Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, soyelcrack dijo:

bro la que viste es camila la que anteriormente atendia en sirenas y dejavu 

No HdL

Yo manyo a las 2 CAMILAS (incluso ellas coincidieron a la vez en Sirenitas despues de la pandemia)

El HdL se refiere a la semimilf Colombiana

Y tu te refieres a la milf Venezolana

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La colombiana estaba en la clinica, hasta hace 2 semanas la listaban ahí

La venezolana está en el geyshas , Room 24

• Gracias 1
Publicado

Nadie postea nada del sabado en serio? 

Bueno les hare un resumen corto 

Dia Sabado 4 de octubre  hora de 9 a 11 : 30 am Entrada 15 luquitas polvo normal 70,vip 80 lucas. 

Me empile porque iba a estar Xoana Gonzales, me arrepiento haberme quedado hasta tarde la firme, el show mas pauperrimo que vi, Xoana ya esta vieja csmr se le nota acabadita, de chibolo me clavaba una paja diaria viendo sus videos, verla en vivo fue decepcionante. 

CUARTOS DE LA ENTRADA:

UNA TETONASA MORENA LUNAR ENORME EN LA CEJA, UNAS GANAS DE ENTRARLE PERO BIEN FEITA DE CARA

EN TODA LA RECTA DE LA ENTRADA NO VI NADA BUENO, PURAS GORDITAS MILFS

CERCA AL BAÑO DEL FONDO, UNA MILF BIEN OPERADA, BUENAS CURVAS LA PERRA

VI A LA QUE DICEN ROMINA GACHOY POR EL MEDIO, Y 2 MAS MÍTICAS EN MOSCAS

VI A LA CHINA MILF EX VARIOS CHONGOS, CULAZO Y BUENAS TETAS CON BRACKETS, DE AHI UNA QUE OTRA PASABLE EN LA ZONA NORMAL NADA QUE RESCATAR,

AL COSTADO DEL ESCENARIO HABIA UNA BLANCONA OPERADASA, CON EL CULO DEFORME PERO BLANCONA CAMISETA DE BRASIL, RICA FORMA SALVO EL CULO RARO. 

Zona vip. 

Aca vi varias que llamaron mi atención, unas 4 o 5 federias que nose que hacen aca la verdad, pero las demas buenos culos, me atendi con la cuerpo de muñeca, VALENTINA O VALERIA, bien bonita la csmr cara de angel, lo malo que tenia pelos en la concha, y no tenia mucho culo, pero bue, atiende bien. 

AUSENCIAS:

DONDE ESTA DANNA? NECESITO VER ESE POTO, YA VAN 2 MESES QUE NO LA VEO NOSE SI SE QUITO. 

NO SE PERDIERON DE NADA CON EL SHOW DE MIERDA LA VERDAD, HABÍA UN CHINO FUMADASO JODIENDO AL PRESENTADOR JAJA KGUE RISA EN FIN, SALUDOS HERMANOS, CUANDO SEPA EL NOMBRE DE LAS PERRAS LES PONGO NOMBRE. SALUDOS

• Me gusta 2
Publicado
En 7/10/2025 a las 22:03, bearwolf2596 dijo:

Nadie postea nada del sabado en serio? 

Bueno les hare un resumen corto 

Dia Sabado 4 de octubre  hora de 9 a 11 : 30 am Entrada 15 luquitas polvo normal 70,vip 80 lucas. 

Me empile porque iba a estar Xoana Gonzales, me arrepiento haberme quedado hasta tarde la firme, el show mas pauperrimo que vi, Xoana ya esta vieja csmr se le nota acabadita, de chibolo me clavaba una paja diaria viendo sus videos, verla en vivo fue decepcionante. 

CUARTOS DE LA ENTRADA:

UNA TETONASA MORENA LUNAR ENORME EN LA CEJA, UNAS GANAS DE ENTRARLE PERO BIEN FEITA DE CARA

EN TODA LA RECTA DE LA ENTRADA NO VI NADA BUENO, PURAS GORDITAS MILFS

CERCA AL BAÑO DEL FONDO, UNA MILF BIEN OPERADA, BUENAS CURVAS LA PERRA

VI A LA QUE DICEN ROMINA GACHOY POR EL MEDIO, Y 2 MAS MÍTICAS EN MOSCAS

VI A LA CHINA MILF EX VARIOS CHONGOS, CULAZO Y BUENAS TETAS CON BRACKETS, DE AHI UNA QUE OTRA PASABLE EN LA ZONA NORMAL NADA QUE RESCATAR,

AL COSTADO DEL ESCENARIO HABIA UNA BLANCONA OPERADASA, CON EL CULO DEFORME PERO BLANCONA CAMISETA DE BRASIL, RICA FORMA SALVO EL CULO RARO. 

Zona vip. 

Aca vi varias que llamaron mi atención, unas 4 o 5 federias que nose que hacen aca la verdad, pero las demas buenos culos, me atendi con la cuerpo de muñeca, VALENTINA O VALERIA, bien bonita la csmr cara de angel, lo malo que tenia pelos en la concha, y no tenia mucho culo, pero bue, atiende bien. 

AUSENCIAS:

DONDE ESTA DANNA? NECESITO VER ESE POTO, YA VAN 2 MESES QUE NO LA VEO NOSE SI SE QUITO. 

NO SE PERDIERON DE NADA CON EL SHOW DE MIERDA LA VERDAD, HABÍA UN CHINO FUMADASO JODIENDO AL PRESENTADOR JAJA KGUE RISA EN FIN, SALUDOS HERMANOS, CUANDO SEPA EL NOMBRE DE LAS PERRAS LES PONGO NOMBRE. SALUDOS

Hoy estuve por ahí, ví a tu anhelada Danna en el 39 está más cachetona pero ese cuerpo blanco y grumoso no cambia.

sin comentario en torno a la terna de chicas , nivel para retirarse sin pena ni gloria.

Dure 30 minutos y me fui, justo en feriado la perras se dieron descanso también.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, soyelcrack dijo:

firme regreso la camila veneca que estaba en sirenas pero ahora en geishas una pregunta alguien ya bajo a geishas recomiendan en volver no voy desde enero he escuchado que el polvo a subido a 70 y ahora que hay vip pero a mejorado el nivel 

Si regreso ayer estaba en el 35 si mal no recuerdo....

Es que esa es la webada uno crea temas por las puras y santas webas .... https://hermanodeleche.com/topic/135392-zona-vip-36-cuartos-mini-discoteca/

Entrada : 15
Polvo en general : 70 soles
Polvo en vip : 80 soles o a discreción de la puta... si se computa anfitriona y te dice mas es tema tuyo si aceptas

Los pasadizos a vip son libres, por ende puedes pasear por todos las zonas, ahora ; si lo que quieres decir es que a mejorado el nivel , dices que no vienes desde enero, entonces asi te diga que no ... la respuesta es tu pregunta es SI , pero para los que vamos seguido es mas de lo mismo.

Saludos y anda cacha y pon rating o si no te meteremos al cilindro pollito.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, bearwolf2596 dijo:

Gracias por la data loco, la viste en turno mañana? 

Turno noche papito, acaso el 39 se habilita en la mañana? 

Turno noche , general (porque capaz me preguntas si fue en VIP o GENERAL) 

Publicado (editado)

Buenas noches, estimados HDL, regresando a las andadas despues de muchas lunas. 

Entrada general 15 Jeries, ya no hay esa division de VIP o general. Lo único rescatable de la nueva zona son los pasadizos, bien iluminados, pero dentro del cuarto me toco una con la luz mas roja negraaa, tmr ni el asterisco le pude ver! Ahora, volver despues de meses, obviamente el nivel ha mejorado, especialmente en la zona vip. La general hay de todo, como siempre chibolas, viejas, gordas cuerponas y palitos secos. Muy pocos hermanos hoy sabado. Pasillos libres. La chela 15 luchas un pilsen chiquita (pendejos). Ademas, hay menos puntas de seguridad, solo 3 dando vueltas, y no joden. Finalmente, paganinis como michi, todas las putas cuerponas secuestradas, y cómo chupan las desgraciadas. TMR, estaba entre una blanca con carita de muñeca del 26, CAROLINA escuhe, pero la secuestraron... Espere y espere, vi el show de la negrita del 10, segui esperando y me chupe el show de GREASE... my mente se distrajo, el show estuvo decente. (las bailarinas ¿Son las putas del local? Imagino que si, xq no creo que vengan chibolas a bailar a un chongo jajaja. DATAZOO, ahora las meseras chupan contigo y perrean duro. ¿Brindaran  servicio? 

1. Una flaca fija en ese cuartucho,

2 - 11 no pasa nada, muchas puertas cerradas y/o viejas y desmonte.

13 Trigueña, buen cuerpo y culona. Maya verde intenso en tanga negra, mosqueo.

16 flaquita alta, de tanga negra y cabello hasta el hombro.

17. Chibola chatita, bikini negro, cabello negro.

18 - 24 las flacas mosquenadose

21. Flaquita simpatica de rostro, echada en su cama. chateando, nunca se paro en su puerta.

22. Trigueña, cuerponazaa, super culote, con malla verde, chichis al aire y tanga negra.

23 chatita clara, bikini negro, cabello hasta el hombro

24, un chata blanca en calzon negro, cabello oxigendado

25. Carolina, piercing en los pezones, carita de angel, blanca, culonaza pero se nota que ese culo es fofito, pero las blanca me arrechan. Agendada!!

26. Negrita altaa, cuerpo fitness, pero tetas caines. Bikini azul y amarillo.

27 Puta alta trigueña  de cabello negro, culonaza y una falda negra- tapa rabo: algo oculta, seguro grumos.

28. Flaca alta, clara, delgada, en conjunto puteril claro. cabello hasta el hombro. Ya es madura.

29. Otra flaca alta, gruesa, en conjunto marron, muy tapada. 

30 hasta la entrada a VIp vacio, solo en la puerta mano derecha, habia una sambita de rulos mosqueandose, a su costado una madura oxigenda en maya negra, tetas al aire y falda negra, mosqueandose. 

Nada rescatable solo en: 

59. Trigueña altota y culonazaaaa, tanga roja, mosqueandose.

60. Flaca super flaca, recontra flaca, una completa tabla. Chupa huesos, esta seria su postre!

62. Chatita clara de nariz aguileña, buen cuerpito. Maya negra entera. 

63. Vedette achinada casi blanca, en cunjunto puteril negro, culazo y tetazas. cabello negro

66. Chibolita delgada, casi le entro pero me senti pedofilo y la deje ir. (PERO esta agendada...)

67. Chibola, clara, cuerpo delgadito, tanguita negra, y cabello hasta el hombro. Pobrecita en mosqueo. 

72. una vieeeeeejaaaa clara y de cuerpona. Milf, amantes de las viejitas, aqui es.

De ahi no pasa nada. 

ZONA VIP.  No reuerdo la organiacion del local. TMR yo y mi cerebro de pollo!!!

C9. Daniela piurana, operadaza, como ha cambiado. tetonaza y culonazaaaa. 

C14 Angela, chata ecuatoriana, cintura de avispa y tetas operadas. Aqui descargue. 80 geries!

Ingresando por la puerta del escenario general a la mano derecha, un chata blanquita, culonazaa, ricoo culo! 

A su costado, una trigueña de muy buen cuerppo me dio la impresion de tener piernas fitness, simpatica, bikini verde

Al frente de la ultima una culonaza blancaaaaa de pezones rozaditossss. Cabello a lo Dora la exploradora y lentes de marco negro. Tanga negra y maya

top. Que ricos pezones! Agendada

Es es todo... a la proxima memorizare los cuartos.

Saludos

Lheozx

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 2
Publicado
En 9/10/2025 a las 0:29, Poo dijo:

Alguien sabe algo de Jenny la chama de rulos ex rio santa ? 

Fui un domingo a la Sirenitas, hace una semana y me parece si no me equivoco que la vi en el segundo piso, hay varias de Sexy Geishas que se fueron a las Sirenitas 

• Me gusta 1
Publicado
En 11/10/2025 a las 23:14, Lheocillo dijo:

30 hasta la entrada a VIp vacio, solo en la puerta mano derecha, habia una sambita de rulos mosqueandose, a su costado una madura oxigenda en maya negra, tetas al aire y falda negra, mosqueandose. 

No recuerdo el nombre de la zambita, pero por las características de la madura oxigenada se trataría de Bella semi milf

BELLA, semi milf de cabello rubio oxigenado - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si bianca sigue en geishas alta pelo corto con lenceria negra la última vez la vi en la puerta 35

Publicado
hace 1 hora, Rockerfierro dijo:

Alguien sabe si bianca sigue en geishas alta pelo corto con lenceria negra la última vez la vi en la puerta 35

La semana pasada la vi, suele ir viernes y sabados creo... como siempre fichando la poto grumosa esa.

• 2 weeks later...
Publicado

Saben si el turno tarde está abriendo más temprano por el estado de emergencia ? 

Publicado
hace 1 hora, Poo dijo:

Saben si el turno tarde está abriendo más temprano por el estado de emergencia ? 

si no quieres estar renegando lo ideal es que llegues a partir de las 7 y media

Publicado (editado)
hace 5 horas, kevin1231 dijo:

si no quieres estar renegando lo ideal es que llegues a partir de las 7 y media

Repala 

Estas perras siguen con su wbd de recién atender desde las 7 u 8 pm. Son la kgd 

Editado por Poo
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...