Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hoy, regular presencia de hdls, habilitados los 3 pisos, 10 lucazas la entrada, polvo 40,

1er piso, 

la pampa, ya saben puras de la 3era edad

cuartos, 

R3 una milf en mallas negras,  metiendo mano a los hdls,

R8 no Anahi de norht side, en mallas negras, esta tia, con su culazo sige robando miradas, 

R10 kine de negro y lentes, malagracia en la consulta no mas, como sera adentro, RAA next

R12 una tia triguñea tetona con ropa y jean, pinta de ecuatoriana, 

y demas nivel 0 , 

2do piso, 

R201 una kine con guata fumando en su puerta, full mosqueo

R202 cerrado

R203 Francis, me parece, kine milf blancona cuerpona en mallas negras, tubino a 70so* pero yala mano

R204 otra kine de negro tetas al aire con guata

R205 la tia rubia de siempre full silicon

R206 cerrado

R207 estaba la ojo de cristal, en su putitraje rosado,

R208 la drupy 

R209 cerrado

R210 la kine medio tia q parece chelera de comas, en mallas,

R211 su amiga otra kine de negro en mallas next,

R212 - 220 next

R221 Sofia la ingeniera, mallas negras,

R222 cerrado

R223 la gata me parece, fija en ese cuarto

R224 yulexi en traje rosado

R225 uno vi la kine culoncita, pero no da tubino, tmr, su cuarto apesta 

R226- R232 next

3er piso

301 Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculo, aqui entre 4n4L

303 kine medio con guata en mallas negras

305 kine de rojo tirada en su cama,

307 otra kine palo seco tirada en su cama bikini naranja,

312 kine pinta de perucha con tetas tuneadas y color chaufa,

315 kine palo seco de rojo, chata, blancona, no da tubino

318 Keyla, kine mona, paloseco, buena silueta, aqui entre tb 4n4L

321 la kine caballona, tipo cuerpo anahi, pero color chaufa, no da tubino,

queria encontrar a la colocha del 316, pero hasta el ojete, lo q vi, RAAA

saludos

• Me gusta 5
Publicado

Hoy pasé eso de la 12  después de tiempo y no encontré nada en este muladar . Me arrepiento de pagar 10 soles pues estaba buscando a la veneca rulosa joven y nada así que vole a la estación pero eso es otro cantar.

Publicado

Genteee...Listado del sábado 07 de marzo ( turno tarde) / precio de entrada: 10 soles ( q no lo justifica para nada wtf..)

Visita relámpago por la noche de ayer sábado  se podría decir a favor de la miel q está subiendo un poco de level o al menos se está empezando a estabilizar confirme pasen las semanas seguro sube más el level,  me sorprendió ver por momentos segundo nivel lleno de gente .. la pampa si estaba hecho una lágrima.. y tercer nivel rotación de público normalon.. en el verdadero point del pueblo .. el chongo de todas las sangress.. bastion de la democracia donde se sufre, se pierde, pero al final se gozaaaaa...

Pampa:

Nivel  bajo de cariñosas y de público cheleador hubieron grandes ausencias pero hay va lo más. Rescatable y lo clásico e infaltables:

La daddy yanke legendaria... cataleya siempre consu cara de pocos amigos...la zambita Adriana ( mi bobo)chelenado de lo lindo con los incautos de ocasión...una mona blancona con shorts rasgado.... antes de irme llegó una muñeca de rico cuerpo falda negra y top blanco contorneandose rico al son de la rockola, lo demás una lágrima.. panorama tristizimoo

Primer nivel :   

101. Tiffany mona blancona pelirroja de rico culo y mirada seductora ayer la hecha un amor el vikina rosado hechada en la cama enseñando las 4 letras waa..                                                                102. Monita rica pequeña de lindos ojos y buen culito sostén y falda negra.                                        103. No ví

104. Flakita morenita alta en bikini negro .              105. Flakita con  carita de vieja chaturri Noma top rosado y falda negra .                                           106. Melissa Carita de gatita de lindos ojos negros en su clásico vestido de transparencia negro 

107. Palo seco blanquita en un osado vikini rosado.                                                                           108. Flaquita de rico cuerpo morenita alta en transparencia negra varios sapasos se acercaban a verla en mancha..                                   109. Génesis monita trigueña de buenas tetas parecen operada pero con rabo de doberman osea noo tiene cola .. risueña en la consulta.          110. Trigueña alta media chubby peron algo de panza en short jean celeste y top negro.                 111. Lo mejorcito de este piso .. monita  blanquita casi leche bajita de rico cuerpo y buen culo el sostén arayas negro con. Blanco y short jean tacq le quisiera crecer la wataaa... Nooooo!!

112: no salio

Segundo nivel:

201. Morenita flaca en vestido d transparencias.  202. Morenita alta de pelo ondedo de e regular cuerpito en vestido negro.

203. Ericka de lo mejorcito del segundo nivel mona cuerpona blanquita en vestido blanco al cuete, de los lindos ojos claros de esta colorada (agendada).

204. Flaquita media cabezona de rico cuerpito en vestido blanco.                                                              205. Una chama pelos pintados en traje de baño tetas operadas parece dos rocas eso..                     206. Palito seco alta sostén y vestido negro de buena actitud .

207. Roxana la ojo de vidrio en su habitual sostén y calzon rosado dando su mejor sonrisa para los hermanos..                                                     208: zambita media achinada blanquita ella en vestido negro coqueta la condenada .                      209. Wendy la legendaria drupy.. ya chancaditade caramelo  pero aún mantiene su cuerpito rico en vestido rosado al cueteeeee...                                   210. Una media china trigueña rasgos de charapa en vestido negro pelo largo.                        211. Una moticuco media cabezona tiene el peinado del tío cosa en vestido plateado y top negro.                                                                      212. Loncherita de perro puro huesito.. flakita en bikini negro llena de tatuajes y de cabello corto.    213. No salío.                                                                214. Morena súper poderosa tremendo Aníbal y de enormes pechos  chata nomás en ropa de baño pedio verde.

215. Briyit tia mano larga ya no agarrar tanto los huevos .. cara chanadasa de buen culo eso sí pero ya pasó el tiempo de está tía ..                        216. Tua cachaza legendaria de la miel cuando era el olvido, en su clásico traje de mallas buenas tetas operadas eso sí..                                                217. Carita de gato media caminada de pelo corto un poco alta en vestido y sostén negro.        218. Ashley. Colocha blancona carita larga estaba con falda negra y top rojo se está exediendo de arepas xq está subiendo de peso rápidamente. 

219. La otra Ericka con los lentes de Héctor lavoe mona d buen  un cuerpo en vestido transparente negro cabello largo y media sería en la consulta.  220. Lo mejorcito de este nivel mona de ricas curvas terrible retaguardia y tetas redonditas.. de buena actitud en la consulta con vestido cortito negro q deja a relucir ese ass ....                              221: Sofia la loquita chupetín creo q a esta mona la resevan antes de entrarle  ni bien sale  un párroco de su cuerto ya hay otro haciendo cola para ingresar y la jerma se lo jala con toda confianza un cague de risa está loca..                    222. Nunka salio.                                                          223. La Morticia q rica estaba ayer x mi mare en su prime está kine en sostén y calzon medios rojos y con una especie  vestido d transparencia.  224. Andre monita de bonito rostro cuerpito en debe pero linda igual chevere en la consulta.          225. Mencion honrosa  para está kine q rico culo redondito tiene en transparencia negra se le ve joven es media trigueña.                                          226. Nunka salio                                                   227. Kine cara de pirañona de buenas caderas en tacos se le ve caballona pelo largo con Cerquillo.                                                                228. Zambita blanca hermosa en vestido transparente negro de ricas piernas pero le falta más raboo....                                                                229,  230, 231, 232 ( una lágrima nivel bajo )..   

Tercer nivel: 

301. Negra zuluu.. biss ass q tal ojeton en lencería negra y transparencia.                                  302. Nunka salio.                                                          303. Cristina / Andrea en su clásico  pantalón negro al cuete y top marrón claro. Estaba sin maquiillaje ayer la mona no se le veía mal .            304. Daniela ..Lo mejorcito d este nivel de rico cuerpo carita de chibola pendejita en vestido negro tirada en su cama.                                            305. Nunka salio .                                                        306. Negrita media ojona y bembona tirana en su cama de top rojo y falta suelta de color negro.       307. Domenica mona ojona con camisón negro se cambió d look con cabellos negros ahora pidiendo su huevo a gritos ..                                      308.flaquita blanquita ojitos medio desviados de buena actitud en ropa de colegiala.                         309. No llegue a ver a nadie salir de ese cuarto pero tengo la ligera sospecha q estaba la chili huachana hay por descarte, la Vi pasar dos veces al tercer piso pero no pude ubicar su cuarto compartan info.                                                           310. Una tía charapa de ricas tetas y culito cacheton en sostén y calzon.                                    311. Mishel mona  dobletera en vestido negro de rica figura y carita de teen.                                          312. Nunka salio.                                                          313. Moticuco desparramado en su cama en vestido blanco.                                                              314. Nunka salio.

315. Colocha blanquita de tetas al aire y buen culito en transparencia de  cabello negro suelto  y boca bien pintada d rojo con tatus enel cuerpo.   316. Teen de rica figura le falta más pechos pero en caderona en sostén azul y falda corta azul.       317. Karla monita bajita de buenas tetas en vestido entero color negro buena actitud en la consulta y risueña.                                                       318, 319, 320 ( me reservo los comentarios ).       321. Anahi me soprendio vela aquí en esta sitio ella pierde su brillo, caballonasa ayer con unos súper tacos y traje d mallas blancas terrible ass.   322. Nunka salio.                                                         323. Flaquita alta tirada en su cama boca abajo siempre estaba enferma o q Michi en falda negra y top rosado. 

324. Nunka salio.                                                          325. Génesis mona trigueña bembona te calienta en la consulta pero aquí se activaron las alarmas de reloj. Quienes inmola aquí.                                    326. Brittany de regreso por la miel  después de muchas lunas, con cabello negro largo kmo para q no la reconozcan a la vandida . Un poquito subida de peso en mala negra transparente y sostén negro culaso cachetón con su grasita .

Esos es todo en mi fugaz paso x la miel..dead ayer visita relámpago por eso no puede completar este humilde pero sincero listado para toda la hermandad si hay aportes q hacer bienvenido sea y de eso se trata gentee.. un saludo y hasta una próxima entrega por este mismo canal..                        

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Lunes 10 de marzo

Sabroso.... Ojo es segundo piso 

03 la enana   colocha cuerpo de teeem buen polvo recomendado carne blanca

07 la ojo de vidrio

11 aquí bien sabe cómo se llama pero ya la ví  bien tiene cara de tía.. lentes china oi día con puti falda de flores tacos 

12 Samanta

15 una negra horrible oie

16 una tia siempre para Ai

18 la kijadona 

21 Melisa o brunella de puente piedra

23 es nueva creo 

225 la silicona brakkett al final veo nunca para libre 

De Ai nada bueno en este nivel

3 nivel

302 mariela

11 la flaca tuneada no sé su nombre 

13 Sofía al fin se puso tacos se le ve mejor

Con su falda roja creo

314 cerrado pero según la data estaba Mishel

320 una flaca de rojo tía

321 Angie .. alias  ogro con todos pelea

324 una cabezona 

Más no ví 

Ala hora que llegue muchos cuartos cerrados no había gente lunes será por eso 

Y solo aplike en la del 203 buen polvo según ella es Sofía colocha enana  más no había 

Y ya saben 

Soy sabroso no sabrosito

• Me gusta 3
Publicado

Miércoles 11/03/25
Entrada: 5 soles
Polvo: 40 soles

PRIMER PISO (DESHABILITADO)

SEGUNDO PISO

204 Abigail
223 Morticia
209 Wendy
210 Samantha
211 Sofía la creída
207 Rubí
206 Alexandra
217 Domenica

TERCER PISO

304 Melissa
315 Angie la reina de los dibujitos de Telegram
313 Mishel
325 Camila
318 Pilar
323 Dulce

Sí, hubo agua.

No conozco a las demás o no me resultan relevantes.

• Me gusta 3
Publicado

Saludos para los HDL reporte de hace un momento 1 turno por la Miel hoy Miercoles

Para la hora que pase entrada libre, polvo 40 SUGUROS

Algunos caras nuevas que no saco

Las que me acuerdo

2 PISO 

201 una morena pokemon , frentona, chata de su 1.58 por ahi, primera vez que veo, no la saco, en calzon rosado oscuro, top

203 una pinta de veneca, delgada casi palo seco, pelo ruloso alborotado , en calzon apretado, culoncita

205 Yulexi , conocida del local, con su vestido de siempre xd, en sandalias, cara en algo

https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/

206 una chata, se le notaba chibola, primera vez que veo, en enterizo de mallas negro, sandalias, pelo lacio largo

207 se me fue hermanos, pero si vi a alguien tmr

208 una pinta de peruana, en enterizo medio rojo, al parecer fija en el turno mañana, labios pintados, maso piernas contorneadas, se le notaba milf de cara 

209 Tatiana, ecuatoriana, palo seco, tatoo Alexander arriba de las tetas, en bikini verde limon, zapatillas, otro tatoo asqueroso de una cara en la pierna izquierda 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/133178-tatiana-flaquita-ex-estación/

210 Michelle ecuatoriana, conocida de la zona, la vi con un enterizo negro, sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/

211 Chloe conocida milf del local, y otras zonas, piel clara, en enterizo medio celeste floreado, tacos, esta mas piernona que antes 

https://hermanodeleche.com/topic/111071-natalia-ó-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/

212 una primera vez que veo, ojos saltones, piel bronceada, en enterizo negro pegado, media tetona, algo piernona

213 Candy kine entrada en carnes, cara de loca, tetonaza, en enterizo de mallas negro, culonaza 

https://hermanodeleche.com/topic/116998-candy-ex-sofia-colombiana-bbw/

214 habia una de espaldas no le pude ver la cara 

216 una de ojos pequeños, piel clara con maquillaje notorio en la cara, labios pintados color medio guinda, culoncita 

217 una milf cuerpo ancho, pero se le notaba tiaza, tatoo arriba del abdomen, en calzon negro, top negro, tacos 

218 Sofia, nariz de tucan, en faldita corta, top , tacos, se le notaba piernona 

https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/

219 una primera vez que veo, delgada casi palo seco, cara en algo, maquillaje notorio en la cara, en vestido medio de cuadros 

220 una chata, fea de cara, pelo lacio largo, barriga pronunciada, culo se notaba fofo

221 esa kine de tatoo en el cuello, en tacos que le sacaban buenas piernas, faldita media de colegiala, tetas pronunciadas 

222 una milf, nariz media pronunciada, en tacos cortos, pinta de peruana, pelo lacio negro, poco culo 

227 Alisson, conocida del local, fija en ese cuarto, en calzon negro, top corto, por ratos se echa en su cama con el culo arriba

https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

231 una negraza tomaza, primera vez que veo, culazo tanque jajajja, fea de cara, la negra caminaba por el local moviendo todo el culo xd

232 Pilar colombiana, que da el culo en la tarifa, tenia un vestido negro abierto por los costados, tacos, cachetona de cara, culona

https://hermanodeleche.com/topic/127730-pilar-semilf-colocha-ojona-cuerpona-culona-caderona/

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 5
Publicado

Listado de hoy, regular presencia de hdls, habilitados los 3 pisos, hoy 5 lucas la entrada, polvo 40,

1er piso, 

la pampa, ya saben puras de la 3era edad

cuartos, 

R3 la kine ojo desviado, palo seco en mini corto, dice q si da tubino, RA

R4 una milf en mallas negras,  metiendo mano a los hdls,

R8 Anahi me parece, cuarto estaba en encerrona, en mallas negras, esta tia, con su culazo sige robando miradas, 

R10 cerrado

R12 una tia triguñea tetona con ropa y jean, pinta de ecuatoriana, 

y demas nivel 0 , 

2do piso, 

R201 cerrado

R202 cerrado

R203 no Francis, me parece, kine milf blancona cuerpona en mallas negras, tubino a 70so* pero yala mano

R204 kine de negro y lentes, malagracia en la consulta no mas, como sera adentro, RAA next

R205 no vi la tia rubia de siempre full silicon

R206 cerrado

R207 parece q estaba la ojo de cristal, en su putitraje rosado, room cerrado

R208 kine palo seco con guata, en falda corta roja, tirada en su cama

R209 Drupy

R210 la kine medio tia q parece chelera de comas, en mallas,

R211 su amiga otra kine de negro en mallas next,

R212 - 218 next

R219 la kine caballona, tipo cuerpo anahi, pero color chaufa, no da tubino,

R221 no vi Sofia la ingeniera, mallas negras,

R222 cerrado

R223 la gata me parece, fija en ese cuarto

R224 no vi yulexi en traje rosado

R225 no vi la kine culoncita, pero no da tubino, tmr, su cuarto apesta 

R226- R232 next

3er piso

301 Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona

303 kine medio con guata en mallas negras

305 kine de rojo tirada en su cama,

307 otra kine palo seco tirada en su cama bikini rosado,

312 kine pinta de perucha con tetas tuneadas y color chaufa,

315 kine palo seco de rojo, chata, blancona, no da tubino

318 no vi Keyla, kine mona, paloseco, buena silueta, 

321 - NEXT

saludos

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Incursion del miercoles segundo turno en el chongo del pueblo pues con los precios q se gasta oara ir al BOTE entre movilidad entrada y servicio te gastas cazi cien soles solo para ver los mismas ballenas q hay en la miel.

Entrada 5 solcitos

Primer piso:

Puro mutantes y ballenas la unica q llamo mi atencion es

103 una flaquita blanca ojona pero paraba con su celu q ni preguntar daba ganas

Segundo piso

202 lo mejorcito una en enterizo rosado y tatuaje en el hombro la paraban encerrando

204 paloma una de lentes y mini pero pegada al celu 

207 roxana la ojo de vidrio

209 wendy la drupy ex altamira

210 samanta la flaquita de tatuajes color leche

221 sofia la chupetin

222 una enana no la ingeniera ya no viene

223 la morticia

227 vacio

228 una de rulitos blanca 

Tercer piso

301 lo mejor de este piso le iba a entrar pero siempre habia uno haciendo guardia

308 julissa la gordita ex altamira

313 marian una flaquita en vestido blanco

319 una de tatuaje eb en el cuello

El resto ni mencionar puro desmonte q nica esta para pagar 40 .

Sali invito pq las q estaban pasables y si valian pagar 40 estaban a full

El resto bien pagado 30 soles para q no esten paradas mosqueandose 

Informoooooo

Editado por willi_arriola
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer miércoles primer piso 

Entrando por la izquierda 

En el primer cuarto una gorda semi pokemon 

En la esquina antes de voltear una chata rubia parece que estaba embarazada 

Al frente a ella otra rubia alta 

Al costado una chama alta con siliconas conversando con una rulosa 

En la otra esquina una gorda chata 

Entrando por la mano derecha esta me parecio la mejor del día una alta casi castaña parece peruana 

Dos cuartos más allí estuvo una rubia me parece que se llama doménica 

En el segundo piso 

Lo mejorcito me parece la 224 delgada no gorda 

La 221 estuvo encerrona en el momento que pasé 

La 223 una alta maso menos pasable 

230 una zamba maso menos 

En el el último cuarto 215 estuvo la tía cachaza 

3er piso arto bagre ayer chaparon artas moscas las flacas nunca vi ese espectáculo 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Lista rápida, jueves 13 de marzo, turno tarde noche...

Entrada: 5  

Polvo: 40 

Rockola: +20 temas

La pampa vi a las de siempre tía Dayana Cleopatra ahora rubia, también la colocha pelirroja Stefany, y un poco de borrachos... 

No había agua en ninguno de los baños, el caño del segundo piso tiene el caño malogrado, y el tercer piso sin agua....

Lo que vi, varios cuartos vacíos....

101- nunca abrió 

102- Off

103- Chubi 

104- nunca abrió encerradaza 

105- una chubi

106- Dulce colocha encerrada con un Paganini sin dignidad 

107- Una trigueña morena

109- Mafer staryuki 

110- Kristen la care griega, clon de la coliflor

111- Pilar colocha tubera

112- chubi

201- una chata

202- Angie tatuaje de medusa en el pecho

203- Sofía la creída 

206- Chocolate 

207- Doménica era del hielo 

209- La dropi

210- Una chata con lentes nueva

212- Mabel 

215- una negra me parece Valentina 

216- la tía cachaza

218-220- Caregato y Andrea estaban las dos chupando en la pampa 

222- Una chata nueva aire a Katia pero versión milf jajaja 

223- La Morticia 

224- Yulexi encerradaza con otro enamoradizo sin dignidad que bestia 

225- Luz prendida nunca salió 

226- Adriana brackets caremongola a tull

227- chubi

231- chubi

232-chubi

301- offline 

302- una gordaza chubi

303- Una de lentes, tés clara, media china, es nueva tendrá dos semanas 

304- Off

305- chubi trigueña 

307- una trigueña con lentes, cuerpo normal, es nueva 2 semanas 

311- Jessenia 

312- Melisa tía 

313- Sofía colocha chata blancona 

314- Mishell 

315- Chubi

318- Linda colocha rulosa, encerradaza por horas por un pobre diablo sin amor propio 

321- Carolina, la que tiene lunar por el labio 

324- Génesis Andreina

325- Abigail la jirafita 2

326- chubi

Un desastre, eso es todo por ahora, si alguien puede completar, gracias...

Saludos 😄

Editado por Insano
update
  • Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy viernes 14 de marzo (PRIMER TURNO)  el ingreso me cobraron 05 soles, al ingresar en el primer piso solo vi una pokemon de anteojos sentada cerca a las mesas, luego solo habilitado el segundo piso algunos cuartos vacios pero igual habia para escoger pero las mismas de siempre, el polvo se mantiene en 40 soles, conclusión hoy primer turno buen ambiente y buenos culos @GIANLVCA LAPADULA 

esto es lo que vi: 

PRIMER PISO CON CUARTOS: 

cerrado

LIBRES SIN CUARTO:

una chata de lentes era la unica que vi sentada casi al inicio del ingreso al local hoy en minifalda y su top

SEGUNDO PISO:

room 02 segun anuncio de nombre Camila una chata de piel trigueña no tan guapa pero regular figura hoy en vestido transparencia

room 03 Roxana la popular ojo de vidrio de buena figurita hoy en trusa color blanca, su top mismo color blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/121601-roxana-ojo-de-cristal/page/2/#findComment-1035689

room 04 segun anuncio Kimberly norteña blancona de buena figurita aunque no logre verla la puerta estaba cerrada

https://hermanodeleche.com/topic/132927-kimberly-peruana-norteña-no-hace-algunas-poses/

room 05 Yulexi ecuatoriana delgada simpatica de piel media clara buena figurita hoy en vestido corto color rojo y sandalias 

https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/

room 06 segun anuncio de nombre Dayana chataza delgadita de piel trigueña algo joven hoy en vestido corto ceñido color claro

room 07 morenita de cabello ruloso contextura delgadita hoy en trusa color blanca, su top mismo color blanco y sus tacos

room 08 una milf chata blancona de contextura delgada hoy en minifalda corta color azul, su top color amarillo y sus tacos

room 09 Eli delgada algo joven de piel trigueña de regular figura hoy en vestido corto ceñido color uva y sus sandalias 

room 10 segun anuncio de nombre Keyla de piel trigueña ancha carnosa tatuajes grandes en ambas piernas hoy en vestido a mallas color negro

room 11 Cloe ecuatoriana milf de cuerpo tuneado de ricas piernas gruesas y culazo hoy en vestido corto transparencia color rosado y tacos

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-923820

room 14 una milf de culo tuneado y pechos regular figura ex varios locales hoy en vestido corto ceñido lenceria color negro

room 15 segun anuncio de nombre marienela grandota de piel trigueña oscura carnosa hoy en vestido transparencia color negro

room 16 Briana negra cara de gorila cabello a trenzas hoy en trusa color amarilla, su top mismo color amarillo luego se cambio de traje

https://hermanodeleche.com/topic/114036-briana-morena-oscura-ecuatoriana-gruesita/

room 17 una chata algo joven contextura media ancha con wata casi siempre la veo con las tetas al aire libre hoy en trusa

room 18 una chata cuerpo de kion una pokemon jaja ojos medio grandes hoy en minifalda corta color roja, su top color negro y sus tacos

room 19 Karina colocha media milf de contextura ancha tatuaje atrapa sueño en su pierna hoy en minifalda color negra, su top rojo y sus tacos

room 21 Keyla ecuatoriana delgada de piel trigueña rico cuerpito buen porte hoy en vestido corto ceñido transparencia color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/133131-keyla-mona-full-tatus-palo-seco-quisquillosa-4n4l/#comment-1035249

room 22 Genesis ecuatoriana de piel trigueña regular figura hoy en trusa a colores, su top mismo diseño y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/124211-genesis-ecuatoriana-lunar-cerca-a-la-boca-scf/#findComment-1005918

room 23 una media gordita blancona de buenas carnes cabello medio castaño hoy en minifalda corta, su top y sus tacos

room 24 una tia voluptuosa con algunos tatuajes carnosa hoy en trusa color azul, su top y especie de trapo cubriendo de la cintura par abajo

room 25 Valeria chata media ojona tetona de piel trigueña hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/133017-valeria-ecuacha-bien-pechugona-mirada-coquetona/#comment-1034713

room 26 una media milf chata de buenas carnes cabello pintado de rubio hoy en trusa color media rosada, su top y sus sandalias

room 27 una media alta de piel algo clara buena figura buen porte hoy en minifalda corta blanca, trusa atigrada, su top mismo color blanco y tacos

room 28 Angelica ecuatoriana carnosa de piel trigueña regular figura hoy en minifalda color azul y su top mismo color azul

https://hermanodeleche.com/topic/128019-angelica-semi-carnosa-tmñ/#findComment-1019013

room 31 Nataly o Wendy ecuatoriana chata trigueña espaldona hoy en minifalda corta color roja, su top color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/#comment-507522

room 32 una de piel trigueña oscura de contextura carnosa regular culo buenas carnes mirada seria hoy en vestido corto color negro

Tercer piso:

cerrado

no vinieron:  Sofia ecuatoriana carnosa, Angela/Rubi la triste, Allison flaca, Candy ex Sofia colocha grandota, Cataleya delgada, Pilar milf colocha, Dulce colocha, Elisa ecuatoriana delgadita, Indi/Analia ecuatoriana delgada, Yolimas delgada trigueña,  Pamela peruana achinada, Mariel palo seco, Kelly tia pokemon, Giuliana la rica, Valentina ecuatoriana alta tetona que, Valentina la tia cachaza,  Alanka veneca, Jazmin palo seco, Cristal la veneca, Mafer/Valeria veneca, etc.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

103 chama blanca de cabello rulos tetóncita de cara agradable

105 chola

107 chata frentona  blanca delgada hilo y zolcan rojo

110 mona en transparencia negra 

111 mil cara de arrecha chata en putero beige

112 blanca flaca media fea de rojo

201 chola

203 milf grandota en transparencia negra ni un pase se hizo media creída

204 chata tetoncita en top rojo y falda negra