Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, PAGANO dijo:

Si la luciana que mencionas es colombiana quizas te dio otro nombre... a mi me dijo Andrea

Y tenia tatuaje de un niño en la espalda y estrellas abajo?

Publicado
En 3/12/2025 a las 11:33, ALVARODRIGOCC dijo:

Y tenia tatuaje de un niño en la espalda y estrellas abajo?

Negativo hermano polluelo, está está libre de tinta 

Publicado

Bueno, bueno, bueno.... Después de mas de un año que decidí no pisar este antro, el día de ayer bajamos a mirar que tanto había "mejorado" este antro con la subida de precio en la entrada, subida de precio en el servicio y robo en los productos que venden (gaseosas, cigarros, etc.).

No voy a negar que no me decepcionó, pues fuimos con las expectativas por el piso y salimos con las expectativas por el piso.

Lo que vi: Menos cantidad de parroquianos, estuvimos de 7 a 9 y a comparación con antaño que no se podía ni caminar, ahora se puede caminar con normalidad.

Las hembras que no están en el vip son hembras que las he visto en otro chongo (algunas) y otras pues sinceramente no valen lo que piden, vario desmonte y aquí quiero ser claro, es cierto que en todos los chongos encuentras desmonte, pero si este chongo el servicio vale 70, por lo menos que pongan hembras pasables, pero igual no lo harán. Habian cuartos cerrados y varias hembras sin atender, desagradable fue mi sorpresa encontrar en el cuarto 39 o 49 a una chama estafadora que estaba en la estacuon, aya te estafaba por 50 ahora aqui estafa por 70 (jajajaaja) disculpen la inexactitud, pero ni ganas me dio de fijarme bien el numero de cuarto de esta eatafadora,  Pase al tan afamado y comentado espacio "vip". Yo pensé que aquí la carne era mejor seleccionada y sinceramente de las 8 hembras que vi, 3 no pasaba nada y siendo estricto no están ni para la zona normal, las otras eran hembras full tuneo, full aceite y algunas pisiliconeadas, me di carias vueltas y de verdad no vi nada que me haya hecho cambiar de parecer. Fuera de eso estaban los paganis y los que se creen maridos de la putas, personajes que siempre hay en todo chongo y que deberían declararlos parte de la decoración jajajajajaja

Salimos invictos, como pensamos que saldriamos. 

Asi que de aquí hasta otro año que vuelva a ir haber que acontece.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Muchas veces Salir invicto creo que es la mejor opción en este burdel.

Publicado
hace 15 minutos, BUFALLO BILL dijo:

Muchas veces Salir invicto creo que es la mejor opción en este burdel.

Jajaja hoy les dieron su sermón y reprimiendo a las chicas, recién a las 18:00 dejaron pasar pero se escucho todo lo que les dijeron parece que hsy muchas quejas qué les dijeron si hay bronca no meterse, si tienen sus maridos que no vengan al local, que no tengan relación con los taxistas que las traen, no con persde seguridad , también le llamo la atención una que se emborracha y se droga y se queda dormida con la puerta abierta  🤦🏻‍♂️ después dijeron si tienen algún problema con el cliente que hablen ayuden cuarto, que lo hagan adentro con elnde seguridad, porque hubo denuncias y no quieren problema con nadie etc etc etc  🤭 

Publicado

Buenas noches, estimados HDL, 

Una vez mas me di una escapada y me lleve una buena impresion. Obviamente, hay muchos que no merecen los 70 geries, pero hoy fue dia de culonazasss! 

#2 Milf alta en maya azul y tanguita. Colonazaa

This is the hidden content, please

#10 una chata madura, antigua en este local. En transprencia azul

#13 Una putita altazaaaa  

#15 flaca alta oxigenada, creo que es fija ahi.

#16 chibola chatita en bikini negro, una enanita entre las lleguas

#17 Delgatiga de cabello largo, buenas tetas.

# 18 trigueña culonazaaaaaaa, ricos pezones marrones brillantes. Tanga negra.

#19 Culonazaaaaa madura en tanga roja. Oxigenada

#20 flaquita tetona  de muy buena colita. En malla negra

#24 Chibola delgada, alta. Simpatica.

#25 Carolina, la culonazaaaaaaaaa en su clasica body negro transparente.

#26 Altota, tetonazaa y culonazaaa. Muy seria

#28 SOFIA, ecuatorianaaaaa culonazaaaaaaaaa y tetonazaaa. Aqui deje el milkito.

#29 Chatita de cabello risado, culonazaaaaa. Agendada.

#31 alta en maya roja y tanga roja, culonazaaa. Agendada.

#48 chibola tetoncita. Morenita bembonaaa

#49 Flaquita en putivestido

#52 Flaquita culoncita, de buenos limones.

#61 Morena madura de ricos pesonesss. En maya de colores

#67 Madura trigueña  culonazaaaa, muy madura.

#68 Una antigua regreso, alta de nariz aguileña, pero esta hecha un tanque. recuerdo que tenia un culazoooo, pero ahora esta chorreada. Era fija en el 60. 

#71 flaquita alta. 

#70 Madura bajita en faldita o short blamnco

VIP

Pamela la piurana, en el pasillo camino a la mini disco. Culonazaaaa. Algun dia.

Putita blanquita de cabello cortito frente a Pamela, buen culo y ricas tetas. 

Ingresando del salon principal una Altotaaa blanca culonazaaaa

Ahh y a esta bailarina la secuestraron!!  estaba buena, ricas tetas, buen culoteee

Servidos HDL, 

Lheo.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

El otro dia pase por aqui esperando encontrar a una kine pero no fué, me meti con otra puta solo para ver si el aumento en la tarifa al menos las ha motivado a brindar un mejor servicio y me fui de pepa, causas.

ESTE CHONGO ES EL PEOR DE TODO LIMA

1. Son las mismas putas que rotan en otros chongos donde el polvo esta 40 o 50.

2. Putas que se maquillan peor que payaso.

3. Putas gordas con brazos gordos y hasta papada

4. Putas level bote cuando el polvo estaba 25

5. PUTAS QUE NO SE DEPILAN LAS PATAS (SAMANTHA Y LA QUE ME TIRE ESTA VEZ)

6. En su marco y con sus lencerias que las aprietan se ven bien pero cuando se las quitas se chorrean.

HASTA AHI SOLO HE HABLADO DEL FISICO, LA ATENCIÓN (QUE ES LO MAS IMPORTANTE) ESTA PEOR

1. LA MAYORIA NO ATRACA CHUPADA DE TETAS EN LA CONSULTA "SOLO BESITOS"

2. LA MAYORIA PIDE 50 A 100 LUCAS MAS POR EL BOTA CACA (AQUI CREO QUE HAY CONSERTACION DE MERCADO PORQUE A LAS QUE HE VISTO EN OTROS CHONGOS PEDIAN MUCHO MENOS EN ESOS CHONGOS)

3. LA MAYORIA O CASI NADIE ATRACA CHUPADA DE CONCHA

4. SI CON ESAS PREGUNTAS NOMAS YA ME MIRABAN CON CARA DE LLAMAR AL CAFICHO QUE HACE DE INSEGURIDAD SEGURO ME TIRABAN UN TACONAZO SI LES PREGUNTABA POR LA CHUPADA A PELUCHE COMO LE GUSTA AL SIDOSO DE @XSAITAMAX

5. EL COLMO, TODOS LOS CUARTOS TIENEN LUZ BLANCA, PERO ALGUNAS QUERIAN UN EXTRA CSM, NO SEAN HUEVONES, SI LA PUTA NO QUIERE PONER LUZ BLANCA ES PORQUE NO QUIEREN QUE VEAN ALGUN HONGO O VERRUGA.

Dejense de huevadas, no se cuantos hongos ya me han pegado por su culpa, pidan luz blanca y revisen esos potos.

PD. mejor me hubiese atendido con la virola en lugar de esa huevada que me cache en la disque zona vip, apuesto 100 mil soles a que la virola si se depila las patas csm

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 11 horas, Daddy44 dijo:

Jajaja hoy les dieron su sermón y reprimiendo a las chicas, recién a las 18:00 dejaron pasar pero se escucho todo lo que les dijeron parece que hsy muchas quejas qué les dijeron si hay bronca no meterse, si tienen sus maridos que no vengan al local, que no tengan relación con los taxistas que las traen, no con persde seguridad , también le llamo la atención una que se emborracha y se droga y se queda dormida con la puerta abierta  🤦🏻‍♂️ después dijeron si tienen algún problema con el cliente que hablen ayuden cuarto, que lo hagan adentro con elnde seguridad, porque hubo denuncias y no quieren problema con nadie etc etc etc  🤭 

Lo que ayer Sábado lo que me molestó y me dió más asco que el de seguridad cuando revisa te soba los huevos 🤦🏻‍♂️, el tipo creo que es cabro por que creo que la revisión es hasta un cierto punto pero no a ese extremo de agarrar los huevos 🤦🏻‍♂️

Publicado
hace 2 horas, David44 dijo:

Lo que ayer Sábado lo que me molestó y me dió más asco que el de seguridad cuando revisa te soba los huevos 🤦🏻‍♂️, el tipo creo que es cabro por que creo que la revisión es hasta un cierto punto pero no a ese extremo de agarrar los huevos 🤦🏻‍♂️

Alguien sabe cómo se llama una chica blancona que es colombiana y ya le estoy viendo hace tiempo pero hasta ahora no entre con ella por que se le sería, debe medir como 1.60 o menos porque con sus tacos llega a 1.70, tiene cabello negro y su piel es bien blanca, y está formadita, no muy flaca y ni gruesa, está en su punto, su cara es finita pero hasta ahora no entre con ella porque la veo sería y es una vaina cuando pasas esa puerta es una apuesta porque no sabes en realidad como te va tratar, a esta chica siempre le veo que está alveces en las Sirenitas y ahora le encontré ayer el Sexy Geishas, después también hay una blanca, con tacos llega a 1.75, también de cabello negro y tiene buenas tetas y buen rabo, a esa también la tengo agendada, después por allí unos buenos espécimen

Publicado
En 7/12/2025 a las 11:55, David44 dijo:

Alguien sabe cómo se llama una chica blancona que es colombiana y ya le estoy viendo hace tiempo pero hasta ahora no entre con ella por que se le sería, debe medir como 1.60 o menos porque con sus tacos llega a 1.70, tiene cabello negro y su piel es bien blanca, y está formadita, no muy flaca y ni gruesa, está en su punto, su cara es finita pero hasta ahora no entre con ella porque la veo sería y es una vaina cuando pasas esa puerta es una apuesta porque no sabes en realidad como te va tratar, a esta chica siempre le veo que está alveces en las Sirenitas y ahora le encontré ayer el Sexy Geishas, después también hay una blanca, con tacos llega a 1.75, también de cabello negro y tiene buenas tetas y buen rabo, a esa también la tengo agendada, después por allí unos buenos espécimen

numero de cuarto de las 2 (cuando la viste y día)

Publicado
hace 15 horas, PAGANO dijo:

numero de cuarto de las 2 (cuando la viste y día)

La primera estaba entrando a la zona vip desde el bar y te vas a la mano izquierda y allí antes de llegar al baño está es blancona con cara fi a y su cuerpo atlético de 1.70 contacos, no me acuerdo el número y la otra está en la entrada que está cerca al bar a la mano derecha, está es más alta con tacos, 1.75 con buenas tetas y buen culo con una ropa entera bien apretado de cabello negro y hay una ecuatoriana en cuarto 69, la reconoces por su quijada

Publicado

Para actualizarme, a cuanto esta la entrada  al chongo y cuanto el estacionamiento ?

Gracias 

Publicado
hace 12 horas, VLADIMIR PUTIN dijo:

Para actualizarme, a cuanto esta la entrada  al chongo y cuanto el estacionamiento ?

Gracias 

15 soles entrada , 10 estacionamiento en la cochera de a lado.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...