Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Owenznx69 dijo:

Hoy abrirán el local con normalidad alguien sabe?

Si están atendiendo normal

Publicado
hace 5 horas, Wiss dijo:

Ni vallan que solo hay 10 putas atendiendo......

🥲🥲🥲🥲

Saludos hermanos , y si , es cierto , cai como siempre hoy domingo , aunque fui también el martes y el viernes , escuche la noticia de la kine muerta , en la radio del carro que me traía al local , casi iba a ir el sábado que ocurrió la muerte , fui el viernes y en el cuarto 12 estaba Ericka , Cuarto 13 , Verónica , cuarto 14 , Venus ...

Domingo 31 , solo habían unas cuantas kines , la mayoria de cuartos vacios 

Cuarto2. Andrea , kine blancona

Cuarto7. Kine delgada morenita regular

Cuarto8. Grace , kine pequeña tetona

Cuarto9. Celeste , kine delgada 

Cuarto11. Valery , kine delgada ex 7

Cuarto14. Venus , kine tuneada

Cuarto16 o 17. Katrina , kine ex 7 

Cuarto21. Kine de lentes , creo nueva

Cuarto27. Verónica , kine de jean

Cuarto30. Paola , Kine bonita , ex 7

Cuarto32. Angie  , en vestido rojo , largo abierto a un costado 

Cuarto34. Katrina , en vestido ceñido

Cuarto35. Valeria , se ve cachable , creo que la dejare pendiente 

Cuarto38. Kine de vestido blanco 

Cuarto44. Sandra , kine tuneada

Cuarto52. Kine blancona culoncita

Cuarto53. Natasha , en vestido negro

Cuarto54. Kine nueva chata medio gordita 

Cuarto55. Melany , en vestido de malla

Cuarto58. Maria , delgada crespa

Cuarto59. Arley , Kine piernona 

Cuarto60. Lucía , kine de buen culo y cara bonita , en vestido ceñido y tacos 

Los demas cuartos estaban a oscuras , vacios , desocupados , regular cantidad de hdl , la música no sonaba tan fuerte como otros dias , se dice que el alto volumen de la musica , impidio el sabado , escuchar los gritos de ayuda de la kine asesinada ...

no encontré nada motivador en este local , por lo que me fui al Seven para meter 2 polvitos al menos , ya subo R ...

Saludos a todos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

fui ayer.... poco nivel de kines... se sentia el ambiente de tristeza... ojala no vaya a menos el local... y tampoco busquen la sin razon para cerrarlo... mas bien deberian enfocarse las autoridades en encontrar al hdp que hizo eso y metersela toda por el culo...

sin embargo la afluencia de publico estaba normal para un dia de semana....

Publicado

hermanos , hace dias , luego de lo sucedido en el local , se nota una ausencia de kines que preocupa , cai el martes por la Colmena y encontré regular cantidad de cuartos vacios , llegue ya noche , un corto recorrido para chequear material , metí un polvito y fugue , ya casi las 10 , casi me quedo sin movilidad para regresar a Piura , 6 soles pasaje

Este es mi breve reporte , kines contaditas  , malisima idea fue ir 

Cuarto2. Andrea , kine blancona de bonitas piernas 

Cuarto6. Daniela , morena colombiana , se la paso en barra cheleando con unos paganinis , junto con 2 putitas mas

Cuarto7. Angie , amiga de la anterior , aqui aplique , ya subo R , estaba pendiente 

Cuarto12. Valery , kine delgada  , ex 7

Cuarto16. Katrina , delgada blancona 

Cuarto17. Ingrid , kine culona tetona

Cuarto18. Lisbeth , frentona , de regreso , con nuevo look , y nuevas fachas 

Cuarto22. Paola , kine de lentes , regular

Cuarto23. Otra Lizbeth , la coneja , kine delgada de culito estrecho , no convence

Cuarto26. Allison , la fumona , de regreso , culona blanca , en la barra , tomando y bailandole a 2 huebertos qué después seguramente hicieron trío 

Cuarto32. Angie , Flaquita blanca 

Cuarto34. Katrina , morocha en vestido ceñido , casi repito a falta de opciones

Cuarto54. Una kine chata gordita

no habian mas caninas , asi de pésimo estuvo el martes , ojalá regrese la calma al local y mejore la fauna putera ...

saludos a todos los hdl ....

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 15 horas, Acuario53 dijo:

hermanos , hace dias , luego de lo sucedido en el local , se nota una ausencia de kines que preocupa , cai el martes por la Colmena y encontré regular cantidad de cuartos vacios , llegue ya noche , un corto recorrido para chequear material , metí un polvito y fugue , ya casi las 10 , casi me quedo sin movilidad para regresar a Piura , 6 soles pasaje

Este es mi breve reporte , kines contaditas  , malisima idea fue ir 

Cuarto2. Andrea , kine blancona de bonitas piernas 

Cuarto6. Daniela , morena colombiana , se la paso en barra cheleando con unos paganinis , junto con 2 putitas mas

Cuarto7. Angie , amiga de la anterior , aqui aplique , ya subo R , estaba pendiente 

Cuarto12. Valery , kine delgada  , ex 7

Cuarto16. Katrina , delgada blancona 

Cuarto17. Ingrid , kine culona tetona

Cuarto18. Lisbeth , frentona , de regreso , con nuevo look , y nuevas fachas 

Cuarto22. Paola , kine de lentes , regular

Cuarto23. Otra Lizbeth , la coneja , kine delgada de culito estrecho , no convence

Cuarto26. Allison , la fumona , de regreso , culona blanca , en la barra , tomando y bailandole a 2 huebertos qué después seguramente hicieron trío 

Cuarto32. Angie , Flaquita blanca 

Cuarto34. Katrina , morocha en vestido ceñido , casi repito a falta de opciones

Cuarto54. Una kine chata gordita

no habian mas caninas , asi de pésimo estuvo el martes , ojalá regrese la calma al local y mejore la fauna putera ...

saludos a todos los hdl 

Hermano la de cuarto 26 es esta? https://hermanodeleche.com/topic/132825-allison-kine-nueva-culona-blancona-scf-cuarto-48/

Publicado

Saludos HDL, reporte de hoy sábado. Varios cuartos cerrados (demasiados para mi gusto) de las conocidas que pude ver.

Cuarto 17: Lisbeth Frentona

Cuarto 23: La Coneja 

Cuarto 49 : Berenice

Cuarto 54: Melani

Publicado

Cómo están? Este fin de semana estuve de regreso por estos lares, viernes por la noche poco concurrido a comparación del sábado, pase con Teresa del 14-15, sin cuarto fijo, me dijo que tenia recién un par de dias, es linda de cara, de buena figura, su servicio no esta mal, el oral es su punto débil, dentro de todo un servicio aceptable aunque no creo reincidir, el sábado me animé por Carolina del cuarto 20, linda chica para mi gusto, la tenia en carpeta hace mucho, bastante básico su servicio, oral para el olvido, 15 segundos sin gracia alguna, no tiene un mal trato pero es bastante fría, está en el rubro equivocado. Al momento de retirarme vi una flaca bastante linda en el cuarto 8-9, estaba con demanda por eso no pude acercarme a saludarla, para la prox visita espero encontrarla. Bueno lamentablemente por el incidente de la semana pasada no encontré a mis caseras, espero mejore pronto la situación. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Akabane dijo:

Saludos HDL, reporte de hoy sábado. Varios cuartos cerrados (demasiados para mi gusto) de las conocidas que pude ver.

Cuarto 17: Lisbeth Frentona

Cuarto 23: La Coneja 

Cuarto 49 : Berenice

Cuarto 54: Melani

Lechero sabes como es la atención de la coneja del 23 ? O sabes si hay algún post de ella?

Publicado

Saludos hermanos  , sigue la escasez de caninas en los locales de Piura , pensé que esta semana se normalizaria la presencia de laicas en el panal y estaria full pero nada que ver , bajisimo level 

Reporte del Dom 07/09/25

Cuarto2. Andrea  , kine blancona 

Cuarto3. Kine delgada enterizo negro 

Cuarto6. Kine trigueña regular culoncita 

Cuarto7. Grace , tetoncita culona en mini 

Cuarto10. Colombiana regular , hizo show

Cuarto11. Colombiana morena 

Cuarto12. Kine nueva regular en vestido 

Cuarto15. Kine nueva scf , regular

Cuarto16. Katrina , blancona ex 7

Cuarto17. Ingrid , morena en mini , culona

Cuarto18. Lizbeth , frentona

Cuarto19. Kine nueva , joven , bonita

Cuarto20. Kine de vestido , blancona

Cuarto22. Kine peliteñida de jean y top

Cuarto26. Allison , kine blancona , culona

Cuarto28. Kine nueva , en vestido transparente , no Lizbeth chaparrita 

Cuarto29. Kine nueva , la vi con la Allison  , en vestido negro , de buen culo 

Cuarto31. Kine blancona 

Cuarto34. Katrina , morena en mini

Cuarto36. Angie , de Jaén , de negro

Cuarto48. Kine milf , medio tuneada 

Cuarto50. Kine trigueña , carnosa , new

Cuarto51 , 52 , 53 y 54 , kines nuevas , fugo Natasha al parecer , ta mare

Cuarto57. Kine delgada en mini 

Cuarto58. Maria , morenita crespa 

Cuarto61. Mariela  , kine carnosa en vestido negro ceñido y corto

fue todo lo que pude apreciar , hubo show de la colocha del 10 , regular cantidad de hdl , le falta mas vida y luz a este local

Saludos hermanos  ...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Fui ayer lunes y muy poco , creo que la muerte de la chica a espatando a las laicas , si no despega en estas últimas semanas creo que ya fue ese local , espero equivocarme 

• Sad 1
Publicado

Yo fui el sábado y no pasaba nada, más laicas en el Seven habían, igual no habido ninguna Kine que destaque en todo el año en la colmena, parece que se viene la muerte de los chongos en piura

• Sad 1
Publicado
En 7/9/2025 a las 4:11, alamojuan773 dijo:

Cómo están? Este fin de semana estuve de regreso por estos lares, viernes por la noche poco concurrido a comparación del sábado, pase con Teresa del 14-15, sin cuarto fijo, me dijo que tenia recién un par de dias, es linda de cara, de buena figura, su servicio no esta mal, el oral es su punto débil, dentro de todo un servicio aceptable aunque no creo reincidir, el sábado me animé por Carolina del cuarto 20, linda chica para mi gusto, la tenia en carpeta hace mucho, bastante básico su servicio, oral para el olvido, 15 segundos sin gracia alguna, no tiene un mal trato pero es bastante fría, está en el rubro equivocado. Al momento de retirarme vi una flaca bastante linda en el cuarto 8-9, estaba con demanda por eso no pude acercarme a saludarla, para la prox visita espero encontrarla. Bueno lamentablemente por el incidente de la semana pasada no encontré a mis caseras, espero mejore pronto la situación. 

Qué tal? Tuve la oportunidad de concretar con la colombiana Melany del cuarto 10, a mi gusto linda chica, es de senos operados, tiene linda figura, algunos tatuajes. El oral no estuvo mal, hace intentos de garganta profunda aunque no visitó las esferas, habrá sido por unos 3 minutos. Lo que me desanimó fue que cuando la tuve en 4, quise darle con el kaioken aumentado veinte veces pero se rehusó, nalgadas aceptó pero despacio. No aguanta maltrato como mis caseras que extraño las monas: Wendy y Erica. Finalmente terminé en patitas al hombro, ella con buena elasticidad, ideal para darle pa que tenga, pa que guarde y pa que lleve pero bueno si no esta a gusto con el cache fuerte habrá que seguir buscando otras caninas. Si alguno me puede recomendar alguna de las que no fugaron que sea una entusiasta del cache sandunguero por favor mencionelas. Gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...