Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer por la noche regresé a este chongo después de tiempazo.

No vi mucho porque habían cuartos cerrados y algunas en el bar .

Lo que pude ver:

- Una culona dice llamarse Lili #1 pero me ganaron, trigueña pocas tetas pero culo mandado a hacer

- #10 Sarita la colocha vieja escuela 

- #14 Karina ex Rosario, ya debe jubilarse está chata 

-#25 Ninfa dicen que ya lleva varios días que regresó, metían más chela por su cuarto 

-#18 Zoe ecuatoriana sin gracia de lentes

- #26 La tía Viviana colocha 

Alexandra la que dicen que es fitness xddd chupando con unos hermanos

Una gordita rubia parece milf

habian otras chicas que ya estaba con ropa de calle así que no pregunté, es que llegué muy tarde

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Acá Tommy Go, reportándose,

Ayer Miércoles 10 de Diciembre, estuve de paso por el conejero, estas fueron algunas de las jevas que pude ver, 

Llegue casi en la hora punta por el traficazo que se armo en la Priale. 

ROOM 01: ESTEFANI. Colombiana semi milf, de frente un poco pronunciada, siempre en moscas, veo que se perdio sus rating, no se pueden visualizar.

ROOM 07: PAOLA. Peruana de contextura delgada normal, ahora tiene tattos, unas línea te texto en el muslo izquierdo y un tatto en la nalga izquierda, tiene mas jajajaja, se le ve bien, aprox 25 years, piel clara tirando para blanca, de face pasable, siempre en moscas, antes estaba en la room 27 https://hermanodeleche.com/topic/133091-paola-peruana-teen-sumisa/#comment-1035077

ROOM 16: NEYLI. Ecuatoriana de contextura delgada, de piel clara, de cara la veo normalita, no es guapa ni llega a simpática, la califico 4.8/10 aprox 1.67 de estatura, esta flaca se cree diva, ni que estuviera ricazaza, aprox 22 years, la vi en moscas, no la encierran, level 4.9/10 https://hermanodeleche.com/topic/137033-neyli-ecuatoriana/

Contenido solo para miembros, por favor

ROOM 26: VIVIANA. Colombiana super milf gruesa, de piel blanca, chata, siempre con la melena rubia, fija en esa room. https://hermanodeleche.com/topic/124378-viviana-colocha-blanquita-milf-de-grandes-tetas/#comment-987515

ROOM 30: ESTRELLA. Peruana semi milf, gruesita, su cacharro esta en algo, pero tiene el culo muy fofo, de piel clara, full mosqueo, level 3.8/10 https://hermanodeleche.com/topic/132032-estrella-🇵🇪-trigueña-clara/

ROOM 36: MISSEL. Ecuatoriana algo alta, rica, aprox 1.68 sin tacos, es simpática de ojos algo achinados, tiene buena figura, pero es planaza de tetas, de piel trigueña, aprox 24 years, tiene un tatto a la altura de la costilla izquierda, son tipo unas letras, level 6.1/10 https://hermanodeleche.com/topic/134660-missel-ecuatoriana-alta-rica/#comment-1043188

ROOM 37: JAZMIN. Peruana de contextura delgada, la veo algo simpática de cara, un poco china de ojos, de cabellera con un poco de ondas, tiene unas tetas medianas de piedra, hasta a esta flaca la encerraron jajaja. https://hermanodeleche.com/topic/121854-jazmin-perucha-relojera/#comment-971961 

Comentarios Adicionales

- Llegue muy tarde, casi todos los cuartos estaban cerrados con luz roja, supongo que en atención o la lista del tío conejo estaba inflada de nuevo ? 

- Baje por una en especial pero no fue, según la lista parece que hoy bajo, tmreee 

• Me gusta 6
Publicado
Mi primer reporte chongueril.
Lima 12 de diciembre......
Un día con mucho tráfico en la capital, Lima el epicentro de todas las razas en pleno diciembre.... Mi plan era ir al norte (independencia) pero con el tráficazo de m.. de sur a norte decidí ir a Condesas... Este es el reporte de este día...

Llegué plan de las 5:30 pm, no había mucha cantidad de párrocos, unos cuantos sentados otros tantos sapeando, un que otro que entraba de frente con su casera y salía con las mismas,  los primeros cuartos las mismas de siempre( soy malo con los nombres), En el 1 había una flaca de unos 28 aprox, parecía charapa, en el 2 la misma flaca que aveces desaparece por temporadas medio blancona , casi todas en mosqueo, los demás cuartos las mismas, en el 16 la ecuatoriana de siempre fija ahí, con su traje de colegiala, al fondo Selene ahora rubia full mosqueo,,,,,en el callejón siguiente nada nuevo, en el 30 recuerdo una milf que estaba en algo, un poco gordita, en el 36 la otra ecuatoriana alta con traje de colegiala en mosqueo igual, al final la de chibola de jaen, en mosqueo (está en algodón)... Todo el primer piso igual muy pocos entraban a los cuartos ......en el segundo piso al lado del baño una gordibuena morena, al costado una milf tipo sumo, al costado de las escaleras una gordibuena tirada en su cama, en los demás cuartos del segundo piso una que otra que tenía que bajar para tratar de capturar algo en el bar.............se las veía a las tapus con cara de preocupación 😟 😟 😟.

A eso de las 6:20 repartieron tickets e hicieron un sorteo de un par de jarras de chela ( debieron de estar feas que las dejaron a medias los ganadores) y un ticket de servicio, se lo ganó un tio chatín, le hicieron saltar como conejo hasta el estrado( creí que lo calatearian o algo, nunca se sabe con esos animadores de m.)  

Luego antes de las 7pm llegó un grupo de unos 10  patines en sus 20tes , medios pitukines, manyados, y ya picados,  justo cuando la flaca del cuarto 5 hacía su show y calateo, y les llegaron preguntando dónde está el baño.....unos más picados que otros, estaban en su grupo cheleando no caminaban entre los cuartos, así que en one selene y otras tapus se les pegaron como lapas y estaban fichando con ellos..... A leguas se notaba que era su primera vez en el lugar porque sacaron sus celulares, hacían llamadas, los seguridad estaban como locos cuidandolos haciandoles guardar el cel...

Me aburrí y decidí irme invicto, cuando ya estaba volteando la cuadra aparecieron en caravana como en "mad max" los Terna en moto, patrulleros, serenazgo , el típico bus donde se llevan a las víctimas del día y detrás policías femeninas para lidiar con las tapus,,,,... Oré por los parrocos de dentro ... Mientras la comitiva levantaba polvo y se organizaba en la puerta de la  madriguera de las conejas..... Pensé en esos patines manyados ... Era su primera vez lejos de la Molina, casuarinas........ Y capaz fue su primera vez en las noticias ( aveces graban y lo suben a los noticieros).   Lleven mascarilla y su DNI siempre a la mano, para que no los graben fácil......

Salí, llegué a huachipa, los putibares y chongos de ahí cerrados..... 

Bueno eso es todo amigos.... Es mi primer reporte , espero algún día subir de rango. 

Suerte y que no los agarren en otra batida......
  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo lo dicho por el hermano 

Llegue plan de 10 y cierto, varios cuartos cerrados.

De presento Ana Paz,  mamacita, estaba acelerarada, se quitaba para otro local igual estaba rica la desgraciada 

Aquí mi lista 

01 Liliana 

06 Adriana 

08 Pamela.

08 Pamela 

26 Viviana 

47 Anya

Eso es todo lo que vi 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches hermanos primeramente disculpen por el spam acaban de cerrar el local sacaron a todos y todas, al parecer iba a haber operativo otra vez y decidieron cerrar quizá iba la municipalidad hoy ya que quieren su aguinaldo. Saludos estaba a mitad de camino cuando mi casera me dice eso.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos aquí mi listado de hoy 

Hoy domingo la gente fue en mancha, yo tenía la leche saliéndose de los ojos así que caí temprano, me metí dos polvazos, pasaron el partido de los pavos.

Regalaron polvos gratis y jarras de chelas.

Aquí mi listado 

01 Liliana culona ecuacha 

02 Stefany tetona 

03 Alexandra peruana fitness 

04 Nathaly ecuacha de lentes

05 Cerrado 

06 cerrado con gente dentro 

07 Paolita peruana tatuada 

09 Jazmín chinita peruana 

10 Mafer ecuacha ojona blancona 

11 Sarita colocha petite

12 Estrella peruana quería pulsearle el culito pero estaba en encerrona 

14 Andrea  colocha rosadita tatuada en mallas negras 

15 Samantha ecuacha culona 

17 Antonella peruana 

20 Sol chinita peruana 

22 Pamela la cajacha 

23 Paula colocha tetona 

27 Scarlet enana pulgosa 

30 Ximena tetona 

31 Jenny milf peruana 

33 Aquí había una  con venas en sus  tetazas 

34 Zoe ecuacha de lentes 

35 Luana de lentes 

39 Vanesa ecuacha morena 

41 había una tatuada algo guapa pero en moscas 

43 Mabel peruana culona alta 

47 Anya colcha 

Eso es todo había harta gente full encerronas 

Salí plan de 8 chévere buena faena la de hoy 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Veo la lista desde la semana pasada y ya no aparece Shanell, desde ma batida que hubo ya no aparece en lista. La deportaron y no va por miedo.

Publicado

Buenos días hermanos aquí despertando con resaca 

Aquí no resumen de presento Andrea Miller tmr está echa un chancho, cuerpo de tamal la flaca, buen culo, pero show monce,  la flaca saco a tres participantes y nadie se llevó el premio, eso sí luego hicieron sorteo de polvo gratis y chela aquí lo listado, gente regular y muchas chicas encerradas 

01 Liliana ecuacha culona 

02 Stefany colocha tetona 

06 Adriana de conejita

07 Paola peruana pequeña 

10 Mafer cuerpona ecuatoriana

11 Sarita colocha petite

12 Estrella peruana cara de sería 

14 Rosario milf peruana

25 Ninfa trujillana, en encerrona 

31 Jenny milf chata 

47 Anya pelo corto 

48 Alexandra peruana fitness en encerrona 

Eso es todo el local cerro aprox 2 am, como siempre  buen ambiente me encontré con una casera, semana de aniversario pero los shows monces, hoy iba a ir un grupo de rock, ayer la mayoría de chicas estaba de conejitas, siempre lleven dni.

El local cumple 17 años buenos recuerdos de conejitas club mi alma ma

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Buenos días hermanos aquí trayendo todo el chimi chimi de la noche de aniversario del local buen ambiente, lleno, entrada 15 soles,  a la entrada por el grifo un policia se levantó a un hermano porque salió medio tomado manejando su moto y como eran 3 tombos no le alcanzó para la coima y se lo llevaron, luego de la batida con migraciones algunas féminas ya no estan llendo al local, otras se cambiaron de local, ayer la mayoría de cuartos cerrados, gente afuera del cuarto de Ninfa, full sorteos, canastas, polvo gratis, más de 15 años llendo a Carapongo  y hasta ahora no he podido ganar un Polito de Las Conejitas, ya salió el calendario 2026 con Anita Paz en la portada mínimo la hubiera traído a animar la noche ya que esos dos animadores están por las huevas, que vuelva Claudio mejor.

Aquí mi listado 

01 Liliana culona ecuatoriana 

02 Stefany colombiana 

03 Nathaly ecuatoriana 

06 Adriana en encerrona 

05 Vi una crespita media milf 

08 Jazmín peruana chinita 

09 Dayana ecuatoriana con tatuaje en la nalga 

10 Mafer cuerpona ecuatoriana 

11 Sarita petite colombiana 

12 Estrella peruana 

13 Andrea Colombia rosadita 

14 Rosario enana peruana 

17 Antonella peruana 

19 Karina ecuatoriana milf 

20 Sol peruana chinita 

23 Paula colocha 

25 Ninfa trujillana ( que vuelva al mítico 16)

27 Scarlet enana 

30 cerrado toda la noche 

31 Jenny milf peruana 

32 Angie chinita peruana 

34 Zoe ecutoriana ( En la habitación donde estaba unas de mis milf favoritas, Elean )

36 Misael, cómo va ser la miss conejas, solo porque es alta?

48 Anya colombiana de pelo corto 

En el segundo piso y esto se acordarán los hdl que llevan años llendo al local estaba Jimena una huesitos trujillana 

Eso es todo hermano hasta otra oportunidad creo que me queda una visita antes de año nuevo.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Buenos días hermanos de leche ayer mi última incursión al local por este año pocas féminas algunos hermanos chupando en las mesas, a las 12 ya estaban botando a la gente aquí mi listado de lo poco que vi.

01 Alexandra peruana fitness en encerrona 

07 Paola blancona peruana 

11 Sarita Colombina petite en encerrona 

12 Estrella peruana

En la barra pude ver a Shanel tomando en la barra eso es todo lo que pude ver 

Hasta otra oportunidad hermanos este sábado quizá me doy una escapada, saludos y feliz navidad a todos !!!

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy de visita después de tiempo.

aproveche que estaba por la zona así que me di una escapada fugaz.

vi pocos hermanos,  las flacas mosqueándose sentadas en la barra … para ser viernes sorprende 

bueno también por el nivel de las flacas creo q ya la gente no va 

nivel de las flacas como las del puente huachipa.

cuarto 7 Paola chatita 

cuarto 14 la chata Karina antigua esa enana está un poronguito.

cuarto 25 ninfa con cola como siempre 

Cuarto 36 misael la miss coneja xd 

son las únicas que se sus nombres, hasta otra próxima visita. 
SALUDOS.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hermanos ayer caí al local regular gente, pocas flacas libres algunas en encerronas 

02 Stefany tetona 

06 Adriana peruana en encerrona 

07 Paola peruana pequeña peruana 

10 Mafer ecuacha cara de sana

11 Sarita en encerrona 

12 Estrella peruana 

14 Rosario peruana enana 

25 Ninfa en la real encerrona 

Shanel y Selene tomando con una hermano 

El segundo piso habilitado hasta la mitad 

Regular gente, algunos hermanos dando vueltas otros en la barra de presento una cantante morena y su grupo chévere 

Me metí un polvito y sali

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Ayer 29 de Diciembre

01. Eva - Peruana de lentes, siempre la veo con vestido transparente. Relojera y mecánica.
08. Pamela - Ecuatoriana con cara de Michael Jackson (Lo escuché de un parroquiano y cuando la vi lo confirmé jaja). Mecánica con intento de meterte reloj
09. Tiffany - Peruana de nariz aguileña full trago en el bar. Aquí apliqué
10. Mafer - Ecuatoriana de culo mandado a hacer, lo mejor físicamente de la noche.
11. Sara - Colombiana chikivieja, los años ya se notan.

14. Rosario - La tía peruana, antes se hacía llamar Karina la enana. Ya debe jubilarse
16. Neyli - Ecuatoriana flaquita de pelo lacio, sumisa en el catre.
16. Dayana - Ecuatoriana de cabello rubio (parece peluca) la que tiene un tatuaje ne la nalga, agunta bien para ser flaquita.
18. Rayza - Tingaleza flaca, en encerrona brava.
19. Zuli - Ecuatoriana, un pequeño tanque. Simpática la condenada, una lipo y la rompe.
22. Shanel - Chama en encerrona 
23. Paula - Tía colocha cumplidora, para no irse virgen
26. Carolina - Colocha nueva, trigueña casi negra.
28. Andrea - Gordita de lentes, tiene fama de reloj.
35. Luana - Tía peruana, flaca y quebrandose para sacar culo (Pobre columna)
36. Una tía peruana, realmente si estaba feita e increiblemente estaba full. Por algo será
38. Celeste - Peruana flaquita con lenceria de colegiala. Tiene fama de meter reloj y no dejarse tocar.
40. Cielo - Ecuatoriana gordita. Sumisa y no mide reloj. Un colega me recomendó porque aceptaba golpe, solo entré para meterle golpe y no puso peros, pero no volvería.
44. Roxana - Venezolana de lentes, piel blanca y culo algo carnoso. 
Segundo piso:
XX. Shirley - Ecuatoriana cuerpo de milf oxigenada, no relojea pero es algo mecánica.

Es entendible que en estas fechas este bajo el nivel de chicas, en un par de semanas debería mejor.

Veo que siguen ridiculizando a los hermanos haciendoles saltar como un conejo cuando ganan una chela o un polvito

Editado por Driveclub
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes los hermanos lácteos, ayer caí al local, bien ambiente para ser martes, cerraron 12:30 aprox, había gente tomando perooo algunas flacas se fueron temprano.

Por fin el cachudo del DJ se hizo una y puso Zafiro Sensual en honor a Denis Quevedo. 

Aquí mi listado 

04 Dayana ecuatoriana delgada 

06 Cerrado 

07 Paola peruana chupando con unos cachudos 

09 Tiffany peruana blancona, quería entrarle pero se quitó temprano 

10 Mafer ojerosa cuerpona mi amigo quería entrarle pero entraba uno y salía otro 

11 Sarita petite colombiana 

14 Rosario peruana enana 

17 Antonella peruana

25 Ninfa peruana había cola 

56 Shirley una ecuatoriana culona milf 

Eso es todo este es mi último listado del año que tengan un buen comienzo de año a todos !!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...