Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos aquí despertando recién mandando mi listado 

01 Mabel con look de bailarina de cumbia en tacos blancos y vestido medio fucsia mujeron mi hermano @Lobo_Sentado 

02 Stefany colocha tetona 

04 Kimberly colocha pequeña en vestido 

05 Yuberly flaquita de buen culo 

06 Adriana la vedette de bolsillo

07 Alessia jarjacha

08 Pamela ecuacha alta 

10 una flaquita de pómulos grandes parecía nueva ecuatoriana en la consulta 

11 Fabiana peruana culona 

12 Mafer blancona ecuacha

14 Rosario peruana enana tatuada 

15 Sarita colocha delgada en faldita ufff

16 Erika Rulosa culona blancona 

25 María Teresa black panther salio a hacer show 

27 Paula tetona colocha 

30 Estrella peruana seria pero sumisa aquí caí

31 y 32 Jenny y Dayana milfs 

36 Ariana ecuacha blancona 

37 Roxy salió a hacer sexo en vivo 

44 Valentina ecuacha bailo bien sexy 

47 Anya colocha de pelo corto

48 Alexandra peruana fitness

Por ahí vi a  Rayza charapa analítica pero no me acuerdo el que habitacion estaba  

En la barra pude ver a Antonela, Lilibeth, Shanel, un gordita que los hermanos se la rotan  y varias flacas más 

Fui por Ximena pero no la pude ver de las nuevas fue la que más me atrajo además es peruana 

Don't you ever leave me baby, don't you ever leave me now ...

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Buenas tardes hermanos aquí dándome un tiempo para escribir , llegue como a las 9 y me fui plan de media noche antes de atenderme me metí baje de peso en los baños del segundo piso aquí mi listado de lo UE pude ver 

02 Stefany tetona colocha 

03 Shirley peruana rulosa 

05 Yuberly flaquita de buen culo 

11 Fabiana potona peruana 

12 Mafer ecuacha culona 

13 Karol pequeña ecuacha 

15 Alexandra peruana fitness en encerrona 

21 Ninfa peruana sumisa aquí aplique 

37 Lorena chamita delgada 

38 Paola peruana pequeña norteña 

44 Valentina ecuacha que baila en el tubo 

Eso fue todo hermanos maso gente este fin de semana será el sorteo de la moto 

Hasta el sábado 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

REPORTE ANOCHE  EN EL CONEJERO 🐰🐇🥕💦

https://imgbox.com/xxNQFepu
01 katty  no estaba mabel o se fue temprano en su lugar estaba esta gordita rotoplas
02 al 08 las mismas de siempre ya fijas la 02 estefany regreso para full 🪰🪰🪰🪰
09 tiffany  o vasny esta de para cambiando de nombre pero ahora ya no esta gordita esta rica de cuerpo buen culo blanquita en atención no se como estara
13 karol  pinta de teen palo seco chata en 🪰🪰
19 lesly  esta flaca volvió creo q antes estaba con nombre melissa no se si será la misma acá vi una chata con pelo mechas rubias piel trigueña chata bajo level en general
37 roxy  face de chola buenas tetas naturales aureola marrón grande y pezon achatado salio hacer show de sexo en vivo
2do piso  varias en encerrona por ahí vi libre a antonella cochinelli a julieta y otras q bajaban al bar
Vip 5 dayana volvió la chata flakita con tatuaje de conejito 🐇 en la nalga estaba junto a su amiga tati

》Las q no menciono es porque ya son conocidas y además coinciden con la imagen de la lista

》 ayer buena cantidad de parrokianos esperando el sorteo de la moto q lo hicieron a las 12:30. Que por cierto ayer cobraron 15 lucas la entrada como pendejos

》por ahi leí que ahora solo van a mandar lista los lunes martes miércoles. Que se vayan a la mierda si lo hacen la gente va venir menos

Bueno eso es todo manos nos vemos hasta la próxima

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches hermanos del líquido de los dioses 

Ayer caí al conejero, sorteo de la moto yo y más de mis 50 tickets no tuvimos suerte pero que se va a hacer saludos para el lechero que se sacó la moto.

Aquí el listado sin antes recalcar, que el local estaba sopa llegue plan de 9 y me fui 3:30 am que fue donde prendieron las luces y botaron a la gente aún así seguían tomando algunos. A eso de las 9 algunos cuartos libres ya a eso de las 11 caso ningún cuarto abierto y algunas flacas fichando.

01 Mabel, si hermano @Bad Porky se fue temprano, antes de las 11 salió en ese pantalón fucsia ufff tarrazo

04 Blake no la vi hasta las 2 am que se apareció en el bar 

05 Yuberly no lo sé rick, me parece algo fría habría que probar pero si, flaquita de buen culo con estrías como me gusta 

06 Adriana la vi salir más no libre a full toda la noche 

07 Alessia hasta ella estaba ocupada por ratos, a que lleva la desesperacion  de no encontrar buenos culos

09 Salomé morenaje fitness 

10 La chinita Angie a eso de la una am libre tentación de mi hermano @Tommy Go

11 Fabiana culona huanuqueña estaba fichando 

12 Mafer libre por ratos con vincha blanca 

13 Karol ecuacha de ojos pequeños con pómulos resaltantes 

15 Sarita la vi salir más no libre a full toda la noche

16 Zoe ecuacha de lentes, me había emocionado pensé que era la chama colocha tmr

21 Scarlet enana bullera

22 Shanel fichando

23 blancona tetona 

25 María Teresa black panther

27 Paula colocha de tetas grandes 

30 Estrella peruana de cabello corto 

31 Y 32 las comadres Jenny y Dayana respectivamente 

36 Maribel libre un ratito de ahí encerrada 

37 Roxy peruana salió a bailar

38 Ariana a ella si la vi hablando por celular toda la noche 

39 Melani ecuacha con lentes de contacto cabello oxigenado 

40 Valeria ecuacha delgada media Kawaii 

44 Valentina ecuacha se mueve bien

47 Anya en encerrona full tragos 

48 Alexandra peruana fitness en encerrona 

52 Estrella chamita delgada 

55 Peruana milf en lencería negra 

Eso es todo hermanos en el bar pude ver algunas rufianas como Lilibeth, Alexandra ecuacha, Dayana ecuacha de tatuaje en la nalga.

Saludos para la cajera la más rica del local, que rico bailaba la cumbia del lobo, me dejó parada la pichula de ver cómo movía sus caderas que fui a meterme un polvo a su nombre, la más pedida entre los trabajadores del local.

Eso es todo hermanos lecheros !! 

Felices fiestas patrias igual me daré una vuelta por el conejero el miércoles porque de ahí pasaré fiestas con la familia y no podré darme mis escapadas. 

Y NO OLVIDEN ......

P O L V E A R  H A S T A  Q U E M A R

E L  U L T I M O  C A R T U C H O

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Última incursión del mes de Julio, por San Martín y Bolívar fui a meterme mis polvitos, estuve desde las 8 hasta las 12 me gane con algunas flacas con ropa de calle,

Aquí no listado 

02 Alexandra perla a fitness en encerrona 

03 Shirley crespita  peruana en encerrona 

05 Yuberly ecuacha de culo aguado 

07 Alessia gremlin 

12  Mafer ecuacha 

15 Sarita colocha 

17 Estrella chamita delgada

20 Sol peruana chinita 

22 Shanel chamita esta vez la vi rica 

26 Viviana tetona colocha 

37 Roxi peruana culona 

39 Melani ecuacha tuneada

45 Valentina ecuacha 

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hoy sabado, estuve en este local, después de tiempo en el local, visita rapida, de las que me acuerdo:

-Alessia, como a engordado esta puta

9-negra alta esbelta en ropa de baño

12-Samantha, ecuatoriana blanconcita

-pinta de venezolana de lentes

-peruana caderoncita chata

37-Roxy, peruana culona y tetona trigueña

-peruana milf tetona, trigueña clara

-negra topless esbelta al fondo

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE ANOCHE DOMINGO EN EL CONEJERO 🐰
https://imgbox.com/6RXxyvnf
01 Estrella la chamita estaba full ni la vi libre pero salio hacer su baile
02 karol pinta de teen palo seco pero en full 🪰🪰🪰🪰🪰 por ahi leí q no atiende bien. Haber quien se inmola
03 Alexandra semi teen blancona simpática en falda de colegiala tbm en semi 🪰🪰 por ratos puerta cerrada
04 Tati  ecuatoriana buen culo peinado de raya al medio tipo cleopatra pero cabello un poco más largo
05 Yuberly la que saca los ticket ecuatoriana trigueña de buen culazo estaba en faldita roja con un lazo en el cabello estaba en semi 🪰🪰
06 Adriana full la milf
07 Cholessia  esta flaca ya es un meme 🤣 pero fuera de vainas ya no la veo en tanto mosqueo como antes
08 Pamela volvió la milf de nariz de Michael Jackson ecuatoriana milf culona estaba en 🪰
09 Ximena peruana blancona algo simpática pinta de estudiante universitaria esta vez no estaba con las tetas al aire y en la consulta masomenos. Lo q si la vi con algo de demanda
10 Salome nera crespa de buen culazo
11 Catalina volvió peruana de buenas tetas y buen culo cuerpo voluptuosa pero chata de cara es igualita a DINA BOLUARTE estaba full 🪰🪰
12 Mafer estaba full una vez nomas la vi libre
13 Erica ecuatoriana blancona culoncita crespa en moskeo 🪰 por ratos
14 Rosario la tía más paraba fichando
15 Sarita llego tarde creo este cuarto lo vi más con luz apagada pero si la vi por la ventanita
19 Lesly semi teen trigueña chata con mechas rubias pensé q era una puta antes de nombre melisa pero no es por lo q puedo decir que es nueva pero nivel bajo
20 Sol volvió la chinita
21 Karol volvió flaca trigueña pinta de conera xd estaba full 🪰🪰🪰🪰
24 Pamela chata miniom 1.40 crespa esta en modo reloj vi q algunos salían rápido tbm la vi en 🪰🪰🪰
26 Francis  chata en faldita y top translúcido q dejaban ver sus tetas algo caídas. Se le ve joven pero de cuerpo no pasa nada lleva peinado con colita atrás amarrada. Masomenos en la consulta pero no suelta tetas. Es semi nueva aquí lleva algunas semanas
27 Millet la charapa estaba agarrando pingas de los q pasaban. Aproveche y pase por ahí para q me de mi masaje de pinga en la consulta y safe 🏃‍♂️➡️
41 Amanda nueva etse nombre hace 2 semanas nomas en la lista acá encontré una chata joven con vincha de tela grande en su cabello cachetona de cara y con botas largas hasta la rodilla
43 Ohana nueva acá vi una semiteen masomenos nomas en faldita y su top de cuerpo no vi bien muy tapada la vi
46 Catalina nueva la vi libre una vez nomas de cuerpo y cara se parece  a Roxy 37
47 Lorena chamita palo seco estaba con demanda
56 y 57  cerrado todo el rato creo q no había nadie

Había poca gente en hora punta y el nivel de kines esta muy bajo no pagan pa 50 lucas

Bueno eso es todo manos hasta la próxima

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buenos días hermanos lecheros aquí reportandome de mi incursión de ayer, de presentó Carlos Cuya, un cague de risa su show, salió Luchito con Adriana la vedette de bolsillo, bailaron como los tiempos de antaño, aquí mi reporte de ayer, poca gente, muchas flacas libres con frío, las más pedidas encerradas hasta tarde 

01 Lorena chama flaquita 

02 Stefany tetona 

03 Shirley peruana rulosa

04 Estrella flaquita chamita morenita

05 Yuverly ecuacha en vestido de colores 

07 Alexa peruana mostra 

08 Pamela ecuacha alta 

10 Salomé morena café 

14 Rosario milf peruana 

16 Zoe ecuacha de lentes 

20 Jazmin chinita peruana 

22 Shanel chamita cachetona 

24 Pamela cajacha frigida

30 Scarlet enana pulgosa 

32 Antonella cochineli

37 Roxy peruana culona 

42 Yuli volvió la ecuacha analítica

Eso es todo lo que puede ver por ahí una que otra nueva nivel maso 

Hasta otra oportunidad hermanos lecheros 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

REPORTE DE ANOCHE DOMINGO 🐰💦
https://imgbox.com/G4SsYu6z
Llegue plan de 10 y vi poca gente  en el bar y los pasillos estaban prácticamente las mismas de siempre y varias libres por buen rato q hasta se ponían a conversar entre ellas.

Los primeros cuartos vi a lorena chamita faldita y top blanco, cuartos 2 y 3 cerrados. Estrella morenita flaquita yuberly adriana cholessia mafer erica nathaly la drogba volvió esta chata ecuatoriana frozen y Kristel tbm volvió ecuatoriana piernona agarrada q estaba por el c16 más aya estaba Marilyn julieta sol
TODAS  LAS MENCIONADAS LIBRES AL MISMO TIEMPO

A la vuelta vi a la colocha milf paula la chata Francis en moskeo la nera maría Teresa a millet manoseando el webo de los q pasaban por su lado. La tía milf fotógrafa Jenny, dayana yuli si estaba encerrada pero se desocupo al rato roxy tbm la vi libre  ohana y valentina. Arriba vi a saileny simpática la flakita

Eso es todo manos poca gente y el nivel de kines esta muy de bajada. El cuchitril cerro a eso de 11:45
Hasta la próxima incursion

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Bad Porky dijo:

Los primeros cuartos vi a lorena chamita faldita y top blanco, cuartos 2 y 3 cerrados. Estrella morenita flaquita yuberly adriana cholessia mafer erica nathaly la drogba volvió esta chata ecuatoriana frozen y Kristel tbm volvió ecuatoriana piernona agarrada q estaba por el c16 más aya estaba Marilyn julieta sol

A la vuelta vi a la colocha milf paula la chata Francis en moskeo la nera maría Teresa a millet manoseando el webo de los q pasaban por su lado. La tía milf fotógrafa Jenny, dayana yuli si estaba encerrada pero se desocupo al rato roxy tbm la vi libre  ohana y valentina. Arriba vi a saileny simpática la flakita

bro yo recuerdo que a kristel la vi en enero, luego deje de ir hasta junio aprox y ya no la vi en el local, esa kristel te refieres? Es chata, agarrada, de buen cuerpo con su plata, ella?

Publicado
hace 4 horas, eltorito07 dijo:

bro yo recuerdo que a kristel la vi en enero, luego deje de ir hasta junio aprox y ya no la vi en el local, esa kristel te refieres? Es chata, agarrada, de buen cuerpo con su plata, ella?

A ver te la describo 

Es de cara redonda cachetona rostro redondo como de gordita cabello largo lacio con rayitos rubios. De talla es como 1.70 con tacos es piernona y culona tiene tatuajes creo por la pierna y de edad parece de 25 años y antes paraba en el cuarto 16. Servido hermano 

Publicado

Buenas tardes hermanos de leche ayer caí al conejero, fui a tomar unas chelitas y ver la cálidad de las flacas, estuvo bajo el nivel, aunque por ahí algunas rescatables, la atención fue hasta las 2 am a eso de las 12 se prende Yraida, la nena mala una bailarina hizo sexo en vivo, me atendi con un casera ya conocida. Aquí en listado 

01 Lilibeth ecuacha de lentes 

03 Shirley rulosa peruana en encerrona 

04 Eva colocha de rulos altita y nalgona

05 Yuberly, ecuacha de buen ass aguadito pero fría

06 Adriana la vedette de bolsillo libre buen rato 

07 Alessia peruana mostrita

09 Tiffany peruana blancona de lentes tatuada

11 Sarita colocha 

14 Rosario enena milf 

16 Zoe ecuacha de lentes 

22 Shanel chamita 

26 Viviana colocha milf tetona 

27 Milet, ex Sofia charapa analítica, tocando los huevos de los hermanos 

30 Antonella cochineli 

31 Jeny milf en mallas

37 Roxy peruana culona 

39 una chata culona milf de nombre Mia ecuatoriana 

42 Yuli ecuavha analítica 

En el segundo piso pude ver a 

47 Anya colocha se pelo negro cobra 60 

En el 51 a Yuli ecuavha chata de tatuaje en el hombre no tan agraciada  eso es todo hermanos por ahí unas buenas pero sigue siendo bajo igual es mejor aqui que en la porquería de geishas. Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)
En 4/8/2025 a las 14:05, Bad Porky dijo:

REPORTE DE ANOCHE DOMINGO 🐰💦
https://imgbox.com/G4SsYu6z
Llegue plan de 10 y vi poca gente  en el bar y los pasillos estaban prácticamente las mismas de siempre y varias libres por buen rato q hasta se ponían a conversar entre ellas.

Eso es todo manos poca gente y el nivel de kines esta muy de bajada. El cuchitril cerro a eso de 11:45
Hasta la próxima incursion

Hidden Content

Ya me queda lejos pero que es de una ecuatoriana que su cuarto era de la entrada de la puerta al fondo el ultimo cuarto de la izquierda solo recuerdo que me dijo que era Ecuatoriana se llamaba alejandra o maria, rellenita, nunca mas volvio o se camio de nombre?

del 2024

Editado por Vicio99
Publicado

Buenas noches hermanos pucha no

01 Eva o Marfil chamita crespita

03 Lorena chamita flaquita

04 Yuli chata ecuacha con tatuaje en el hombro 

05 Yuberly, ecuacha de buen ass en cachetero 

06 cerrado

07 Alessia peruana mostrita

09 una flaca con pancita y tatuajes 

11 Dayana milf charapa 

15 una morena flaquita con un corse

16 Zoe ecuacha de lentes 

23 Paula colocha 

24 Pamela cajacha en anda 

25 María Teresa morenaje 

26 Catalina morena con falda larga de látex 

27 Milet, ex Sofia charapa analítica, aquí meti mis huevitos 

28 una gordita 

29 Cerrado

30 Scarlet pulgosa peruana 

31 Jenny milf 

32 Antonella cochineli

35 Luana charapa delgada 

37 Roxy peruana culona 

44 Mia ecuatoriana peruana debo rt 

Algunas flacas en el segundo piso pero no subi, habían pocas opciones 

Eso es todo hermanos poco ambiente, me faltó un número para ganarme el bingo csm

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...