Jump to content

Luciana / Agencia Con Caficho Y Cambiazo


Xavito

Publicaciones recomendadas

Mía 700 les? Jajaja q maleada

Es una joven q iniciaba hace unos 4 meses iniciaba, era debutante ahora ya debe tener sus mañas, no es la gran cosa, su ajuste si era bravazo pero 700 soles no los vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanluke cuanto te cobro mia??

Pues la putita ayer me dijo que su amiga mia cobra 700, me respondio de mala gana la puta diciendo que no da el numero de mia a desconocidos luego me dijo "ademas mia cobra 700", le dije que no hay problema y que si no quiere pues me da lo mismo, luego la pendeja me dijo si queria atenderme hoy y la deje en visto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bro mantente firme, a mi me pidió 350 y la baje a 300. Ojo la q a mi me vendió como Mía era una debutante y si lo era, chata blancona, puede ser q este usando el mismo nombre para otra de sus amigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me dijo que mia cobra caro incluso la ultima vez que me atendi me dijo que al acabar la faena me pasaba el numero pero hasta ahora nada, me carcome la curiosidad pero si es 700 leks las webas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

400??!
a la mierda, ni que fuera de la farandula.
esta jerma tiene otros temas abiertos en otros foros igual de promocionadores pero tambien la echan de botada, aburrida, desganada y paran baneando a los que le echan flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo logre atenderme con las dos....de luciana esta de mas hablar de luciana ya hay varios ratings buenos malos regulares y de cafichos....solo dire que le gusta la pinga...en cuanto mia fisicamente es superior a luciana...cara bonita finita chata y culona castaña natural y una concha de las mas ajustaditas que he probado....lo malo q la unica manera de contactarse con ella es por medio de luciana.

A mia si la recomiendo..obvio si es 400 vale ese costo pero si pide 600 o 700 como por ahi he leido mandenla a rodar....podria hacer rating de mia pero como no tiene numero ni anuncia no se que diran los modedadores si cuelgo aca su rating o abro un post nuevo y pongo como medio de contacto a luciana jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo logre atenderme con las dos....de luciana esta de mas hablar de luciana ya hay varios ratings buenos malos regulares y de cafichos....solo dire que le gusta la pinga...en cuanto mia fisicamente es superior a luciana...cara bonita finita chata y culona castaña natural y una concha de las mas ajustaditas que he probado....lo malo q la unica manera de contactarse con ella es por medio de luciana.

A mia si la recomiendo..obvio si es 400 vale ese costo pero si pide 600 o 700 como por ahi he leido mandenla a rodar....podria hacer rating de mia pero como no tiene numero ni anuncia no se que diran los modedadores si cuelgo aca su rating o abro un post nuevo y pongo como medio de contacto a luciana jaja

Mejor no pongas rating, ya que estarias colocando como una condicional que para contactar a mía se tenga que contactar a Luciana, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A esta puta la tenia ya en mi whats hace tiempo...los ratings animaban y desanimaban...ayer una puta me fallo asi q la llame y aca el cache

1. Cara: tiene buena pinta...agraciadita pero no es vip tampoco..eso si bien arregladita

2. Edad: dice 19 yo diria q esta por esa edad

3. Talla: 1.60 a 1.65 por ahi va sin tacos.

4.senos: medianos de joven 1. Rostro: tiene su pinta pa tonear y tenerla de agarre está bien...Pero de enamorada no....de perrita está bien la joven..

2. Edad: No pasa de 20 años.

3. Talla: 1.65 talla promedio

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo delgada y quebradita sin barriga y decsenos medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo para darle de alma en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de pez

8. Apariencia / Vestimenta: jean top casaca...flaca de universidad

9. Papita: concha pelada buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo no

11. Fellatio: buena mamona...muy buena chupando

12. Relato del Servicio: buena perra vive el cache es pedilona si tuviera una tarifa mas baja rayaria pq si sabe cachar y tiene un bonito cuerpo..mamada muy buena q casi me baceo en su boca con jebe obvio...luego al cache le gusta fuerte y q la nalgueen...pide poses y gime bien vive el cache sin duda...el segundo polvo parecido mamada y cache en perrito se ve muy buena

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si me gusto la bese con lengua

15. Precio: 400 más movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace unos días llamé al número celular que ponen en los post de este tema y tomé el servicio, el hecho es que la kine con la que me atendí no es exactamente la misma que describen en los ratings, incluso tengo la impresión de que los ratings posteados en este tema no parecieran describir a la misma flaca; de lo que estoy 90% seguro es que es una agencia, pero que quieren hacer creer que solo es una kine "independiente" (cosa que también hacen otras agencias).

 

@ por favor indícame que sería lo más adecuado, ya que no estoy seguro que sea adecuado hacer un rating en este tema, ya que según yo se trata de otra kine, pero contactada por el mismo cel que publican acá, la flaca no quiso aceptar que era agencia, y decía que era Luciana, pero mis dudas respecto a ello son demasiadas. Disculpa la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ muchas gracias por la respuesta, procederé con la intro y el rating.

 

Contacté a Luciana por Whatsapp, ya que no contestaba el cel, le dije que viniera al hotel donde estaba hospedado, demoró un poco más de lo que me había dicho, cuando abrí y vi su rostro empezaron mis sospechas de que no era la Luciana de la que hablan al inicio de este tema (había leído algunos ratings, donde dicen que es charapa, inmadura y con fotos tuneadas), no era gorda ni fea ni vieja, por lo tanto pasó mi primer filtro y la hice pasar. Aquí mi rating:

 

1. Rostro: muy simpática, al menos a mi me gustó.

2. Edad: debe tener unos 22.

3. Talla: 1,65 m sin tacos

4. Color de Piel: clara, ojo no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien formada, casi nada de barriga, senos entre pequeños y medianos, me dejó que le se los bese y chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella está de la cintura para abajo, buenas caderas par su contextura y un culito que me puso duro desde que lo vi con la tanga que llevaba puesta ella, bonitas piernas, van en armonía con sus caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo y tatuaje de conejo Playboy en la ingle (lado derecho)

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón oscuro, chompa pequeña y se cubría con una saco largo o abrigo que escondía su silueta, puede ser como cualquier chica de universidad o que trabaja en oficina, aunque si vieras su figura fácil pensarías que puede trabajar como anfitriona aunque no sea alta.

9. Papita: peladita y no muy abierta por fuera, aun tiene algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: pregunté pero me dijo que no lo dá, y echándole un vistazo a ese * pareciera cierto.

11. Fellatio: se tomó su tiempo incluso cuando ya lo tenía fierro, no es una experta ni se lo vive como otras, pero se concentra, a veces me miraba y eso me pone, no sentí sus dientes, me la caché por la boca y ella no se negó, no visitó bolas, intentó hacer gp pero como que se atoró.

12. Relato del Servicio: Previo pago empezamos a desnudarnos y le di algunos chapes y procedí con el paleteo, cuando se quedó en ropa interior y verle ese culo me puse fierro en una, seguí paleteando y chupándole las tetas hasta que me puso el pre y se puso a lactar, estuvimos buen rato, me puse de pie y empecé a bombearla por la boca, luego me pidió perrito (sabe que es su mejor arma), pero antes la eché y me la clavé en misionero, pero no me pude resistir y pasamos a perrito al filo de la cama, el panorama en esa pose es bravazo, le di duro y parejo mientras en el espejo veía como cerraba los ojos y agachaba la cabeza como aguantándose, de rato en rato soltaba sus gemidos hasta que no pude más, le dí de alma y solté a la descendencia. En el entretiempo conversamos un poco, no escuché nada inmaduro de ella y por su aspecto y forma de hablar más me parece que es media pituca (si fuera pituca no creo que estuviera en la nota). En fin, luego del descanso reglamentario empezamos el segundo round, muevamente el pete respectivo para poner fierro al muchacho, misionero y piernas al hombro, (me arrecha verles la carita que ponen mientras las bombeo), luego le pedí cowgirl donde nos quedamos buen rato, primero frente a frente y luego ella de espaldas, ya para empezar a darle con furia lo hicimos paraditos yo detrás de ella y para finalizar la puse en 4 para darle nalgadas a ese rabazo que se le forma mientras la bombeo con fuerza hasta soltar las últimas gotas de chele. 

13. Aseo Personal: Se duchó antes, durante (entretiempo) y después de la sesión.

14. Trato de pareja: se dejó dar algunos besos en la previa, pero después su trato fue más de amiga con derechos, no se negó a nada salvo al anal.

15. Precio: aquí lo doloroso: S/. 400 más el taxi de la kine.

16. Teléfono / Anuncia / Local: el mismo de todos los demás ratings, 943532634, lo saqué de este mismo tema.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7,5. La flaca tiene bonito rostro y buen cuerpo (con algo más de busto y quizás un poquito más de estatura sería un lomazo), si bien es callada a la hora del mate por momentos parece que la vive, su trato no es frío; como puntos en contra podría decir obviamente el precio (yo le daría S/. 250 o exagerando S/. 300 incluyendo el taxi), sus pechos que no son grandes, tampoco me pareció tan cachera como describen a Luciana en algunos ratings y el hecho de que sea agencia pero que no lo quieran aceptar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvimos en total casi una hora, y curiosamente al final ya la estaban jodiendo por el celu, aunque no lo contestó (punto a favor), pero por lo oportuno de esas llamadas supuse que ya la estaban controlando para que termine y se vaya. Justamente, fue a ducharse, se cambió al toque y fugó embalada, quería sacarle info pero no soltó nada, solo que según ella tenía poco tiempo en el asunto (de ser así confirma mi versión de la agencia, pero también puede ser puro floro) aparte de ello nada relevante a pesar que le había dado a entender de que noté que era agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl.....a la que te enviaron fue a mía y no a luciana.....y doy fe que es un caficho....que tiene buenas putitas pero eso si caras....desde 350 hasta 700 , soles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...