Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de ayer miércoles. Lo poco que pude rescatar. 

C2o3 puta con cuerpo bonito. 

C9 kine flaquita zamba care de  inocente en bikini c/ naranja.

C10 milf guapa blanca.

C13 milf con buen culo.

C15  milf en vestido floreado.

C17 kine bajita en top y falda negra feita. 

C19 kine chiquivieja blancona panza chelera.

C21 milf de lentes en enterizo rojo.

C22 milf rubia mega culona  celulitica 

C51 puta blanca achinada valeria creo se llama.

C52  milf culona natasha ex 7 . 

C58 chocolate zamba en vestido rosado.

C60 milf bonita en malla negra.

C? Vi llegar a una milf llamada caramelo . 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui....

Novedades

Lizbeth la chaparrita 

Aun sigue ay la gorsa de natasha ex 7.

La tia venus mas mosqueada que la mierda..

Algunas caras nuevas pero no me convencieron

No deje la leche hay, ninguna me parecio pasable.....mas bonita esta la mesera😍

• Sad 1
Publicado

Buenas lecheros, hoy vi full kines ecuatorianas y colombianas, en ese sentido me tocó comer arepas paisas:

Del 2 al 11:

Colocha  Daniela, Milf Rubia, Colocha blancona (The face no pasa nada), Dos monitas trigueñas, Colocha Andrea y (bonita poco busto, pero buen culo), una peque rubia, y morena de pelo ondulado.

Del 12 a 27

Colocha flaquita (bonita cara), Zara (Milf tetona y culona artificial), Lizbeth, Iris, una trigueña tirando a morena (Un culo y tetotas  con vestido de flores, dos flaquitas que no pasa nada, y una morena ecuacha Giovanna.

Del 28 al 40

Culona Lisbeth, Pamela de bagua, flaquita de vestido (no pasa nada), tetona jazmin, una Milf rubia de mal humor

Del 55 al 61

melani, una flaquita de rulos de buenas piernas y una Milf de enterizo negro

Del 48 al 54

Tetona natasha, esta tomando con unos parroquianos, ecuacha patona (Pedía completo 60), flaquita media feita, rubia voluptuosa tubera.

Había buena cantidad de gente, sobre todo por el partido, que bueno que le metí fichas al chelsea.

Saludos hermanos 

Publicado
hace 14 horas, Peludo01 dijo:

Buenas lecheros, hoy vi full kines ecuatorianas y colombianas, en ese sentido me tocó comer arepas paisas:

Del 2 al 11:

Colocha  Daniela, Milf Rubia, Colocha blancona (The face no pasa nada), Dos monitas trigueñas, Colocha Andrea y (bonita poco busto, pero buen culo), una peque rubia, y morena de pelo ondulado.

Del 12 a 27

Colocha flaquita (bonita cara), Zara (Milf tetona y culona artificial), Lizbeth, Iris, una trigueña tirando a morena (Un culo y tetotas  con vestido de flores, dos flaquitas que no pasa nada, y una morena ecuacha Giovanna.

Del 28 al 40

Culona Lisbeth, Pamela de bagua, flaquita de vestido (no pasa nada), tetona jazmin, una Milf rubia de mal humor

Del 55 al 61

melani, una flaquita de rulos de buenas piernas y una Milf de enterizo negro

Del 48 al 54

Tetona natasha, esta tomando con unos parroquianos, ecuacha patona (Pedía completo 60), flaquita media feita, rubia voluptuosa tubera.

Había buena cantidad de gente, sobre todo por el partido, que bueno que le metí fichas al chelsea.

Saludos hermanos 

Hermano mencionas 2 lisbeth cual te refieres lisbeth la frentona una ecuatoriana culo blanco que su cuarto era el 17 o 18????

Publicado
hace 3 horas, Locomotion dijo:

Hermano mencionas 2 lisbeth cual te refieres lisbeth la frentona una ecuatoriana culo blanco que su cuarto era el 17 o 18????

Bro, la primera Lizbeth, eso me dijo ella,  creo que cuarto  23 o 24 tenía un bikini que brillaba en la oscuridad, flaquita, teñida, poco busto y culo parado; la segunda cuarto 28, caderona y Potona, trigueña y de pelo negro, también de ecuador, algo chinita y labios carnosos.  

Publicado

ENTRANDO A LA DERECHA NO SE Q NUMERO DE CUARTOS SON, PERO ESTAN AL COSTADO DEL ESCENARIO, EN EL SEGUNDO CUARTO:
CARLA - CHIBOLA GRUESITA DE BUEN CULO, SIEMPRE EN VESTIDO NEGRO CON TRANSPARENCIA, ES GUAPA, USA BRACKETS, ES UN SERVICIO AGRADABLE, DA EL CULITO POR 10 SOLES MÁS Y AGUANTA BASTANTE WEBO, TIENE UN CULO GRANDE GORDO, LA FLACA ES MUY AMABLE Y AMIGABLE. SI REGRESO A ATENDERME.

Publicado
hace 11 minutos, rockdrigo21 dijo:

ENTRANDO A LA DERECHA NO SE Q NUMERO DE CUARTOS SON, PERO ESTAN AL COSTADO DEL ESCENARIO, EN EL SEGUNDO CUARTO:
CARLA - CHIBOLA GRUESITA DE BUEN CULO, SIEMPRE EN VESTIDO NEGRO CON TRANSPARENCIA, ES GUAPA, USA BRACKETS, ES UN SERVICIO AGRADABLE, DA EL CULITO POR 10 SOLES MÁS Y AGUANTA BASTANTE WEBO, TIENE UN CULO GRANDE GORDO, LA FLACA ES MUY AMABLE Y AMIGABLE. SI REGRESO A ATENDERME.

Buen dato. Y como esta el resto?

Publicado

CUARTO 6.- CHIBOLA CHATA MORENITA - ECUATORIANA.
NO ES ES NI FEA NI BONITA LA VERDAD, TIPICA ECUATORIANA MORENITA, VESTIDO CORTITO, EL SERVICIO ES ABURRIDO, BUENO LA FLACA ES CONVERSADORA, PERO EN EL SERVICIO ES COMO TIRARSE UNA MUÑECA INFLABLE, LO UNICO RESCATABLE ES EL CULO DURITO Q SE MANEJA, Q RICO CULITO EN 4 SE FORMA BIEN BACAN Y ESTÁ DURITO PERO NADA MAS RESCATABLE, ASI QUE NO REGRESARIA.

CUATO 7.- ECUATORIANA CON CUERPO DE NEGRA, DE LA CINTURA PARA ARRIBA ES FINITA, PERO SE MANEJA UNA CADERAS ANCHAS CON PIERNAS ANCHAS Y UN CULO GRANDE GORDO, ES UNA FLACA AL TOQUE DE RECONOCER, EL SERVICIO ES MASOMENOS, LA FLACA TRATA DE SER BUENA, PERO A MI GUSTO NO ME CONVENCIÓ TANTO LA VERDAD, CULO GRANDE EN 4 SE VE ENORME CSM Y MI PICHULITA CHIQUITITA JAJAJAJAJA, LA VERDAD NO REGRESARÍA AQUÍ.

CUARTO 24.- PAOLA - ECUATORIANA.
ESTA FLACA YA TIENE TIEMPO Q VA Y VIENE A ESTE LOCAL, ES GUAPA, SIEMPRE DE LABIOS PINTADOS ROJO MUY RESALTANTE Y DE LENTES, LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, ES GUAPA, ES LA PIRMERA VEZ Q LE ENTRO PORQ NO ME DABA BUENA ESPINA PERO LA VERDAD QUE ME SORPRENDÍ, ES UNA FLACA MUY BUENA ONDA, AMABLE, CONVERSADORA, TE HACE ENTRAR EN CONFIANZA DESDE EL PRIMER SEGUNDO, EL SERVICIO MUY BUENO, PUES YA TIENE TIEMPO EN ESTE MUNDO Y CONOCE MUY BIEN SU TRABAJO, ORAL DE PTM, NO JODE POR LAS POSES Y ESTÁ PRESTA A LO Q LE PIDAS ESTO TABMIEN ME AGRADÓ MUCHO, NO ME DIÓ EL CULITO, DICE Q NO TRABAJA POR AHÍ, DE HECHO Q REGRESO, ES UNA MUY BUENA OPCIÓN AUNQ PARA MI GUSTO SI LE FALTA SER UN POQUITO MÁS LOBA. ASÍ COMO LA NEGRA CIELO JAJAJA ES UNA CSM ESA TÍA.

Publicado

Me atendí con una germa del primer cuarto de la izquierda al costado del escenario es ecuacha muy buena me gusto su servicio no me quiso soltar el culo pero se veía poco uso es de 1.60 máso culo formadito tetas grandes le calculo sus 26 pero muy rica en malla transparencia rosa, concha muy limpia provoca darle su sopeada pero Nica mucho riesgo hace bien su chamba no se queja un oral regular te mira a los ojos aguanta bastante pija y Gimé como actriz nopor csm le doy un 7/10 se ve muy limpia agradable es carismática y le gusta la pinga si regresaría la verdad 

Publicado
hace 4 horas, rockdrigo21 dijo:

CUARTO 24.- PAOLA - ECUATORIANA.
ESTA FLACA YA TIENE TIEMPO Q VA Y VIENE A ESTE LOCAL, ES GUAPA, SIEMPRE DE LABIOS PINTADOS ROJO MUY RESALTANTE Y DE LENTES, LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, ES GUAPA, ES LA PIRMERA VEZ Q LE ENTRO PORQ NO ME DABA BUENA ESPINA PERO LA VERDAD QUE ME SORPRENDÍ, ES UNA FLACA MUY BUENA ONDA, AMABLE, CONVERSADORA, TE HACE ENTRAR EN CONFIANZA DESDE EL PRIMER SEGUNDO, EL SERVICIO MUY BUENO, PUES YA TIENE TIEMPO EN ESTE MUNDO Y CONOCE MUY BIEN SU TRABAJO, ORAL DE PTM, NO JODE POR LAS POSES Y ESTÁ PRESTA A LO Q LE PIDAS ESTO TABMIEN ME AGRADÓ MUCHO, NO ME DIÓ EL CULITO, DICE Q NO TRABAJA POR AHÍ, DE HECHO Q REGRESO, ES UNA MUY BUENA OPCIÓN AUNQ PARA MI GUSTO SI LE FALTA SER UN POQUITO MÁS LOBA. ASÍ COMO LA NEGRA CIELO JAJAJA ES UNA CSM ESA TÍA.

This is the hidden content, please

Buen dato hermano , esta kine siempre que la veo me causa curiosidad , nunca me he atendido con ella , ni siquiera he consultado , pero es guapa y de cuerpo regular , sera cuestion de arriesgar ...

• Me gusta 3
Publicado

Hdl porfavor hagan sus ranking mejor,así conocemos mejor sobre sus facciones,su trato,precio , que tal oral hacen las nenas 

Publicado

Buenas, reporte caliente de ayer Sábado. Volví de vacaciones para gozar buenos culos xD. Variedad de carne, aquí va:

2: Trigueña algo cuadrada en transparencia.
3: Blanca delgada en vestido ajustado, pedía 50 como buena merca.
4: Blanca gruesa en bikini blanco con rojo.
5: Trigueña delgada en trasparencia.
6: Trigueña delgada pero de buen culito en malla negra, aquí casi caigo de nuevo.
7: Grace, de regreso, morena pequeña en vestido transparente.
8: Trigueña gruesa en malla negra.
9: Celeste, petit en vestido rojo.
11: Trigueña delgada en bikini blanco y rojo, en tacos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
12: Trigueña algo gruesa, cabello ondulado en vestido blanco.
13: Eliza, milf blanca de buen culo, en bikini blanco.
14: Trigueña delgada en vestido ajustado.
15: Trigueña, cabello largo, en transparencia negra ajustada.
16: Trigueña algo ancha en transparencia negra.
17: Ingrid, fría morena de buenos senos y buen culo, vestido ajustado blanco.
20: Caro, alta gruesa de buen culo pero poco firme, siempre es bueno reventarle el culo xD.
21: Iris, milf cuerpona en enterizo negro, se mosqueaba por qué será.
23: La coneja, trigueña delgada, en bikini negro, salió a hacer show.
24: Paola, de lentes algo gruesa en vestido negro.
25: Carolina, en bikini negro, trigueña de buen culito y buen trato.
26: Ericka, blanca de buen ver aunque trato medio frío, siempre en mini falda.
27: Verónica, trigueña oscura delgada pequeña, de civil, buenos senos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
28: Lisbeth, trigueña pequeña de buen culo, en bikini de color, aquí apliqué.
29: Trigueña clara pequeña aunque falta de cuerpo.
30: Trigueña algo cuerpona en top y falda.
32: Pamela, petit blanca, algo de culito, en bikini negro.
33: Angie, huesitos, en vestido escotado blanco.
34: Trigueña de buen culo, en vestido negro ajustado, lástima que no me lo quiere dar.
36: Negra alta un poco gruesa de buen culo pero poco firme, en bikini de color.
48: Trigueña media milf en bikini negro.
49: Morena pequeña en bikini rojo.
50: Morena algo cuerpona en falda y top negro.
51: Valeria, blanca de buen ver, en vestido.
52: Trigueña delgada de lentes y vestido ajustado de color.
54: Blanca gruesa en bikini dos piezas.
55: Melany, china blanca de buen culito en su malla negra, apliqué.
56: Milf gruesa de buen culo en vestido azul ajustado
57: Estefanía, delgada algo de cuerpo en vestido negro.
58: Liz, delgada en transparencia blanca.
60: Sofía creo estaba, blanca pequeña de buen culito.
61: Arley, de buen culito y piernas, siempre sonriente, pero pocas poses ofrece.

Como decía, variedad de material y regular afluencia de público. Aunque para mí, poca carne para escoger porque la mayoría ya probadas, así que tuve que repetir atención con Melany, Lisbeth y Caro. No encontré a las habituales: Valentina, Venus, Amanda, Salomé, Daylin, Michelle, Natasha, Nicol, Mía, Camila, Angie. Ojalá mejore la variedad para concurrir xD. Cuídense lecheroooooooooos. 

• Gracias 3
Publicado

Lo que vi el último domingo 20/07/25 , algo de variedad y buen ambiente 

Cuarto2. Kine palito seco ex 7 , debo R

Cuarto4. Catalina , kine robusta blancona 

Cuarto7. Grace , petite culoncita

Cuarto10. Nicole , kine delgada de lentes

Cuarto12. Kine semi milf blancona 

Cuarto13. Eliza de loja , culona blanca

Cuarto14. Venus , semi milf crespa

Cuarto15. Semi milf bajita 

Cuarto16. Rubia tuneada seria en malla

Cuarto17. Kine joven regular en bikini

Cuarto19. Kine achinada joven

Cuarto21. Iris , milf de lentes 

Cuarto22. Caro , robusta  , sin clientes

Cuarto23. La Coneja Lizbeth Kine delgada

Cuarto24. Paola  , kine de lentes

Cuarto25. Carolina , kine de lentes 

Cuarto26. Ericka , kine joven

Cuarto27. Verónica , kine de jean

Cuarto28. Lizbeth , chaparrita  , culazo 

Cuarto29. Dayana , teen ex 7

Cuarto31. Pamela de Bagua

Cuarto32. Angie  , huesitos , blanquita 

Cuarto33. Kine tuneada , pendiente

Cuarto34. Katrina , morena en vestido ceñido 

Cuarto35. Camila , morena ex 7

Cuarto36. Caramelo , kine medio milf

Cuarto48. Kine blancona robusta

Cuarto50. Kine de lentes  , delgada en malla transparente 

Cuarto53. Kine morena delgada 

Cuarto54. Rubí  , semi milf

Cuarto55. Melany , achinada rica

Cuarto58. Maria , kine morena clara 

Cuarto59. Liz , kine delgada en malla 

Cuarto61. Arley , piernona 

Saludos hermanos 

• Me gusta 4
Publicado

Una consulta, que saben de Mafer, una chinita Ecuatoriana con tatuaje en todo el muslo???

Publicado

Bueno hermanos , postergue mi visita dominguera para hoy lunes 28 , regular afluencia de gente , varias caninas en los pasillos tomando su chela y las mismas laicas de las últimas semanas , poco que rescatar , aqui lo que pude apreciar en un corto recorrido , no me atendi aquí :

Cuarto3. Una kine trigueña medio achinada de regulares curvas 

Cuarto4. Catalina , kine robusta blancona

Cuarto7. Kine joven medio china y medio trompudita , roto de cuarto 16 o 17

Cuarto9. Celeste , kine delgada

Cuarto10. Kine de lentes  , robusta

Cuarto11. Kine nueva delgada blancona

Cuarto12. Ericka , kine blancona semi milf , de regreso , en short jean y tapatetas chiquito transparente 

Cuarto13. Eliza de loja , milf blancona

Cuarto14. Venus 

*** Ingrid ,  culona tetona 

*** Iris , milf de lentes 

Cuarto23. Lizbeth  , la coneja

Cuarto26. Ericka , kine joven 

Cuarto28. Lizbeth , chaparrita 

Cuarto29. Dayana , kine teen ex 7

Cuarto34. Katrina , en vestido ceñido

Cuarto35. Camila 

Cuarto36. Caramelo 

Cuarto38. Kine joven bajita en vestido

Cuarto44. Sandra , kine tuneada

Cuarto48. Kine robusta blancona 

Cuarto49. Kine nueva en babydoll rojo

*** aquí había un grupete de laicas y paganinis , tomando cerveza , conte como 5 laicas que no sabia en que cuarto estaban 

Cuarto53. Kine morena delgada 

Cuarto54. Rubí , kine madura

Cuarto58. Maria , kine crespita morocha

Los demas cuartos estaban cerrados o vacios , recorri poco y fugue al 7 para 2 polvitos y  luego me quite temprano , antes de las 8 pm 

saludos hermanos  ....

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...