Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenos días hermanos ayer caí al local, gente regular viendo el partido di unas vueltas y pude ver esto, 

01 Carolina colocha milf 

02 Alexandra peruana fitness

06 Adriana peruana milf 

08 Maribel charapita 

11 Sarita colocha 

12 Estrella peruana 

14 Rosario peruana culona 

22 Shanel chama en la barra chupando

37 Gabriela ecuacha culona 

56 Sharit le hacían cola 

Eso es todo lo que pude ver 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

REPORTE AYER JUEVES  PERU VS BOLIVIA

01carolina la colocha no se le vio mucho estaba full. Pero tiene rendimiento irregular a veces se moskea y otras esta full como ayer q ni salio a bailar
02 Alexandra peruana de las más rankeadas full y hasta con cola solo 2 veces la vi libre por unos minutos hasta q la encerraban
03 blake ex aurora peruana buen cuerpo y no es fea pero full moskeo bien ganado una vez una pata lo vi salir a los 10min de su cuarto
04 dayana ecuatoriana flakita palo seco tattoo de conejito en la nalga estaba en semi moskeo
05 karly ecuatoriana chata ojona y bien culona volvió después de un tiempo también en semi moskeo
06 adriana flakita milf es semi moskeo
07 nueva ????? No vino la bruja CHOLESSIA o como es bruja se convirtió en una jerma bien rica 🤣 en la consulta me dijo de todo bien positiva la flaca. Me dijo tiempo hasta q te vengas sin apuros ptm casi entro pero decidí esperar. Le marque reloj ️ a los q entraban y salían en 17 a 18 min cuando quise entrar ya me ganaron y la encerraron ptm csm pero apriori puedo decir q puede salir buen polvo. Y me parece que es la flaca de este rating q le hizo el bro LOBO

https://hermanodeleche.com/topic/133350-yuly-ecuatorina-culoncita-new-semi-milf/

08 maribel charapita semi teen una de las más rankeadas. temprano estaba en full moskeo q raro después creo q ya estuvo haciendo algunos pases pero por ahí la vi q se encerró sola bien tiempo
09 Eva milf Esbelta de lentes peinado cola de caballo con pelo largo estaba full 🪰 y fichando chelas
11 sarita ocupada haciendo pases
12 estrella peruana full 🪰 la flaca no es fea tiene su pinta y atiende aceptable pero de cuerpo esta fofa una lipo y keda rica
13 karen ecuatoriana trigueña chata de buen poto con faldita negra de cara se parece  a la china alejandra de la clínica ❤️ c38
14 rosario  chata milf pelo negro largo full 🪰
15 karla  nueva el lunes q vine la vi colocha trigueña ñangonaza de buenas caderas y buen culo cacheton
16 kristel ecuatoriana patona no kiere anal solo servicio normal no me convencio estaba full 🪰 como siempre
17 Marilyn milf morena de de vestido mayas negras pelo con rayitos full 🪰
18 sol chinita charapa si estaba con algo de demanda
19 raiza no la vi estaba buen rato cerrado
20 Salome  nera milf Esbelta tirada en su cama buen culo ah
21 karina volvió desde el lunes la vi
22 shanel chamita alcolica
24 scarlet chata peruana  medio federica para con cara seria esta vez estaba con cabello suelto
25 tati ecuacha cabezona pelo largo hasta los hombros ojos maquillados media federal
26 fernanda nueva ecuatoriana en lencería translúcido morado es amiga de karly
27 paola chibola teen palo seco se está volviendo la sensación siempre para ocupada a cada ratito le entran
29 luna peruana de lentes la vi en tragos
30 Jenny chata tetona milf full 🪰
31 kimberly ecuatoriana trigueña tiene su gracias pero no motiva mucho en la consulta la veo en full 🪰🪰🪰🪰🪰
32 valeria nueva colocha según la lista de cara es simpática usa lentes de cuerpo es media cuadrada si estaba con demanda es amiga de la 15 karla ambas nuevas las vi el lunes de esta semana
33-35 puros pokemones talla L a XL
36 mayerly nueva chibolita blancona palo seco simpática de cara media chinita pero parece relojera de cara se parece a esta flakita milena tiktokera
https://vm.tiktok.com/ZMBB8HtBS/
La tenían full a flakita se hizo varios pases por ser la novedad. La tenia en la mira pero no llegué atenderme. Llegando a mi jato me acorde de su cara y creo que es mayerli flakita zepitera 90% seguro

https://hermanodeleche.com/topic/129987-mayerli-ó-maylin-ecuatoriana-petite-estafa-no-deja-acabar/#comment-1018826

37 gabriela ecuacha chata culona ojona siempre para en puti short jean pero estaba full 🪰🪰🪰🪰🪰
38 dessire tanque rotoplas
39 sofia ecuatoriana blancona de cara redonda y buenas tetas naturales grandes de buena caída me bacilo en la consulta pero preferí otras además estaba en semi moskeo
40 kerly ecuatoriana la de lentes crespa para en tragos nomas
41 estrella estrella de mar la gordita alta igual en tragos nomas
42 sofia peruana milf tuneada y tubera en hilitos negros
43 yuli nueva la vi desde el lunes chata trigueña de cuerpo ancho en mayas negras de rasgos autoctonos media federal
44 valentina nueva positiva en la consulta pero medio federal se ve chibola estaba en vestido negro
45 lucero 2do piso flakita de pelo negro lacio en vestido apretado estaba simpática pero en ese cuarto q es medio metido nonse le aprecia bien
47 kasandra milf federal con pelo negro ondeado con vincha full 🪰🪰🪰🪰🪰
56 sharit esta flaca viene de vez en cuando y ptm q bestia nunca salio y afuera había cola de 4 hinchas pero cola cola en filita me hizo acordar la cola q hacen a la chama cristal de rio santa o la chama devora en esos tiempos pero ahí eran cola de 10 punteros acá eran 4 nomas
57 samantha nueva peruana  dice la lista de cara estaba en algo cabello negro y ojos grandes redondos outfit faldita negra y se le veían buenas tetas

Temprano habían buena cantidad de parrokianos. A la hora del partido bajo bastante. Están llegando flakitas nuevas pero todavía el nivel está bajo. Sin embargo ayer el nivel estaba en algo no estaba tan bajo se necesitan más chibolitas así como la 27 y la 36 ayer pero q atiendan bien eso si

Bueno eso fue todo nos vemos hasta la pxma manos

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Buenos días hermanos reportándome de ayer viernes, regular gente, algunas flacas libres otras encerradas aquí el listado de lo que puede ver 

01 Carolina colocha milf alta chupando en la barra 

02 Stefany disque colocha en mosqueo 

03 Shirley rulosa charapa en encerrona 

05 Blake ex Aurora libre por ratos 

06 Adriana la cara de  cuy libre 

07 Alessia en mosqueo serio 

11 Sarita colocha pequeña libre buen rato 

12 Estrella peruana simpática libre 

14 Rosario peruana blancona salió borrachaza del local 

18 Sol charapita chinita libre buen rato 

20 Salomé morenaje ex geishas 

21 Karina milf ecuatoriana volvió 

22 Shanel venezolana borracha 

23 Paula colocha blancona 

25 Ariana ecuacha blancona chupando en la barra 

27 Paola, fui por este culito pero nunca salió luego se dejó ver chupando en la barra 

32 Dayana la payasita milf tubera 

35 Luana milf charapa delgada 

47 Anya colocha 

Eso es todo lo que puede ver y reconocer vi caras nuevas pero no me animé a entrarle me metí un polvito con Sarita y mientras recargaba no me anime por nadie, muchos cuartos cerrados.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hermanos ayer caí al local a meterme mis polvitos que faltaron del viernes aquí lo que pude ver, igual gente que el viernes, van a sortear una moto el primero de mayo, algunas féminas nuevas y  otras ya antiguas 

01 Carolina colocha 

02 Stefany tetona 

03 Shirley rulosa libre aquí primer polvito 

05 Blake ex Aurora libre por ratos 

06 Adriana la vedette de bolsillo 

07 Alessia mostra 

08 una flaquita vestida de azul 

11 Sarita colocha 

12 Estrella peruana en su cama 

14 Rosario peruana blancona chata 

18 Sol charapita chinita

20 Salomé morenaje ex geishas 

21 Karina milf ecuatoriana 

23 Paula colocha blancona 

27 Paola la vi libre y aquí aplique mi segundo polvo se la noche 

30 Yeny milf chata culona 

35 Luana milf charapa delgada 

36 Sandra caballona a milf 

47 Anya colocha 

Cuando entraba al local vi a Kimberly colocha me acordé de la buena chupada de pinga que me dio, la segui, pero se fue con Paula y estaban en su cuarto, la espere un toque pero no salía. Eso es todo hermanos hasta otra oportunidad.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Q tal HDLs.

Reporte de temporada por este local de solo 4 días, en 4 semanas, un día por semana. Y básicamente para concluir q este local la tiene muy difícil en volver a ser lo q alguna vez fue, es decir, un importante local en Lima. Quedan recuerdos de cuando estaban todas al mismo tiempo: Catalina (peruana, cuerpazo impresionante, hace mucho sin noticias), Micaela (ecuacha, cuerpazo espectacular antes, hoy una vaca corpulenta en Geishas), Irina (ecuacha, buen cuerpo, hace mucho sin noticias), Karla (veneca, cuerpazo sorprendente, hace mucho sin noticias), Ninfa/Angely/Sheryl (peruana, cuerpo simpaticón, hoy en otra etapa de vida), Alejandra Bordamalo (colocha, cuerpo ponedor, hoy jugando en otras ligas), Paola/Thaína (colocha, cuerpote ricotón, hoy sin tantas noticias), La cocotera (colocha, cuerpazo voluptuoso, hoy sin noticias), Dámaris (colocha, negra, cuerpazo exuberante, hoy en otra etapa de vida), Carolina (colocha, cuerpote despampanante, hoy sin noticias), Sonia (ecuacha, cuerpazo siluetado, hoy sin tantas noticicas), Catalina (colocha, piernona, cuerpazo tonificado, últimamente por La Clínica), Allison (colocha, cuerpo provocativo, hoy de vez en cuando por La Clínica), Catalina (colocha, ojos claros, cuerpazo tentador, hoy sin noticias), y uf, cuantas otras más, todas o la gran mayoría de cuerpazos bien vistosos y sobre todo de servicios de regulares para buenos y otros sobresalientes. En fin, lo pasado ya pasó, y lamentablemente las q han ido cayendo en estos últimos tiempos por acá, incluso las de ahora, no son ni la cuarta parte de aquellas.

De cualquier manera, hay algo q se deja mirar, y éstas son las q me llamaron la atención:

- C01 Carolina, colocha milf. Madura rubia potranca, culote ancho. Los 4 días q vine sorprendentemente la vi varias veces desocupada por largo tiempo, antes ni respiraba. CF.

- C21 Karina, ecuacha milf. De lentes, con buen cuerpo ponedor, tetas, caderas y culazo. Siempre la vi con atenciones regulares. SCF.

- C32 Dayana, peruana milf. Carita demacradita, solo poto llamativo. Siempre la vi en franco y rotundo mosqueo y rara vez con atenciones de la chola. SCF.

- C36 Deborah/Sandra, peruana milf. Ex Cucardas, Ex Miel, Ex Clínica, Ex Geishas. Caballona y chancadita y siluetada de buenas tetas, caderotas y potazo. Tiene un cuerpo muy atractivo la crola. Los 4 días la vi solo momentos, estaba de encerrona en encerrona. CF.

- C39 Valeria, veneca/colocha adult. Con lentes, de tetas, caderotas y culazo, todo acorde. La de mejor cuerpo de todo el local, lejos. Todos los días lo normal en sus servicios. SCF.

- C42 Sofía, peruana adult-milf. Ex Molino. Cuerpo reencauchado, culo tentador. Siempre la noté con subidas y bajadas en sus atenciones de esta chuncha. SCF.

- C44 Nathalia, ecuacha teen-adult. Media rulosita, carita tierna, piernona y bien potona. A veces sí, a veces no en sus servicios. SCF.

Un consejo a los administradores de este local, a nadie sinceramente le interesa ver los shows de artistas, sean invitadas especiales o grupetes de música, pero a nadie. En lugar de eso deberían regalar muchas sesiones gratis a la gente q se toma el tiempo y se da la molestia de ir hasta su local q es recontra bien lejano. Para q lo tomen en cuenta. Hasta otra temporada más adelante.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Acá Tommy Go, reportándose,

El Sábado 29 de Marzo, estuve de paso por este chongo, mencionare algunas de las chicas para complementar el listado de mi hermano @Dr.Feelgood 

ROOM 29: LUNA. Peruana, de contextura mediana, piel trigueña, usa lentes, de cara nomalona, aprox 1.60 de estatura, aprox 27 yeras, la vi en moscas. 

ROOM 30: YENNI. Milf, aprox 40 years, chata, aprox 1.45 de estatura, achinada de face, blancona, contextura gruesita, eticosa, rotando del botecito del Callao, la famosa fotógrafa, en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/page/2/

ROOM 38: CAMILA. Venezolana, cabello lacio suelto, delgada, rica silueta, aprox 1.58 de estatura, piel clara, aprox 24 years, guapita, por ratos en plan fonavi. https://hermanodeleche.com/topic/133432-camila-venezolana-new-flakita-rica/ 

ROOM 42: YULI. Ecuatoriana, de contextura intermedia de cabello de color negro, es de piel blanca, aprox 1.62 de estatura, tiene buen culo, simpática de face, aprox 28 years, por ratos echada en su cama. https://hermanodeleche.com/topic/133350-yuly-ecuatorina-culoncita-new-semi-milf/ 

ROOM 55: JAZMÍN. Peruana, piel clara, contextura mediana, de cara esta aceptable, estaba escondida en su puerta, aprox 1.58 de estatura, debe tener como 27 years, fama de rolex, en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/121854-jazmin-perucha-relojera/#comment-971961

Comentarios adicionales 

- Level bajo para ser un fin de semana, ambiente monse. 

- Me eh percatado que ya no pasan el listado en las pantallas !! 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 6
Publicado

REPORTE CONEJERO  🐇🐇🐇

Que tal manos yo fui al día sgte domingo vi algunas caras nuevas y otras q volvieron. Pocas novedades ahí va....

https://imgbox.com/vWnGQp9N

04 KARLY  ecuatoriana chata pelo negronlacio largo de ojos saltones chupando en la barra de hecho volvió más gordita y de tanta chela seguirá inflando. Polvo con ella bastante normal nada destacable

05 MARIBEL charapita semi teen la vi con cara seria en su puerta e increíblemente bastante rato libre y por ratos cerrado su puerta pero creo q se encerraba sola. Seguirá atendiendo bien como antes ?
06 ADRIANA flakita milf de cuerpo fitness poco tiempo la vi libre
07 CHOLESSIA como siempre full 🪰🪰🪰 y atrapando incautos

08 LILI nueva ecuatoriana trigueña de buen culo y tetas de cara maosmenos

09 VACIO
10 SAMANTHA volvió peruana cabello negro largo con raya al medio. Bien tetonaza. Estaba libre bastante rato en su puerta

11 SARITA cuerpo de teen pero recontra milf estaba con demanda. Viste generalmente en vestido puton

12 ESTRELLA  peruana peinado de malicia del chavo del ocho esta sacando más rollitos
13 KAREN semi nueva ecuatoriana chibola trigueña en faldita negra tiene buen culito se parece a la china alejandra ecuatoriana de la clínica 💔

14 ROSARIO chata peruana miilf en vestido apretado estaba sin  calzon

15 NATALY volvió chata ecuatoriana con tatuaje de rosa cerca a la concha y nombre Didier drogba en el pecho está mini perra más frozen pal cache. Polvo bien monse ahora está sin lentes

16 CATALINA / DINA BOLUARTE nueva tendrá recién unas cuantas semanas pero en la lista la he visto con otros nombres peruana semi milf o milf bien tetona parece natural esas tetas. Se parece bastante a dina baluarte jajaja

17 MARILYN MANSON ecuatoriana trigueña pelo teñido y en mayas negras

18 SOL la chinita charapita la vo poco
19 SHIRLEY CHERRES peruana milf en full 🪰🪰

20 SALOME  nera alta Esbelta full 🪰🪰🪰
22 KATY nueva estaba al fondo pero no es muy llamativa

23 PAULA  colocha milf con demanda
24 SCARLET peruana semi teen charapita media federica ah pero tiene buen culo estaba dando vueltas por el local

25 ARIANA esta bebida como ha engordado tmr pero igual sigue en full 🪰🪰
26 DESSIRE nueva alta gruesa esta kine creo q la vi en ceres. Ptm están trayendo reyeno nomas

27 PAOLA peruana teeen palo seco estaba buen rato libre

28 DANIELA  semi nueva creo q tiene algunas semana acá es otra alta gruesa xxxxl
29 LUNA peruana de lentes

30 YENI chata milf retaca bien tuneada de tetas y culo en bikini negro

En 2/4/2025 a las 11:18, Tommy Go dijo:

la famosa fotógrafa

31 SAMANTHA volvió después de tiempo

32 DAYANA la milf payasita del bote

33 ANTONELA COCHINELI

34 JULIETA su amiga de antonella milf de lentes redondos

35 SHARON nueva nueva milf de pelo negro azabache largo hasta el final del cuello semi alta y blancona positiva en la consulta pensé q era colocha por la pinta pero en la lista sale 🇵🇪

36 SANDRA trigueña caballota milf tmr esas tetotas q le cuelgan me enferman

37 GABRIELA chata ecuatoriana ojona con puti short jean buen culo pero siempre la veo en moskeo ya he leído varias quejas

38 SOFIA volvió ecuatoriana de cara redonda blancona y de buenas tetas estaba libre buen rato

39 VANESSA volvió esta flakita ecuatoriana trigueña creo la vi hace un tiempo pero con otro nombre

40 KATY bodoque rotoplas

41 ESTRELLA de mar.  otra rotoplas tmr

42 YULI nueva recién tendrá algunas semanas y ya está dando la hora nunca la vi salir densu cuarto
43 NATHALIA ecuatoriana trigueña de buen culo

44 VALENTINA nueva chibola en vestido negro cara medio chanacadita

56 ALEXANDRA nueva nueva ecuatoriana según la lista de buen cuerpo esbelto culo redondo tiene un tatoo y buenas tetas de buena caída naturales de cara si se ve milf. La vi libre buen rato

57 NUEVA no salía en la lista acá vi una flakita en mayas rosadas buenas tetas caderas Estrechas masomenos nomas

CONCLUSIONES
Vi varias culonas pero culonas gordas tmr como sea estan rellenanando los cuartos cualquier wada traen
la semana pasada vi mejores novedades esta vez vi pocas nuevas
se está haciendo costumbre y se ve más seguido los casos de encerronas  por parte de los pagadinis hdp 😡. Y es q la escasez de opciones en este chongo se ha vuelto tan baja que  Cualquier kine con buen cuerpo y q nisiquiera sea tan bonita suficiente con q atienda bien. Para q sea encerrada o fichada por horas.

Espero que mejores la oferta de kines de este chongo. Por otra parte dicen q el 1ro de mayo van a sortear una moto nueva es una tipo cross de 200cc. Espero que no sea trucho el sorteo.
Nos vemos hasta la próxima

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Buenos días hermanos como es de costumbre les envío la lista del día viernes, al entrar al local te dan un ticket para el sorteo de una moto, al entrar ví a poca gente y muchas chicas encerradas, fui por Paola y luego por Alexandra buenos polvos salí deslechadito, me quedé a ver el show de la Leona Stormy y safe . 

Aquí en listado 

01 Carolina en mosqueo serio ya varias semanas así 

02 Stefany colocha tetona 

04 Karly ecuacha tatuada

05 Blake ex aurora peruana rulosa 

06 Adriana milf peruana 

07 Alessia Mostra

11 Sarita colocha pequeña 

15 Rosario peruana blancona chata 

18 Sol chinita 

21 Karina milf de lentes

25 Ariana ecuacha borracha gorda 

26 Viviana colocha tetona milf 

27 Paola chata blancona 

34 Dayana la payasita 

35 Luana charapa 

42 Sofia peruana milf 

47 Anya colocha 

48 Alexandra peruana fitness 

En la barra pude ver a Maribel pero no sé en qué habitación estaba, también a Antonella 

Eso es todo hermanos hasta otra oportunidad 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Buenos datos Hermano @Bad Porky y coincido con Ud. en sus comentarios y apreciaciones...

un apunte suelto, espero sea de utilidad...

Hablamos.... Compartan sus RT's... 🐺Auuuuuu

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy Sábado 12 de Abril, estuve de paso por este chongo, estas fueron las caninas que pude ver. 

ROOM 02: ESTEFANY / STEFY. Colocha contextura agarrada, piel clara, algo simpática de face, aprox sus 28 years, aprox 1.61 de estatura, servicio monse. https://hermanodeleche.com/topic/121667-stefany-chama-colombiana-cuerpona/#comment-970858

ROOM 07: ALESSIA / MELANY. Contextura mediana, piel clara, aprox 1.61 de estatura, ex molino rojo, ex botecito, ex casi todos los chongos. https://hermanodeleche.com/topic/129876-alessialucia-relojera-esquisofrenica-tatto-de-mariposa-en-la-espalda-se-cambia-de-nombre/#comment-999115

ROOM 11: SARITA. Colombiana milf, de contextura delgada, yendo para palo seco, de parpados caídos, trigueña clara, petite. https://hermanodeleche.com/topic/39211-sara-colombiana-peque/#comment-413777

ROOM 18: SOL. Contextura delgada, piel clara, algo simpática de face, de cuerpo la veo pasable, es delgada, aprox sus 28 years. https://hermanodeleche.com/topic/102714-sol-delgada-polvo-random/

ROOM 20: SAMANTHA. Ecuatoriana, de contextura intermedia, piel clara, simpática de face, tiene el cabello medio ondeado, aprox 27 years, estaba con un vestido tipo leopardo. 

ROOM 21: TIFANY / TIFANI. Milf, de contextura semi intermedia, culo de siliconas, tetas grandes de siliconas, algo guapa, pero ya se nota la edad, le pongo sus 37 years, face algo seriona, cabello rubio que le llega a la altura del ombligo, piel blanca, el brazo derecho casi todo esa zona se encuentra tatuada. RELOJERA / ESTAFA https://hermanodeleche.com/topic/109027-tifani-colocha-paisa-abs-cuerpo-quebradito/

ROOM 27: PAOLA. Peruana, petite, palo seco, piel blanca, siempre con bikini negro, de face promedio, aprox 27 years, por ratos echada en la cama. https://hermanodeleche.com/topic/133091-paola-peruana-teen-sumisa/

ROOM 29: LUNA. Peruana, de contextura mediana, piel trigueña, usa lentes, de cara nomalona, aprox 1.60 de estatura, aprox 27 yeras, la vi en moscas. 

ROOM 30: YENNI. Milf, aprox 40 years, chata, aprox 1.45 de estatura, achinada de face, blancona, contextura gruesita, eticosa, rotando del botecito del Callao, la famosa fotógrafa, en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/132802-jeny-milf-chata-chinita-norteña/ 

ROOM 34: DAYANA. Peruana milf, le pongo sus 40 years, gruesita, de piel clara, face promedio, aprox 1.51 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/53191-dayana-la-payasita-milf/page/2/

ROOM 35: LUANA. Peruana Milf, contextura delgada, trigueña, aprox 1.60 de estatura, aceptable de face, siempre con las luces discotequeras de color verde, estaba de policía sexy. https://hermanodeleche.com/topic/11696-luana-milf-charapa-room-35-con-luces-discotekeras/page/2/#comment-1024581

ROOM 38: CAMILA. Venezolana, cabello lacio suelto, delgada, rica silueta, aprox 1.58 de estatura, piel clara, aprox 24 years, guapita, por ratos en plan fonavi. https://hermanodeleche.com/topic/133432-camila-venezolana-new-flakita-rica/

ROOM 39: VALERIA. Venezolana, de contextura mediana, usa lentes, suele estar fija en esa room, piel clara, por ratos sentada en plan fonavi. 

ROOM 52: EVA. Milf Peruana, piel trigueña, siempre usando vestidos largos, con lentes, ex clínica del corazón. https://hermanodeleche.com/topic/115385-eva-milf-delgada-clinica-del-corazon/#comment-933193 

Comentarios adicionales

- Level muy bajo, solo hay pocas rescatables, para ser un fin de semana, no vi buenas novedades. 

- Ya no pasan el listado en las pantallas del conejero, espero lo vuelvan a plasmar, solo pasan la publicidad del local. 

- Las habitaciones del vip, estaban desoladas, ya no bajan Eymi ni Sol/Noemi 

- En la boletería siguen dando tickets para el sorteo de la moto. 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 minutos, Tommy Go dijo:

Hoy Sábado 12 de Abril, estuve de paso por este chongo, estas fueron las caninas que pude ver. 

ROOM 02: ESTEFANY / STEFY. Colocha contextura agarrada, piel clara, algo simpática de face, aprox sus 28 years, aprox 1.61 de estatura, servicio monse. https://hermanodeleche.com/topic/121667-stefany-chama-colombiana-cuerpona/#comment-970858

ROOM 07: ALESSIA / MELANY. Contextura mediana, piel clara, aprox 1.61 de estatura, ex molino rojo, ex botecito, ex casi todos los chongos. https://hermanodeleche.com/topic/129876-alessialucia-relojera-esquisofrenica-tatto-de-mariposa-en-la-espalda-se-cambia-de-nombre/#comment-999115

ROOM 11: SARITA. Colombiana milf, de contextura delgada, yendo para palo seco, de parpados caídos, trigueña clara, petite. https://hermanodeleche.com/topic/39211-sara-colombiana-peque/#comment-413777

ROOM 18: SOL. Contextura delgada, piel clara, algo simpática de face, de cuerpo la veo pasable, es delgada, aprox sus 28 years. https://hermanodeleche.com/topic/102714-sol-delgada-polvo-random/

ROOM 20: SAMANTHA. Ecuatoriana, de contextura intermedia, piel clara, simpática de face, tiene el cabello medio ondeado, aprox 27 years, estaba con un vestido tipo leopardo. 

ROOM 21: TIFANY / TIFANI. Milf, de contextura semi intermedia, culo de siliconas, tetas grandes de siliconas, algo guapa, pero ya se nota la edad, le pongo sus 37 years, face algo seriona, cabello rubio que le llega a la altura del ombligo, piel blanca, el brazo derecho casi todo esa zona se encuentra tatuada. RELOJERA / ESTAFA https://hermanodeleche.com/topic/109027-tifani-colocha-paisa-abs-cuerpo-quebradito/

ROOM 27: PAOLA. Peruana, petite, palo seco, piel blanca, siempre con bikini negro, de face promedio, aprox 27 years, por ratos echada en la cama. https://hermanodeleche.com/topic/133091-paola-peruana-teen-sumisa/

ROOM 29: LUNA. Peruana, de contextura mediana, piel trigueña, usa lentes, de cara nomalona, aprox 1.60 de estatura, aprox 27 yeras, la vi en moscas. 

ROOM 30: YENNI. Milf, aprox 40 years, chata, aprox 1.45 de estatura, achinada de face, blancona, contextura gruesita, eticosa, rotando del botecito del Callao, la famosa fotógrafa, en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/132802-jeny-milf-chata-chinita-norteña/ 

ROOM 34: DAYANA. Peruana milf, le pongo sus 40 years, gruesita, de piel clara, face promedio, aprox 1.51 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/53191-dayana-la-payasita-milf/page/2/

ROOM 35: LUANA. Peruana Milf, contextura delgada, trigueña, aprox 1.60 de estatura, aceptable de face, siempre con las luces discotequeras de color verde, estaba de policía sexy. https://hermanodeleche.com/topic/11696-luana-milf-charapa-room-35-con-luces-discotekeras/page/2/#comment-1024581

ROOM 38: CAMILA. Venezolana, cabello lacio suelto, delgada, rica silueta, aprox 1.58 de estatura, piel clara, aprox 24 years, guapita, por ratos en plan fonavi. https://hermanodeleche.com/topic/133432-camila-venezolana-new-flakita-rica/

ROOM 39: VALERIA. Venezolana, de contextura mediana, usa lentes, suele estar fija en esa room, piel clara, por ratos sentada en plan fonavi. 

ROOM 52: EVA. Milf Peruana, piel trigueña, siempre usando vestidos largos, con lentes, ex clínica del corazón. https://hermanodeleche.com/topic/115385-eva-milf-delgada-clinica-del-corazon/#comment-933193 

Comentarios adicionales

- Level muy bajo, solo hay pocas rescatables, para ser un fin de semana, no vi buenas novedades. 

- Ya no pasan el listado en las pantallas del conejero, espero lo vuelvan a plasmar, solo pasan la publicidad del local. 

- Las habitaciones del vip, estaban desoladas, ya no bajan Eymi ni Sol/Noemi 

- En la boletería siguen dando tickets para el sorteo de la moto. 

En vivo reportando desde el baño 🤣

Que extraño, Tiffany colocha nunca llegó y en su lugar estaba Laura la ecuatoriana pelo negro hasta las huevas.
Es mas, 2 guardias me confirmaron cuando pregunté si esa colocha estaba en otro room.

Completando tu listado.

#1 Carolina la colocha full encerrona 

#7 Alessia, cuando la veo me recuerda a Giancarlo Scarpati 🤣🤣🤣 googleen ese nombre 

#14 Rosario la tía, muchos creen que es nueva esa enana y puedo decir que es una de las fundadoras, de la época de Linda, Sandra la loca, La Gladys de condesas, Leslie la sopita, etc (año 2014 en adelante)

#35 Luana otra old school
 #36 - Sandra Tia con tetas caídas

En el segundo piso full ecuatorianas, la única rescatable Dayana la flaquita ecuatoriana, no Dayana la peruana cara de payasito.

El lugar  está hasta las huevas, puras gordas y chicas sin criterio para vestirse. Atrás quedaron las épocas donde iban producidas, usaban lencerías… Ahora se ponen cualquier trapo. 

Safo a Geishas haber que hay! 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer sábado fui temprano a las 2:30 para ver si encontraba cosas buenas de temprano, tambien para evitar que se me adelante

Pero lo que vi fueron cuartos vacíos y a varios hermanos esperando, saben que fue lo peor que esperando varias putas te tratan mal ademas que no están nada buenas se ponen exigentes con quienes se atienden, lamentable el nivel que esta las condesas esperaba más de este local

• Me gusta 1
Publicado

Buenos día hermanos aquí recién levantandome luego del ce ví chi to

Gracias hermano @Tommy Go aquí algo de lo que ví 

01 Carolina en mosqueo tomando ena barra 

02 Stefany tetona 

03 Yuli me falta probar está perra 

04 Karly ecuacha choclona 

05 Blake o Aurora rulosa 

06 Adriana la cara de cuy aquí aplique mi primer polvo 

07 Alessia chuky

11 Sarita colocha pequeña acotando lo que dice el hermano @Alerta aqui unas deas pocas que usa lencería 

12 Fabiana la vi con ropa de calle tremendo culo 

14 Rosario borrachita milf

18 Sol peruana chinita 

19 Karina milf ecuacha 

22 Shanel chama borracha 

23 Paula colocha llenita 

27 Paola pequeña peruana 

30 Jenny milf charapa ex bote 

34 Dayana la payasita 

35 Luana charapa 

36 Sandra la caballona 

48 Alexandra peruana fitness encerrada 

50 Dayana ecuatoriana delgada 

54 Kimberly colocha habían varios hermanos esperando fuera 

Algunos cuartos cerrados otras flacas en la barra regular gente, unas flacas si en mosqueo serio. Eso es todo hermanos 

• Me gusta 3