Jump to content

Luciana / Agencia Con Caficho Y Cambiazo


Xavito

Publicaciones recomendadas

Para mí y para varios la hemos probado y hemos posteado si vale la pena...pero en gusto y colores ....los gustos se respetan....veo tantos rstings de venecas colochas y super vips q parecen más promoción q otra cosa...yo prefiere irme a la segura y con esta flaquita al menos yo no tengo pierde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces hermanos no vale la pena atenderse con esta kine.

Saludos

No hermano, no vale la pena, como comente en mi ranking, la flaca pide demasiado billete para lo que es, yo con mis contadas experiencias (ojo que ella fue la primera Kine que me comí) no pagaría más de 200 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les recuedsa a todos... que esto NO ES UN CHAT.!!

SI NO PIENSAN COLGAR RATINGS... NO ME LLENEN EL TEMA CON COMENTARIOS INSERVIBLES.!!

Luego no se quejen cuando los banee a todos ustedes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Por fin me comí a esta perrita buena Conchita estrechita...golosa salió la putita

1. Rostro: tiene su pinta pa tonear y tenerla de agarre está bien...Pero de enamorada no....de perrita está bien la joven..

2. Edad: No pasa de 20 años.

3. Talla: 1.65 talla promedio

4. Color de Piel: bronceadita ....las prefiero blancas pero si tiene bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo teen q es lo q buscaba delgada pero con sus curvas sin barriga de senos medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: en general no Oto cuerpo culo paradito durito ya bien la clavarla en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de pez

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short y top

9. Papita: Pelada se maneja su ajuste en algunas poses ajustó muy rico

10. Servicio Adicional: si dice depende de la pinga

11. Fellatio: aceptable e intenta gp

12. Relato del Servicio: cumplió mis expectativas no es un hembron pero es una joven de rico cuerpo...llegó al telo y full chapes parados le metí los dedos en la concha y comenzó a mojarse....luego se agachó y me puso el poncho con la boca....buena mamada...ya armado a meterle pinga plash plash y la perrita q gemia y lo disfrutaba...Y pedía más csmd....pedía palmazos pero luego se quejaba cuando se me pasaba la mano...jaja termine dándole la leche cuando ella estuvo encima....el segundo polvo parecido salvo q termine dándole en 4 ..

13. Aseo Personal: Bastante limpia

14. Trato de pareja: lo justo es lo justo se comporta como perra en celo besos metidas de dedos etc etc

15. Precio: 400 más movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: tiene cara de perrita

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65 talla promedio

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo que va al gym bonito

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parásito porw es joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de pez

8. Apariencia / Vestimenta: vino con falda y top

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: aceptable e intenta gp

12. Relato del Servicio: llegó al telo un poco molesta , luego emepzamos con el.paleteo y le metí los dedos en la.Concha se moja rápido esta perrita , luego empezó con el.succionado visita boloñas , se me monto encima y me empezó a dar besos intensos , pero sentí algo extraño en su boca parecían heridas así q quite rápido mi lengua de ahí , me vine en cucharita , después empezamos el 2 round con perrito , patas al hombro y finalmente misionero.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 400 más movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí lo encontré

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció raro esas cosas q tenia en la boca parecían granitos o heridas , cuidado hermanos creo q esta flaca tiene algo , yo me he hecho chequear ya que al día sgte me empezaron a salir granitos en varias partes del cuerpo , espero q esta no esté infectada , por mi parte jamás regresaría así me paguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...