Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIERNESB09/05/25

PRIMER TURNO 

207 KAREN MORENA JOVEN ME ATENDI CON ELLA

SEGUNDO TURNO

101 CHATA CON.LENTES

105 PRISCILA

106 CHATITA DE BUEN CUERPO CARNOSO

201 UNA JOVEN DELGADA CUARTO FIJO

202 MIA LE DICEN FRESITAS

205 ANGIE BLANCONA MILF

206 SOFIA 

207  ROXANA 

211 SAMANTHA 

223 CATALINA

225 KATALEYA EVUATORIANA 

226 ADRIANA 

227  COLOMBIANA CHATA DELGAFA

228 UNA MORENA CUARTO FIJO

313 UNA JOVEN DELGAFA CONNLENTES SIMPATICA

319 ANGUIE 

323 NICKOL

326 ALEJANDRA ALTA BLANCONA BUEN CUERPO 

• Me gusta 3
Publicado

202 Sofía veneca polvo con luz blanca

203 Gorda Pokémon con bikini de trigresa

204 Lizeth Nera flaca de mal aspecto

205 mi bebé :psychotic:chatita Lokita con tatuaje en el pecho el nombre lo doy x inbox

206 chola innombrable

207 care matrera trigeña en hilo y sostén celeste

208 Guapita carne blanca con lencería negra A1 lo mejorcito

209 Nera 

211 Samanta la problemática ni un pase se hacía además tiene mal aspecto

213 gordita media china tubona

214 enana culoncita con ropa de calle

216 No cachaza una chata Monse

217 vacío

218 gringa ecuatoriana vedeteska 

219 la novia de Chuki Tiffany alias Tatiana 

221 la caramelo

223 rubia en ropa de calle rayando  colombiana su voz me arrecho CSM que rica 

225 gordita blancona con guata 

228 otra Nera ptm muchas negras me sentía que estaba en África CSM

3er piso 

Frente ala escalera 

Chatita media clarona con las tetas colgadas 

Y al fondo milf vedeteska rica CSM en transparencia negra que me dejó al palo que buen culo es ecuatoriana por siacaso .

Lo demás bajito pero hay para todos los gustos menos pa los pajeros y afeminados :XD:

Pronto R 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Sabroso... 

Lista  día 13 de mayiooo

Miércoles ay paro de transporte 

Ai vamos un brebe paso por la miel 

Primer piso offf ..

La pampa Ai nunca veo nada bueno y así fue nada bueno

2piso

201 nunca salió no creo ke sea la Miki veneca dijeron ke regreso

204 porq la entierran tamare Lizett como siempre se escapa

205 la medusa alias Angie ..está flaca si tiene enamorado bueno tiene mala mano

06 un cara pálida

07 Catalina una morena la mire bien no pasa nada pero bueno da buen servicio

208 lo mejor de ese local  nombre no sé pero está rica blanca chinita sin tatoooo

09 una negraza 

11 una flaca de blanco escuché decir se llama Giovanna atiende con lus apagada está rica agendada

16 se llama. Stefany buen culo 

18 la colocha flaca blanco nombre no se

19 la garra pipi

25 yulexy de traje a rayas rojo 

31 la Sofía enana colocha 

Tercer piso ..

Nombres no conozco mucho aki pero Ai va

05 una estafadora para mí parecer detalles lleva un tattoo grande en el muslo derecho una cara es traje negro delgada

06 una enana rica Ami parecer 

07 Sofía otra ves en jeam

13 una conocida pero no es  Mishel ella ya ya está en el local

16 Verónica blancona antigua 

17 una  colocha 

20 la Nathaly se llama una morena igualita a la inge 

25 una de lentes bonita pero Ai nomás 

La flaca mucho mencionan el grupo de telegram de la miel son hinchas  de ese grupo 

Bueno es todo lo que ví  somos fuga

• Me gusta 4
Publicado

Listado de hoy,  hasta las wbs, pocas kines Baja presencia de hdls, habilitados  1er y 2do, hoy 5 lucas la entrada, polvo 40, nivel mielda, 

1er piso, 

la pampa, ya saben puras de la 3era edad, igual que panal

rooms, pta solo vi 3 rooms ta las wbs mano

2do piso, 

R201 cerrado nunca abrio

R202 una kine de traje negro cuerpo kion nxt

R205 noAngie Kine rubia fija de siempre full silicon, pinta de loka

R206 Cerrado

R207 no vi Roxana ojo de cristal, en su putitraje rosado, fija,

R208 una kine palo seco tirada en su cama, peli castaña, trigueña no quiso *

R209 no Drupy en traje azul mallas, mosqueo,

R210 una kine nera tetona, tirada en su cama, no da *

R213 - 214 NN 

R215 la misma tia que jala a los hdls, mosqueo

R216 no vi La tia kachaza, supongo que salia de este cuarto, 

R221 No vi  Sofia la ingeniera, con lentes y mallas negras, tenia cola, 

R222 vi una kine, normalona, pa que mencionar,

R223 no vi a la morticia, cerrado

R224 no vi Yulexi del clan Farfan, en traje negro, jalando miradas de la gente,

R225 Cerrado

R228 Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona, fija  en este room

R230 wendy llena techo RA

R231- R232 next

3er piso cerrado, 

saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Habla gente!!  Estuve por aquí a eso de las 9:30 am y casi nadie atendiendo!!  Pase libre, pero a es hora recién las nenas llegaban!!    Pero me tomé el tiempo y empezaron a aparecer. 

Room 1. Hembra en top rojo y faldita 

Room 2: Fabiola mami veneca con cara de tía cachonda!! En traje negro

Room 3: Kimberly media joven con tatuajes en bikini fucsia. Sin tetas

5: la chica de ojito postizo en bikini

6: chata sin mucha gracia

7: chata gorda en vestido rosa

10: morena joven

11: Chocloe  blanca tía chata

13: Camila media joven agraciada 

Ya me aburro de ver más culos!!  El nivel sigue hasta el Pirincho!! Y en la noche debe ser igual!!  Nunca encuentro algo rescatable!! La única que me vacilaba era Andrea guapa ecuachas que ya no viene!!  Era del room 12!!  Bye bye chibolos 

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Jueves 15 de mayo turno noche. Entrada 5 soles y polvo 40... los tres pisos funcionando el nivel bajo ninguna rescatable muchas gordas y si no fuera por qué atienden bien y hacen lo que les pides me voy invicto aunque  seguro hay las que no atienden bien y son las que están paradas toda la noche sin clientes.

La pampa llena de parroquianos gastando su quincena tomando con las chicas, fácil las chicas de los cuartos estaban en la pampa tomando ya que la mayoría de los cuartos del primer piso estaban cerrados y habían más chicas que de costumbre en la pampa. Vi un par de negras medias gordas, una gorda media alta de tatuajes joven que siempre frecuenta la pampa, la cojita...

1 piso

101 Domenica ecuatoria de mirada rara

102 media gordita baja con tatuaje de un beso en su nalga 

105 una chata trigueña

112 media gordita de lentes y vestido negro

2 piso

201 me parece que pricilla la chata flaca sin cuerpo solo la vi cuando pidió cambio al veneco que limpia los baños.

202 Sofia la venezolana chata, parece algo mayor.

203 una flaca un poco alta sin cuerpo a la que le dicen la doberman 2 porque no tiene cola.

204 nunca salió pero se escuchaba música

205 una trigueña parece mayor de cabello teñido 

206 Nicole ecuatoriana baja delgada en vestido rosa

207 la doberman lisset

208 varias veces la vi en ese cuarto una trigueña no tan chata y de cuerpo algo formado por lo menos tiene algo de culo y no tiene panza, siempre la vi con un bikini celeste o azul y lentes... Pero siempre la veo parada sin clientes, supongo que tendrá fama de no atender bien porque no es tan horrible como otras de la miel.

209 una chata de tez clara en tacos y minifalda cuerpo algo formado parece joven aunque estaba bien maquillada, primera vez que la veo... Muchos se acercaban a consultarle pero se iban corriendo jajajajaja durante el tiempo que estuve no entro ninguno a pesar de que hubieron muchos hermanos de leche, termino hablando con el veneco alto que limpia los baños y que para gileando a todas las trabajadoras

210 una trigueña algo delgada con algo de panza no mucha no tan chata, en tacos.

213-214 una gorda tirada en su cama

215 la que siempre está ahí jalando parroquianos una mujer mayor sin clientes

216 la tía cachaza sin clientes

218 Tatiana  chata la cara de guason

219 amiga de la tía cachaza una de tez clara algo gorda media alta

221 no Sofía, estaba una gordita chata vestida con pantalón y blusa que rota por varios cuartos 

222 una trigueña de talla promedio con algo de panza no mucha en bikini rojo, primera vez que la veo.

223 una chata trigueña vestida con pantalón de vestir y una chompa que le tapaba hasta el cuello.

225 -224 trigueña delgada con minifalda

226 chata media culona en vestido negro de lentes

228 algo alta de tez clara cabello ondulado algo gorda tirada en su cama, rota por diferentes cuartos

230 una gorda tirada en su cama

231 me parece que es fija en ese cuarto una chata algo gordita creo en minifalda roja o negra

232 trigueña de cabello ondulado algo alta aunque no tanto, está engordando hace unas semanas estaba más delgada, la vi en el local ya hace varias semanas rota por diferentes cuartos.

Tercer piso

303 una gorda de tez clara no tan alta en vestido 

305 una flaca sin cuerpo, fija en ese cuarto

306 una trigueña algo morena algo alta de cabello lacio 

307 una tatuada flaca tirada en su cama

310 una negra que coquetea con todos, los jala así...

311 una gorda de tez clara chata en vestido negro

312 otra gorda en vestido negro

313 una flaca trigueña de nariz aguileña algo alta de lentes en vestido rojo

316 una trigueña sentada con minifalda blanca y zapatillas blancas

317 una tía media mayor de nariz aguileña tez clara algo gorda cabello negro lacio 

318 una gorda chata

321 una gorda 

322 una semi gorda en bikini

323 - 324 Sofia la chata sin cuerpo que siempre está en jean y blusa.

• Me gusta 4
Publicado

Ayer sábado primer turno ...largas colas para atenderse con una colombiana  tetona y de bonito rostro cobraba 50 pero los hermanos salían felices ...estaba en el 222 .esa es la novedad para los que van en la mañana .no es de mi gusto pero no sé niega es muy bonita para los que les gustan cuerponcitas pero no gordas ...

Otros cuartos habían novedades una de sirenas en el 205 que estara solo hasta hoy  palo seco ..

Y de ahí la mayoría de chicas renegando x las nuevas que jalaban clientes

204 una delgada nada bonita pero la encerraban y le daban de alma xq se escuchaba como sonaba el catre 

212 una colombiana muy bonita milf al consultar me dio un pico casi le entró 

209 una muy bonita pero gordita ..tmb rayando 

De ahí otras que no llamaron mi atención 

En vez de criticar a las nuevas deben mejorar su alimentación y ser más atentas con los clientes 

Saludos hermanos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, Deggial dijo:

Ayer sábado primer turno ...largas colas para atenderse con una colombiana  tetona y de bonito rostro cobraba 50 pero los hermanos salían felices ...estaba en el 222 .esa es la novedad para los que van en la mañana .no es de mi gusto pero no sé niega es muy bonita para los que les gustan cuerponcitas pero no gordas ...

Otros cuartos habían novedades una de sirenas en el 205 que estara solo hasta hoy  palo seco ..

Y de ahí la mayoría de chicas renegando x las nuevas que jalaban clientes

204 una delgada nada bonita pero la encerraban y le daban de alma xq se escuchaba como sonaba el catre 

212 una colombiana muy bonita milf al consultar me dio un pico casi le entró 

209 una muy bonita pero gordita ..tmb rayando 

De ahí otras que no llamaron mi atención 

En vez de criticar a las nuevas deben mejorar su alimentación y ser más atentas con los clientes 

Saludos hermanos 

Pagar por las feas de la miel 50 es un chiste mejor voy a las sirenitas 

Publicado (editado)

Saludos genteee después de varios días fuera de ciudad..Y ahora de regreso ala selva de cemento q es la lima gris y horrible ... Kmo primera parada  tenía q estar de  cabeza en mi querido templo el alma mater de la perdición en el cono norte... Vamos con el  listado de fiebre de sábado por la noche🔥 ( 16/05/25 turno tarde )... Y sin milongass gaaa...

Pampa: nivel de laykas hasta las weass una lágrimaaaa!! mano una peor q la otra lo más extraño es q la pampa estaba llena de borrachos dejándose estafar por estás mostras ... Había ambiente eso sii la rockola estaba on firee ... Con lan rica música q le gusta al pueblo.. los especiales  esos especímenes borrachos q se ponen hacer huevadas bailan y hacen show cague se risaa.. entre las más destacadas de las laykas ,.. la tía Dayana en full tragos.. la daddy yanke legendaria ya no cacha yaa ahora vende  chicles.. cataleya cara de Cachaco se puso lentes.. mi ex bobo la zamba Adriana se fue temprano... De las más ricas Briana Mona trigueña de ricas patas y culo en putivestido rojo y negro... Una zambita rica veneca q siempre aparece apartir de media noche...

Primer nivel:

101 flakita  morenita ojona en vestido negro pero con un buen ojetaso y ricas piernas 

102 nunka salio 

103 flaca media cabezona hasta las weas en falda y sostén de animal print 

104 nunka salio 

105 una mona choclona cuerpo de estibador de la parada en top blanco y falda negra

106 Astrid veneca media chubby de lentes sostén blanco y putifalda negra piernona y culona..

107 una flaquita carita de pajarito en sostén top rojo y falda blanca 

108 Karina mona blanquita en su habitual putivestido negro transparente q le dibuja bien ese cuerpazo y señor culazo blanco y una por otras q ya las quiero al hombro 

109 Evelyn la desalojaron del segundo piso donde siempre sabía estar en un cuarto fijo .. mona piernona y culona pEro malcriada de cara 

110 mícaela negra betún nugget .. de semejante culo y tremendas tetas rica negra.. en calzon y sostén medio lila 

111 Pilar cara de loca.. mona caballona de termendo  porte de ricas tetotas y semejante culo y paraditooo... En vestido rojo de mallas

112 no salio 

Segundo nivel

201 flaquita trigueña de vestido negro le falta cuerpo a esta niña 

201 una flaca blanquita bien armadita de culito cacheton. En lencería negra tiene un aire a la morticia la forma de su rostro pero es más fina y de cabellos negros largos

202 nunka salio 

203 una tía de buen cuerpo súper tetotas y de buen culo en pantalón negro de licra al cuetee y blusa transparente Lila . Tiene cara de bandidasa y no quiere decir su nombre..la perra 

204 Gabriela me parece q es media gordita cara de pendeja en sostén y calzon negros culo cachetón pero mal tuneado medio grumoso 

205 veneca de tetas de piedra q siempre para en este cuarto de pelo rubio con su plata

206 flaquita carita de teen media cabezona de pelo corto y falda y sostén rosa

207 Isabella tia colocha en vestido de mallas ya pasadita de años está más tela está tía 

208 la drupy con nuevo look ta crespita pero con carita ya chancadita en vestido celeste al cuete aún tiene buen culito 

209 / 210 dos loncheritas de perro color chaufa 

211 una moticuco con el peinado del tío cosa parece q tuviera peluca la chimoltrufia está 

212 Daniela la gloria de Madagascar de la miel en vestido blanco y con la papa al aire peladita kmo siempre le consulte y me dice q atraca la sopita q ricoooo.... pEro ya fue esta mona ta  qemadasa yaa

213 Melissa veneca media colorada y cabellos castaños de bue. Cuerpo y culo parádito cuando está calata .. en falda de jeans celeste y top rosa

214 Nancy  mi bobo yo fui el descubridor de esta chama de lindo rostro cada día más linda crespita y blanquita de ricas tetas pero está bajandole el culo tan q la tubean mucho creo 

215 Briyit abuela agarra huevos tirada en su cama enseñando las 4 letras 

216 la tía cachaza promo de briyit en su mismo traje a mallas y sus súper tetotas 

217 flaquita de lindo rostro media pelirroja blanquita de lencería rosada 

218 Tatiana la guasona mona malcriada de cacharro pero de culo parádito en su mismo calzon y sosten de toda la vida.. jodiendo a los hermanos y haciendo chacota

219 Andrea monita de bonito rostro media chevere en la consulta de buenas tetas pero está engordando 

220 Ashley colocha blanquita carita larga de ricas tetas  culo gordo pero medio grumoso tA q se deforma

221 Sofia la ingeniera del sexo según dicen q rico se produce está kine ayer estaba con un enterizo blanco  uff q ricas tetas  se le ve .. y con esos lentes  y esa actitud q perra se le ve a esta mona 

222 María José si mal no recuerdo carita de teen traviesa de cuerpo aceptable buenas tetas y rico potoooooo... En verido de mallas negras

223 una flaca media cabezona blanca q paraba en la 227

224 yuleixy la ojos bonitos de cuerpito tuneado le quedó riquichichimoo en vestido medio rosado q rica cintura pero aún extraño a la gordita de antaño 

225 / 226. Nunka salieron 

227 Mia mona chaparra culona en vestido de transparencias negro con calzon rojo por dentro q rico se le ve debo rating de esta mona 

228 negra betún cara de chupa limón de terrible anasooo en vestido de mallas 

229 la sorpresa de segundo nivel mension honsora una flaquita alta de rica cintura y culito rico y pechitos paraditos boquita roja kmo para morderle esos labios la en erraron ala esta kine tmree..

230 una gorda cuerpo de camionero  al menos está vez se vistió más desentemente pEro no la cacho ni cagando 

231 Gimena  flaquita  de vestido negro media trigueña 

232 negra tamalera con vestido suelto medio oscuro tiene wata chelera 

Tercer nivel 

301 Alison mona blanca de ojos claros carita d pirañona usa moño media chubby de putivestido negro y top floreado rosado .. es zamba blanca me jugué una pichanga hace unos días con ella se sacó el moño y es crespa  una perra en la cama debo rating... De esta kine 

302 flaquita tetona de cara pícara y mirada inquietante te invita a cachartela con la mirada sugerente q te manda de vestido lila con  transparencias

303 Doris monita de cuerpo fitness buenos pechos,  culito parádito cachetón y barriga planita caramelo en algo todo mundo q pasa por puerta no puede pasar din dejar de admirarla 

304 una flaca media alta ojona de nariz media chueca falda negra y top blanco taba en moscas 

305 / 306 / 307  sección loncheritas de perro sin mucha tracendencia para mí gusto 

308 nunka salio 

309 una flaca trigueña  de vestido blanco tirada en su cama 

310 Paola veneca super chubby culonaza en vestido negro suelto ta subida de peso pero es atractiva de cacharro y con esos lentes le dan un aire seductor ..en la consulta un poquito más y te besa  la oreja con sus susurros ..🔥

311 Rossi  chinita media milf de putivestido negro y top rojo de pechos medianos  y culazo gordo de buena actitud a en la consulta 

312una flaca media federal de cacharro pero de buen  cuelo 

313Catalina trigueña colocha limonera (pechos  pequeños) cara media chancada pEro super patona y culona está ves estaba sin. Su calsico traje negro ... Hoy estaba en sostén y calzon. 

314 / 315 nunka salieron 

316 no ví pEro asumo q es la colocha Gabriela q es fija en este cuarto

317 una cuerpo de kion cara de peruanaza top  negro y calzon negros

318 la flaca q siempre para con su pantalón jean celeste y blusa roja ya cambio de outfitt urgente 

319 Tamy mona de cara el algo cuerpo en debe... En vestido negro de transparencias 

320 nicoll mona trigueña de cara media ancha  tenía más culo antes 

321 yohana monita teen de bonito rostro cabellos largos  top azul y putifalda blanca hechada en su cama enseñando sus encantos rico culito...

322 una bajita minion blanquita de vestido rojo con rayas

323 no ví 

324  Cristina mona cachetón Ita de moño en su clásico pantalón al cuete y top marrón está más gordiya

325 Yovana de ojos claros y pelo castaño trigueña de buen culo da el postre a tarifa básica 

326 Dana monita teen de lentes con cara de niña traviesa de ricas patas y cuerpo formadito en vestido putero de mallas de color negro 

Esa es mi pequeña y humilde contribución de listado de anoche fue una pasada rápida la de ayer y quedaron algunos  puntos en blanco ayer estuvo movida la noche ví algunas caras conocidas de otros tiempos seguro son algunos hermanos de leche de este ardiente y gran foro ...

Editado por Raiser
  • Me gusta 5
Publicado

Listado de hoy, la unica entrable sofia miniveneca y su amiga ashely, ambas vinieron de EUR, RAA,   regular presencia de hdls, habilitados  1ero, 2do y 3er piso, hoy 5 lucas la entrada, polvo 40, nivel mielda,

1er piso, 

cuartos desolados, la carne ta las wbs, 

108 aqui la de ojos desviados paloseco que paraba en el 3er piso, pero nada mas,

2do piso, 

R201 cerrado

R202 una kine parada en su puerta palo seco de traje mallas negro

R203 Sofia miniveneca, se le esta notando las arrugas gaa, full tatus en traje 2 piezas, aqui entre full anillo, por solo 50so rk en breve,

R204 Kine fija de tetas en transparencia y falda corta negra, trigeña

R205 Angie Kine rubia fija de siempre full silicon, pinta de loka

R206 kine gorda en traje top falda trasnaparente, next

R207 No Roxana ojo de cristal, en su putitraje rosado, fija,

R208 una kine palo seco tirada en su cama, trigueña, 

R209 cerrado, supongo que estaba la Drupy,

R210 una kine morena en transaparencia, buenas tetas, no quiso soltar el anillo, 

R213 - 214 NN 

R215 briyit la tia agarra huevos de los pasillos,

R216 La tia kachaza, veterana, en traje mallas negro, tacos, mosqueo

R219 misma kine con tatus de jaguar, mosqueo

R221 No vi Sofia la ingeniera, con lentes y mallas negras,

R222 kine colocha en traje de jean, no quiso soltar anibal

R223 Una kine pinta de peruana, ya no baja morticia,

R225 Cerrado

R228 no Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona, fija  en este room

R229 Ashley, kine ex trocadero, paraba en el cuarto en medio de los pasillos, de regreso por aqui, 40 lukas, en la consulta dice que no da tubino, ya viejazaa,RAA

R230 wendy llenatechos, listo para hacer el 4to piso, RA

3er piso pocos rooms

304 una kine blancona narizona en bikini rojo, no da tubino dice

307 Una kine trigueña en falda enterizo verde, next

312 no vi a la kine tetona pinta de perucha, fija siempre en moviendose en su puerta, next

314 No vi Valentina pettite, ex zepitera, vino a probar suerte por aqui,

315 Kine medio tia, peliroja, petit, quiso 50 tubino, pero no tenia cuerpo, RA

316 no Zoe saldaña en putivestido transparencia, como de costumbre a esta mona,

324 No vi Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini celeste, 

saludos

• Me gusta 3
Publicado

Jueves 22 de mayo nivel bajo solo las conocidas de siempre. Entrada 5 soles polvo 40 soles, 3 pisos funcionando pero varios cuartos vacíos y todas abrigadas por el frío encerradas en sus cuartos o con la puerta un poco abierta.

En la pampa las de costumbre la vieja cojita, la Cleopatra, una morena panzona no mayor, un par de negras gordas.

Primer piso

101 una pampera un poco alta y cada día más gorda hace semanas la veía no tan gorda tomando en la pampa, parece joven se peina con dos moños a los lados como puka. Creo estaba media borracha porque estaba babeando tirada de barriga.

104 me parece que ella es fija en ese cuarto una de vestido negro con textura normal talla promedio.

106 una flaca con tatuajes sin cuerpo que estaba conversando con la care mongola y dulce en ese cuarto.

107 Domenica la de los ojos desviados.

108 dulce

109 una trigueña un poco alta y media gorda que antes estaba en el 210

111 una trigueña algo rellena con el cabello teñido y vestido de tigresa. Vi que un pata salió feliz de su cuarto.

112 Nicol ecuatoriana chata sin cuerpo.

Segundo piso

201 flaca baja sin cuerpo me parece fija ahí si no me equivoco su nombre es Priscila.

202 una de lentes y vestido negro cabello negro lacio sentada sin clientes.

203 blanca cada vez mas gorda algo alta (no tanto) que rota por diferentes cuartos, creo de ojos algo claros.

205 lisset la doberman sin cola 

206 la caregato más gorda sin clientes como siempre.

207 una chica sentada con falda blanca y blusa azul con la puerta media abierta sin clientes.

209 drupy

210 una media achinada tamaño normal trigueña de cabello negro lacio con lentes

211 Sofia la que siempre usa jean y su top rosa 

213 una gorda tirada mostrando la concha

214 una de falda blanca y blusa roja un poco mayor sonriente 

215 una flaca alta de vestido blanco que rota por varios cuartos

216 una baja de vestido blanco media acojinada cabello lacio con cerquillo.

217 una trigueña morena con algo de cuerpo voluptuosa de cabello tenido de rostro no simpática.

218 la flaca sin cuerpo llena de tatuajes te de tez clara algo vieja como siempre sin clientes y diciendo pajeros a los hdl

219 Tatiana la chata cara de guason

221 Sofia en vestido rojo

223 la doberman 2 una flaca media alta sin cuerpo por eso le pusieron la doberman 2 piernas flacas sin trasero, sin clientes ví que se le acercaron 3 tipos y se fueron con las mismas.

225 me parece que es fija ahí una de minifalda negra talla normal, contextura normal.

226 -227 un par de chatas algo formadas se iban juntas de la miel.

228 Leydi la vieja colombiana negra de un culazo siliconeado 

230 una gorda tirada en su cama me parece que ya es fija en ese cuarto.

Tercer piso en este piso hace demasiado frío la mayoría estaba abrigada

303 trigueña joven cabello lacio con un poco de panza en shorts jean y blusa blanca.

304 una chata algo gordita en vestido negro bailando y alegre.

305 me parece que esa chica es fija en ese cuarto una flaca sin cuerpo cabello lacio estaba vestida con pantalón jean y casaca jean por el frío.

311 - 312una chata algo gorda parecida a la care gato con una blusa que mostraba sus pezones 

315 una de cabello teñido de rojo trigueña clara en vestido negro

318 colombiana de piel clara amiga de la negra Leydi la que siempre está con un traje de mallas color negro

321 una negra algo gorda

324 una un poco mayor de tez clara nariz aguileña algo rellena de cabello negro lacio rota por diferentes cuartos

326 Adriana la care mongola, sin clientes.

• Me gusta 4
Publicado
En 21/5/2025 a las 22:02, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Listado de hoy, la unica entrable sofia miniveneca y su amiga ashely, ambas vinieron de EUR, RAA,   regular presencia de hdls, habilitados  1ero, 2do y 3er piso, hoy 5 lucas la entrada, polvo 40, nivel mielda,

1er piso, 

cuartos desolados, la carne ta las wbs, 

108 aqui la de ojos desviados paloseco que paraba en el 3er piso, pero nada mas,

2do piso, 

R201 cerrado

R202 una kine parada en su puerta palo seco de traje mallas negro

R203 Sofia miniveneca, se le esta notando las arrugas gaa, full tatus en traje 2 piezas, aqui entre full anillo, por solo 50so rk en breve,

R204 Kine fija de tetas en transparencia y falda corta negra, trigeña

R205 Angie Kine rubia fija de siempre full silicon, pinta de loka

R206 kine gorda en traje top falda trasnaparente, next

R207 No Roxana ojo de cristal, en su putitraje rosado, fija,

R208 una kine palo seco tirada en su cama, trigueña, 

R209 cerrado, supongo que estaba la Drupy,

R210 una kine morena en transaparencia, buenas tetas, no quiso soltar el anillo, 

R213 - 214 NN 

R215 briyit la tia agarra huevos de los pasillos,

R216 La tia kachaza, veterana, en traje mallas negro, tacos, mosqueo

R219 misma kine con tatus de jaguar, mosqueo

R221 No vi Sofia la ingeniera, con lentes y mallas negras,

R222 kine colocha en traje de jean, no quiso soltar anibal

R223 Una kine pinta de peruana, ya no baja morticia,

R225 Cerrado

R228 no Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona, fija  en este room

R229 Ashley, kine ex trocadero, paraba en el cuarto en medio de los pasillos, de regreso por aqui, 40 lukas, en la consulta dice que no da tubino, ya viejazaa,RAA

R230 wendy llenatechos, listo para hacer el 4to piso, RA

3er piso pocos rooms

304 una kine blancona narizona en bikini rojo, no da tubino dice

307 Una kine trigueña en falda enterizo verde, next

312 no vi a la kine tetona pinta de perucha, fija siempre en moviendose en su puerta, next

314 No vi Valentina pettite, ex zepitera, vino a probar suerte por aqui,

315 Kine medio tia, peliroja, petit, quiso 50 tubino, pero no tenia cuerpo, RA

316 no Zoe saldaña en putivestido transparencia, como de costumbre a esta mona,

324 No vi Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini celeste, 

saludos

Vi a la miniveneca después de tiempo, debo RT de mi atención. 

Publicado
hace 3 horas, elkcherazo dijo:

Jueves 22 de mayo nivel bajo solo las conocidas de siempre. Entrada 5 soles polvo 40 soles, 3 pisos funcionando pero varios cuartos vacíos y todas abrigadas por el frío encerradas en sus cuartos o con la puerta un poco abierta.

En la pampa las de costumbre la vieja cojita, la Cleopatra, una morena panzona no mayor, un par de negras gordas.

Primer piso

101 una pampera un poco alta y cada día más gorda hace semanas la veía no tan gorda tomando en la pampa, parece joven se peina con dos moños a los lados como puka. Creo estaba media borracha porque estaba babeando tirada de barriga.

104 me parece que ella es fija en ese cuarto una de vestido negro con textura normal talla promedio.

106 una flaca con tatuajes sin cuerpo que estaba conversando con la care mongola y dulce en ese cuarto.

107 Domenica la de los ojos desviados.

108 dulce

109 una trigueña un poco alta y media gorda que antes estaba en el 210

111 una trigueña algo rellena con el cabello teñido y vestido de tigresa. Vi que un pata salió feliz de su cuarto.

112 Nicol ecuatoriana chata sin cuerpo.

Segundo piso

201 flaca baja sin cuerpo me parece fija ahí si no me equivoco su nombre es Priscila.

202 una de lentes y vestido negro cabello negro lacio sentada sin clientes.

203 blanca cada vez mas gorda algo alta (no tanto) que rota por diferentes cuartos, creo de ojos algo claros.

205 lisset la doberman sin cola 

206 la caregato más gorda sin clientes como siempre.

207 una chica sentada con falda blanca y blusa azul con la puerta media abierta sin clientes.

209 drupy

210 una media achinada tamaño normal trigueña de cabello negro lacio con lentes

211 Sofia la que siempre usa jean y su top rosa 

213 una gorda tirada mostrando la concha

214 una de falda blanca y blusa roja un poco mayor sonriente 

215 una flaca alta de vestido blanco que rota por varios cuartos

216 una baja de vestido blanco media acojinada cabello lacio con cerquillo.

217 una trigueña morena con algo de cuerpo voluptuosa de cabello tenido de rostro no simpática.

218 la flaca sin cuerpo llena de tatuajes te de tez clara algo vieja como siempre sin clientes y diciendo pajeros a los hdl

219 Tatiana la chata cara de guason

221 Sofia en vestido rojo

223 la doberman 2 una flaca media alta sin cuerpo por eso le pusieron la doberman 2 piernas flacas sin trasero, sin clientes ví que se le acercaron 3 tipos y se fueron con las mismas.

225 me parece que es fija ahí una de minifalda negra talla normal, contextura normal.

226 -227 un par de chatas algo formadas se iban juntas de la miel.

228 Leydi la vieja colombiana negra de un culazo siliconeado 

230 una gorda tirada en su cama me parece que ya es fija en ese cuarto.

Tercer piso en este piso hace demasiado frío la mayoría estaba abrigada

303 trigueña joven cabello lacio con un poco de panza en shorts jean y blusa blanca.

304 una chata algo gordita en vestido negro bailando y alegre.

305 me parece que esa chica es fija en ese cuarto una flaca sin cuerpo cabello lacio estaba vestida con pantalón jean y casaca jean por el frío.

311 - 312una chata algo gorda parecida a la care gato con una blusa que mostraba sus pezones 

315 una de cabello teñido de rojo trigueña clara en vestido negro

318 colombiana de piel clara amiga de la negra Leydi la que siempre está con un traje de mallas color negro

321 una negra algo gorda

324 una un poco mayor de tez clara nariz aguileña algo rellena de cabello negro lacio rota por diferentes cuartos

326 Adriana la care mongola, sin clientes.

Buen listado polluelo, he estado bajando hace poco y vi a las mismas de siempre, Pelibriela cada vez mas calavera, la chupetina mas tia, la chocolate, la bizcochuela, yulexi que le gusta hacer cara de ahegao, adriana caremongola, con la doberman me encerre, como siempre encontre nuevos valores una enana colombiana, y otra radiactiva que no se su nombre pero ya le hice de todo. He visto buenas hembras ricasas como le gustaria a @Guillermito. 

Reporten bien amiguitos con detalles de las perras no solo saquen nombre si no metanle chaplines y describan bien sus defectos. 

• Confused 1