: normal de cara, se le nota razgos de chica de la selva

2. Edad: no le pregunte pero parece joven

3. Talla:..1.70 aproxx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra flaca, cinturita , sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas flacas ( bien flacas a mi parecer )

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la pierna de pescadito creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como flaca que se va a clases de verano, top , falda larga

9. Papita: depilada, estrecha , ajusta bastante o sabe hacer su magia no se.

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: bueno a mi parecer, visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: quede con ella por wazap, me mando varias fotos y pues es la misma chica pero retocadaza y con un kilo de maquillaje encima, llego una hora despues de lo acordado, todo chevere de inicio a fin, me pidio que le de el dinero al final, me saludo con un chape , luego me tiro a la cama me saco la ropa y ella se fue sacando la suya y comenzo a darle besos a malito, luego cabalgo como loca, despues le di en perrito y me di cuenta lo pequeño que es su culo, no me llamo mucho la atencio asi que pase a cucharita y termino el primer round, despues nos fuimos a bañar , conversamos y regresamos al 2do round este fue mas intenso que el anterior , empezamos con misionero y luego comenzo a cabalgar y la bandida se mueve en tal forma que me hizo venir rapido, luego se ducho y mientras se cambiaba yo me despedi y me fui, creo que eso la molesto un poco, jajaja pero me cagaba de hambre habia quedado con ella para 11:30 am y termino llegando 1 pm, pero nos quedamos hasta las 2:30 pm asi que normal.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: muy caro 350 + 20 + telodije, 250 bien pagado y creo que exagero

16.Telefono / Anuncia / Local: 943532634

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Va a donde le pidas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende de donde la cites

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6...cuerpo 7.....actitud 7......promedio......7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fotos super retocadas y con harto maquillaje

Editado por Spermans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...