Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/12/2025 a las 6:51, PAGANO dijo:

15 soles entrada , 10 estacionamiento en la cochera de a lado.

Hola una consulta aun estará Eloisa o Leyla en el sexi geishas ?  Ecuatoriana patona

Publicado
hace 14 horas, Denis alarcon dijo:

Hola una consulta aun estará Eloisa o Leyla en el sexi geishas ?  Ecuatoriana patona

Si la vi

Publicado
En 29/11/2025 a las 14:49, PAGANO dijo:

Ayer viernes me di una vuelta plan de 9pm

1. Una flacucha en mini negra
4. Adriana cuerpona https://hermanodeleche.com/topic/135964-adriana-ecuatoriana-cuerpona/#comment-1050132

8. Una charapa media achinada , cara coqueta con rayitos , antes tenia un super cuerpo, pero ahora esta gorda...cuadrada que habra pasado 
10. Una chata media trigueña , recontra next
14. Johana la tetona (si mal no recuerdo)
20. La ex miel que tiene mal un ojito , media virola
22. Una espigada, con poco culo, bonita cara, pero es amiga de un grupo de estafas que poco a poco voy reconociendo, así que fijo ya le enseñaron las malas mañas
23. Andrea colombina flaquita, sin mucha teta culo rechoncho ... en bikini rosado 

31. Una que cuando camina piensa que es top model, casi siempre en vestido azul ...alta ella media flaca, cazando moscas
32. Una chata en reverendo mosqueo
33. Una alta que para fichando, media casi nunca parada en su puerta siempre anda fichando, media trigueña cabello castaño , guapa pero cara de culo 
37. Una flacucha media zambita ojoncita, cabello lacio en moscas
39. Pauleth la crespa 
42. Alondra chinita https://hermanodeleche.com/topic/135124-alondra-ecuatoriana-de-buen-cuerpo/#comment-1045677
43. Una flaca potoncita, media nariz espigada , fija ahi
56. Una blancona media asustada
57. Una monita cara redonda  , ojitos tip simpson
58. La legendaria perruncha que anda andaba en el 3, luego se fue a clinica y ahora regreso, cara de cansada con sueño y se puso culo (mayte) creo q se llama https://hermanodeleche.com/topic/104968-mayte-ecuatoriana-costeña-sumisa/#comment-860698
59. Una cuerpona blancona , para analizarla pero cara de culo

60. Una gordita chata con poto postizo , requete netx

En VIP 

La que siempre baila
Agatha la que antes andaba en el 40, ahora con corte hasta el hombro....se le ve bien pero algo me dice q ese potito raro me va a bajar la pinga
La de su costado una media blancona cuerpo cuadrado
Milena https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/#comment-587078
Una flacucha , ni pa general ni pa vip estaba
Una chama en la esquina entrando por el escenario, cabello hasta el hombro ....buenas tetas , buen tubo ...fina pero anda con la banda del relogeo ...me llama a meterle pilin pero luego mi instinto cacheril me dice no....
Ayleen ex general room 8
La chata Laura https://hermanodeleche.com/topic/99802-laura-ecuatoriana-semi-milf-tetas-y-culo-tuneado/#comment-822166

Entrada 15 soles

Mi brother, un gran favor, la amiga del número 20, la que tiene mal un ojito, estuvo inubicable el sábado 6 de diciembre, ¿ la haz visto en esta semana ?

Publicado
hace 16 horas, Omark dijo:

Mi brother, un gran favor, la amiga del número 20, la que tiene mal un ojito, estuvo inubicable el sábado 6 de diciembre, ¿ la haz visto en esta semana ?

Se fue a su país 

Publicado
hace 5 horas, Honore de Balzac dijo:

Se fue a su país 

Mi hermano lácteo, la amiga que está mal de ojito, ¿por casualidad sabes si regresa? ¿este año o el otro?

Publicado
En 13/12/2025 a las 22:07, Omark dijo:

Mi hermano lácteo, la amiga que está mal de ojito, ¿por casualidad sabes si regresa? ¿este año o el otro?

las.chicas suelen regresar a su pais por esta fechas,solo queda tener fe o preguntar si es que tienes confianza con ella por chat

Publicado

This is the hidden content, please

Nombres 

• Me gusta 6
Publicado

anoche hubo operativo en este local , tmr no dejar cachar tranquilo, nos sacaron a todos los hdls y comenzaron a pedir dni, por ratos algunos pendejos de los fiscalizadores tenia su cel grabando y por ahi alguna camara  , alguien sabe si hoy esta funcionando normal o fue clausarda

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, juanxito dijo:

Porque fue el operativo? Lo clausuraron?

No siguen abriendo 

Publicado

Hdls....saben si la ecuatoriana Paulet está asistiendo? Garcias por la info. de antemano

Publicado

Buen día cofras a continuación mi humilde aporte:

DIA: 10 soles la entrada y 60 el polvo

NOCHE: 15 soles la entrada y 70 a 100 el polvo

Fui el anterior finde y este cubil ya cuenta con su decoración navideña por la entrada. Al ingresar las flacas del pasadizo de la entrada siguen siendo las más bajas, en general la calidad es mala y para 15 minutos al final te preguntas si en verdad lo valieron.

Zona VIP:

1: flaca cabello corto delgada 25 años aprox 

3: flaca seria semi delgada 23 años aprox

8: nueva de lentes 24 aprox

12: cuerpona de 28 años

25: culona ojos de cristal fijo de contacto parecía de 26 años

28: flaca alta cabello lacio negro largo de 30 años blanca y con vellos

35: milf cuerpona pero se nota que es pura silicona

44: flacucha sin mucho cuerpo pero buen caramelo, ojos brillantes le calculo 23 años

En esta zona cobran de 80 a 100 por adicionales de chupar tetas. Eso es lo que recuerdo, hace muy poco lo intervinieron y tuve la suerte de no estar presente. Tengan cuidado, saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Annihilator dijo:

Hdls....saben si la ecuatoriana Paulet está asistiendo? Garcias por la info. de antemano

Si la vi el jueves en el 40

• Gracias 1
Publicado

Estimados saludos, 

Estuve en la mañane en la casita rosada. Fui porque un hdl comento que YURI estaba en las mañanas, a esa MILF siempre le he tenido hambre. En fin, lllegue y y la encontre en el cuarto 3, pero TMR x algo no pasan los años, Y COMPARANDODOLA con las chibolas, mejor pagar por una chibola.

Lo interesante de las mañanas es que ahora todas atienden en la ZONA VIP. Ahora si pude fijarme en la numeración. El cuarto 1 empieza desde la mini discoteca mano derecha. 

#1 Chibola blanquita, blanca leche culazo. AGENDADA. Es rarizoncita. Toda la mañana se la paso converzando con una gordita de culo aguado. 

#2 Putita flaquita de cabello oxigenadao, clara, delgada, en vestido floreado. 

#3 YURI, milf super culonaza, tetazas, pero ya la gravedad esta haciendo efecto. En enterizo negro con tiras en las caderas, con un short para sostener las nalgas. TMR antes de pandemia aun era un amor. Me la cache varias veces, hasta patas nos hicimos... pero asi son los negocios. Me la volveria a cachar si no hay nada bueno.

#5 madura, es una VIEJA delgada de buen culo. Me recuerda a un vecina, mama soltera,  que me pedia gampi cuando era chibolo.  Mosqueandose. Siempre para en las mañanas. 

#13 madura clara, cabello negro, culona, pero  con wata. en  enterizo rosado. Mosqueo brutal

#15  Rocio, blanquita... esa piel blanquita llama para cacharlaaaaaaa. . EN microbikini azul. Yala, esta puta SI te hace GARTANTA PROFUNDA, se atora y

babea rico. 

,

#17 chibola huesito. En miniflada tipo colegiala. Mosqueo.

# 20 Chibolita de cabello pintado, culito y tetas pequeñitos. En putivestido floreado. 

#21 Putita culonaza de ojos grandes y labios carnozos. Cejas en linea. En tanguita negra. CULAZOO. Agendada.

#22 Blanca alta, muy triste, tmr daba mas pena que arrechura. En vistidito negro

#24 Vanessa, putita delgada, trigueña clara. Esta mas simpatica. Se ha operado la nariz, ahora la tiene mas fina. Se ha agregado tetas. EL culo lo tiene firme y redondito. Yala, varias veces, si la vivia.

# 25 Gordibuena chibola, cabello oscuro con cerquillo, parecida a vilma de scoobydoo. Lentes negros. No le puede ver el culo. 

# 28 Samantam ecuatoriana trigueña culonaza y con unas super tetassss. En maya negra, con las tetas y panochota al aire. Aqui deje la leche. 

#29 una chatita con el cuello chueco, clara, pero ... 

#30 Flaquita oxigenda, clara tirando para amarillo. En vestido floreado. Mosqueo

#31 Flaca fitnes, tipo caribeña. Culazo y tetas normales. En porta ligas negra. AGENDADA

#34 Putita fija en las mañanas. Siempre la he visto en ese horario. Culona Si, pero no me llama. 

#35 Madura, amiga de Yuri, en transparencia negra; Culazo y tetatzas. Cabello hasta los pomulos. Agendada. 

Ahh ... y en la discoteca habian unos hermanos chupando, perreando y chapando con 4 putas. TMR que envidia chupar a las 10 de la mañana!!

Saludos, 

Lheo.

• Me gusta 5
Publicado

Hoy fui a las 9pm

Pocos parroquianos para ser casi navidad .

De las miles veses que fui aqui del 2019 .

Hoy fue la primera vez que vi pura caca 

Todas feas y viejas de 40 años sin culo . Nivel botecito y no es "broma "

Hasta esa mostra de milenka aqui seria diosa 🤢

120 cuartos para q solo funcione 30 cuartos . 

15 soles es un menu . Ya ustedes vean

Eh estado horas .y muchas ni atendian .

Esa china del Mall hoy no atendio a ninguno.

Las otras peor . Arto mosqueo .

Vi a la anciana yuri en el vip 🤢

Sali invicto .

Repito Chongo Muerto lleno de cacas del botecito 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...