Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

03/09/2025

Después de algún tiempo volví a las andadas por este antro, solo para variar el menú, llegué plan de 6.30pm y me quedé hasta las 8.10pm. Luego del pago de S/ 20.00 me pusieron la pulsera de entrada general, el que estaba en la puerta me dice que con ese papelito también podía entrar a la zona vip, conclusión subió la entrada de 15 a S/ 20 morlacos.

Una vez adentro en el pasadizo de ingreso casi todos los cuartos cerrados y al parecer están pintando las puertas nuevamente y ya no se saben que números de las habitaciones, a continuación, mencionaré las laicas que recuerdo haber visto la noche del miércoles pasado.

Por el pasadizo que va al baño varios cuartos cerrados sin atención

Sin embargo, estuvieron algunas mini kines cobrando S/ 70

Por ahí pude ver a Isabel charapita trigueña de cabello lacio corto

Jessica charapa de cabello lacio y cerquillo

c-13 vip. Alejandra chuzos S/ 80.00

ALEJANDRA - Ecuatoriana flaquita de buen cuerpo - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Cataleya blanquiñosa de lentes en mallas

Rubí rulosa de lentes ex sirenas

Teen morocha en enterizo atigrado

Pamela veneca tanque ex sirenitas

A su costado Otra tanque narizona en leggins rojo

Una kine de puti vestido rojo tuneada

Flaquita de cabello corto en putifalda rosada

c-02. vip Gabriela también denominada diosa S/ 80.00

[ESTAFADORA] DIOSA ó Gabriela Veneca de rulos - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Acá recuerdo haber visto a Brittany de lentes

Semi milf de cabello rubio oxigenado frente a la barra

Kine delgada trigueñita de lentes y amplia sonrisa

Violeta laica media altita y de tez clara con lentes

Marisol flaquita trigueñita

Laica trigueñita de cabello corto y que usa lentes

Una laica milf tetonasa en puti falda

c-23. vip Maria José S/ 80.00

MARIA, monita guapa pero muy impaciente - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Verónica canelita de blanco mostrando la mercadería

Daniela ex callejera de zepita con su cola de caballo

Flaca teen trigueñita chata

Otra laica trigueñita tipo tanque

Laica milf pinta de colocha ex sirenitas

Lorena tetona tuneada

Chata charapita trigueñita

Gabriela la Gachoy

Asia la care lechuza con lunarcito, tiene otro nombre que empieza con J solo que no recuerdo.

c-31. vip Jordana S/ 80.00

Jordana ecuatoriana chibola - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Caminando con dirección al comedor vi a Valery la chama que baila todo igual de la zona vip y a Sofia la chiclayana SOFIA chiclayana trigueñita suave - Sexi Geishas - Hermanos de Leche tomé un servicio tipo inmolación por el foro y zafé. Es todo HDLs.

• Me gusta 3
Publicado

Visita ayer viernes plan de media noche(sabado madrugada)

Entrada 20 soles

En la zona VIP estaba

Cuarto 11: samantha de rico cuerpo

Cuarto 20: creo que era una chamita, cuerpona de carita angelical, no se su nombre, pero tenia unas piernas bien trabajadas y senos con su plata supongo, estaba con un enterizo blanco transparente, cobraba 80 cuando le pregunte.

Cuarto 24: habia una veneca que antes salia a hacer polos mojados, si mas no me equivoco, de rico cuerpo.

Las demas puro desmonte.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/8/2025 a las 15:02, PAGANO dijo:

Danna la culona blancona con grumos

Veo que no la mencionan, se fue mi culona favorita? 

Publicado
hace 21 minutos, bearwolf2596 dijo:

Que rica la Danna con ese culote y como está más gordita, esas piernotas también. Que pena que las dos veces que me he atendido con ella, se puso medio eticosa y no quiere que hagan movimientos en falso. Cómo se dice en el barrio: no es muy positiva. 

Cada vez que voy a las Geishas, le doy su buena escaneada y se me para bien rico, pero ahí nomás. Por eso trato de escoger bien a las flacas para no regalar mi plata.

Si supieran las laicas que algunos nos cuestan ahorrar para pasarla bien una noche...

Debería haber libro de reclamaciones!!! jajaja

Publicado
En 2/9/2025 a las 4:06, PAGANO dijo:

El día domingo caí x aqui … como bajaron el precio de entradas dijeee uyy pinta bonito 

0 al 8 vacio
9 una piltrafa en minifalda 
10 vacío
11 una chinita parece charapita que antes era esbelta y guapa y ahora anda gordita cuadradona
14 Johana la ecuatoriana tetona
15 al 20 , 2 nns
21 la blancona pelo teñida de rubio con lentes de buen cuerpo pero parece reloj
24 Camila la minotauro (recontra matada se le nota)
25 la grandota colocha creo que para fichando
35 una nueva en traje tipo correas con hilito
39 paulet
42 una blanco a de lentes que tira su baile en el tubo
44 al 52, 2 a 3 nns
53 cristal la zamba tetona
55 una media chibola media guapa con tatoo fe su cheroka en la pierna 
56 al 62 , apagados y 2 chikas nns
63 la colocha Daniela pircieng en la nariz

luego de ahí varias nns, y carroñas del geyshas

vip

de los 36 cuartos solo unos en uso

la chata Angela
Maria boa hancok
la colocha Sabrina cuerpona
la chinita que antes estaba en el 43 de buen tubo pero sintética 
la alta que cree que es súper modelo jajaj da risa su alucine
2 a 3 de general de poca monta en vip

en síntesis, nivel coger 20 soles de gasolina y prenderlas a todas … para llorar , domingo día nefasto

Sera la 24 camila la.minotauro culonasa , un poquito secuela de acne rostro , lacia planchado obviamente  venezolana del 2023 , que decia que anduvo por españa trabajando tambien , excelente atencion ... 

Sera esa ????

Publicado
hace 17 horas, bearwolf2596 dijo:

En efecto, hasta el viernes de la semana pasada estaba alli, ayer fui y no estaba..... quizas descanzo o algo

hace 17 horas, Parrokiash dijo:

Que rica la Danna con ese culote y como está más gordita, esas piernotas también. Que pena que las dos veces que me he atendido con ella, se puso medio eticosa y no quiere que hagan movimientos en falso. Cómo se dice en el barrio: no es muy positiva. 

Cada vez que voy a las Geishas, le doy su buena escaneada y se me para bien rico, pero ahí nomás. Por eso trato de escoger bien a las flacas para no regalar mi plata.

Si supieran las laicas que algunos nos cuestan ahorrar para pasarla bien una noche...

Debería haber libro de reclamaciones!!! jajaja

En efecto es una moneda al aire esta culo con grumos, aveces te puede relojear mal y aveces normalita....

hace 28 minutos, sapientecristian dijo:

Sera la 24 camila la.minotauro culonasa , un poquito secuela de acne rostro , lacia planchado obviamente  venezolana del 2023 , que decia que anduvo por españa trabajando tambien , excelente atencion ... 

Sera esa ????

Corrección la que esta en el cuarto 24 es la señora K , ayer estaba ella en el 23 o 24 .... la señora K

https://hermanodeleche.com/topic/109248-camila-minotauro-mega-culona-relojera-room-28-scf/#comment-888954

Camila la minotauro 
https://hermanodeleche.com/topic/41594-camila-colocha-ex-olvido-room-01-las-sirenitas-vip/page/4/#comment-782327    

Su tema en SJL , clinica : https://hermanodeleche.com/topic/134735-kamila-minotauroscfex-varios-chongos/  a esta si la vi entre semana por aya.

Publicado

Resumen rápido

hoy domingo 7 de septiembre de 6 a 8 pm

Nivel: escazo

Notas:

Aver admin de geishas nose quien chucha seas pero decidete o habra zona vip o no? Ahora bajo la entrada a 15 soles, para ambos, no habrá zona vip al parecer... Con 15 tienes entrada a todos los cuartos. La "zonavip" tiene 2 entradas ahora por las cuales puedes entrar y salir unida con los cuarto normales. Ya no saben que hacer, pero si bajaron la entrada es porque no les funciono, pa mi que el admin es chamo, 0 cerebro en negocios, en fin. 

Muy pocas laycas para ser fin de semana, nose como estuvo anoche porque ningun hermano a subido reseña, pero hoy vi muy pocas féminas. 

Mencionare solo las que llamaron mi atención o mis conocidas :

ZONA "normal" 

ROOM 5

trigueña pinta de piraña con unas tetas enormes, me jalo la vista porque eran naturales, vestido celeste transparente, lunar en la cara. 

ROOM 25 BRITTANY 

Teen pinta de veneca con lentes care babosa, buenas tetas y culo antojable

ROOM 54 LA CHINA MILF

A esta china la vi en la clinica, sirenas, etc, conocida, achinada, en bikini buen culo y tetas con  brackets, cada vez la veo con mas arrugas en la cara por eso ya no le entro, pero buen polvo la perra

Por la parte del medio vi mucho desmonte, gordas cuerpo kion, me asuste csmr, ag. 

ZONA "VIP" 

ROOM 17,

blancona care pituca, pinta de actriz tetas debe, culo rico, vestido plateado apretado, me desanimo sus tatuajes y que ya se ve semimilf

ROOM 19 aca me atendí MELANIE

23 años, flaca cabello negro/rubio, vestido blanco transparente, UN CULO ENORME, simpaticona, se mueve bien la zorrita ya luego le hago RT, bien solicitada ni bien salía la metian pa dentro. 

ROOM 28 teen lunareja ASIA

Cuando ya estaba por irme vi a esta flaquita con tacos altos, simpatica ojoncita, delgada, no parecia tapu jajaYa me habían sacado la leche a la proxima le entro. 

RESUMEN:

Fui a visitar a mi potona Danna, no la encontre, ya van 2 semanas que no la veo, si alguien sabe data pasenla. Tampoco vi a Kataleya, la que estaba con disfraz de enfermera. 

Las mejores perras se jalan, nose a que se debe. En fin eso es todo hermanos, hace falta blanconas, mucho sillao. 

PROFESIÓN : CATADOR DE CULOS 
  • Me gusta 1
Publicado

Porque xuxa las perras atienden desde las 6pm muy tarde. Deberían atender desde las 4 pm como antes. Ahora ya no voy porque ir a las 6 pm es cruzarme con mis empleados en el chongo y eso me llega al pincho. 

Este chongo está alucinado. Si tienen gente es porque no tienen competencia. No es porque sea bueno es porque no hay otros chongos por esta zona. Así que bájense de su nube csm 

ATIENDAN DESDE LAS 4 PM HIJOS DE LAS MIL PUTAS 😡😡🤬🤬🤬

Weno adiós. Estaré cachando venekitas de PK 🫣 que vienen directo a domicilio :secretlaugh:

Adios !! 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Buenas noches, lo siguiente es para comentar mi fastidio en este chonguito, hoy fui estafado por una kine que se hace llamar Daniella colocha del c4 vip. Ya me habia atendido anteriormente con esta colocha y me habia gustado aunque era quisquillosa y algo relojera, en esta ocasion me habia depilado mi pajaro y tenia como un pequeño bultito en la zona de la ingle que el doctor me dijo que era un capilar obstruido, entonces previo pago realizado (100 mangos) esta kine al verme me dice que no puede atenderme, a lo que yo le digo entonces si no vas atenderme devuelveme el pago a lo que se negó diciendo que ella no puede perder tiempo y me queria dar 20 soles. Yo no le acepte menos de la mitad entonces esta kine llama a dos gorilas de seguridad y estos le dan la razon aduciendo que ellas no pueden devolver nada una vez pagado y no se que mrd, me fui asado tmr! 

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

REPORTE HOY MARTES 30/09

Me estaba dando ganas de ir al baño y Justo pasaba por el SG. Y decidí entrar para ir al ñoba. Cuadre mi Mazda en su cochera y adentro. Ahora resulta que ya no hay zona Cafichadas… digo .. Zona vip. Entrada a 15 soles nomas ya se les acabó su payasada.

En la hab 38 vi a la roxy chama estafa de estación del cono norte 

en la espalda de la barra en esa recta de los cuartos estába Asía la chama pequeñita.

adenteo en la zona cafichadas había una paloseco rica de lencería roja 

En un cuarto pegado al fondo había una flaca tirada en su cama con bikini blanco. Se le veía rica pero nadie entraba. Pasen la data enamoradizos HDPs 

por ahí vi a charo connor, la rulos chama paloseco ex sirenas.

de ahí nada resultante. Puro desmonte. 30 soles bien pagado nomás diré 

Este chongo pa de wateMala a watePeor 

Me quite a mi mansión a llamar a chamas de Pk pa que vengan a mi casa a romperles la concha 😈

Adiós 👋 

Publicado

Ayer miercoles caí por aqui, estuve unas 2 horas aproximadamente, bastante variación de alineaciones, caras nuevas ... colocare lo que recuerdo...

1.Una flacucha en bikini
3. Nueva puta china, chata, de tetas grandes y culo rechoncho , tatoo de tribal al medio de las tetas
4 al 8 , bastante reciclaje ... para mi gusto ... paso
9. ayleet que estuvo por la clinica
10. Una nn en vestido
11. Una chinita media pinta de charapa antes la veia figurita con un culote, ahora esta media cuadrada
13. Cristal la zambita que sale a bailar
14. Johana la tetona, se mete severas mosqueadas de rato en rato
16. Una larguirucha con rayitos rubios que antes paraba en turno mañana
17. Una liliputiense amiga de la del 16
19. Una que antes estaba en el room 3, luego se fue a la clinica y paraba en el 2do piso (que se puso poto y tuneo) ahora regreso ...con cara demacrada
23. La señora K en mosqueo
24. La chama alta que siempre anda fichando o tomando su chela en la barra
25 al 38. chicas de puntaje medio a bajo 
39. Pauleth
42. Romina una blancona de lentes que sale a hacer baile media cuadrada
44. Una chata media milf que se puso tetas jodiendo siempre a los hdls
45. Sofia la ecuatoriana culona
46. Alondra la china que antes paraba en el 12
47. Una gordita blancona que la he visto en varios chongos cara de tristona 
55. La china Ariana, tuneada con cuerpazo de chibola
58. Una flaquita de lentes que esta super tuning de tetas y de poto amiga de danna la poto con grumos, casi siempre en bikinis verdes 
59. Adriana cuerpona vedette 
63. La colocha daniela , china de pircing en la nariz tipo toro
de ahi en adelante, puras desconocidas para mí, pasando de chatas, flaquitas, gorditas ...etc nada resaltante ...

VIP

Aqui tambien fue pauperrimo ...de vip no tiene ni mierda aun no logro grabarme la distribución pero mencionare lo que vi....

Agatha la que antes estaba en el 40 medio poto deforme
Angela la chata power de cuerpito rico
Una blanconcita con una cara de relogera de la ptm, sintetica, se le nota antipatica , con pocas tetas , frentona
La yutronic 
Una blancona media cuadrada 
La que se parece a Mia khalifha que antes estaba en el 21 si mal no recuerdo
La cuerpona rica que antes estaba en el 8 o 7 , ahora anda en el vip en un cuarto de la esquina con jacuzzi
Samantha piernas peludas se ha metido una tuneada ...se ha quitado lo chusca ahora esta fina ...cuerpazo de plastico
La insipida de yulexi
La alta que se cree top model peinado morticia
Melani la culona chatita media china con rayitos en su cabello 
La que baila todo igual (la veneca)
La boa hancok
Una de lentes super tuneada, me acuerdo de ella antes parada en la barra media gordita, el poder del cirujano...siempre andaba en pantalon jean o legin negro
Ashly la cuerponcita que antes andaba en el 36 o 38

Nivel del 1 al 10 , 4 ... Quiero pensar que es miercoles y en estos dias se arreglara el menu. Este sábado llega Xoana Gonzales

Entrada 15
Servicio : 70 y 80 en vip

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Recuerdo cuando esté chongo costaba 30 soles el polvo. En ese tiempo habían mejores perras que ahora. 

Ahí les tiro una facto de factos 

Hasta la vista baby 🥷

Publicado
hace 30 minutos, Poo dijo:

Recuerdo cuando esté chongo costaba 30 soles el polvo. En ese tiempo habían mejores perras que ahora. 

Ahí les tiro una facto de factos 

Hasta la vista baby 🥷

fueron buenos tiempos aquellos que no volveran

Publicado
En 2/10/2025 a las 10:48, PAGANO dijo:

14. Johana la tetona, se mete severas mosqueadas de rato en rato

La de Sirenas esta aca o es otra? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...