Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena sorpresa este local, muy grande y chvre pero llegué muy tarde, cerraron 11pm y solo vi a unas cuantas flacas, la verdad no estaban muy a mí gusto, quería flaquitas blanquitas y delgadas pero vi puras rellenitas, fui 10pm así que ya no quejarme de ello, supongo que temprano se fueron las ricas. Solo vi una palo seco morenita con nariz aguileña, espere que salga de una atención pero parece que se emborrachó y no volvió a salir jajaja. Buen local para visitar, recomendado para los turistas foráneos como yo, solo recomendación vayan temprano, según me dijeron atienden desde 11am. En otra visita vendré más temprano, saludos.

Publicado

Lunes 28 de Julio 

Cuarto 4 Catalina  o Paulina ex Casa Rosada ...al parecer no tiene tema en este local dejo su post de casa rosada 

https://hermanodeleche.com/topic/105515-paulina-ex-catalina-ecuatoriana-buena-atencion/#comment-864429 

Cuarto 9 Celeste  

https://hermanodeleche.com/topic/123032-celeste-monita-del-cuarto-03/#comment-1010536 

Cuarto 12 Erika Milf 

https://hermanodeleche.com/topic/45556-erika-cuarto-34/ 

Cuarto 13 Eliza Milf 

https://hermanodeleche.com/topic/109337-eliza-de-loja-blanca-colorada-de-rico-culo-cuarto-53-sn/ 

Cuarto 14 Venus Milf  

https://hermanodeleche.com/topic/127395-milf-venus-room-14/ 

Cuarto 21 Irís Milf de Lentes  

https://hermanodeleche.com/topic/117867-iris-milf-de-lentes-cuarto-7/#comment-948330 

Cuarto 28 Lisbeth Chaparrita  

https://hermanodeleche.com/topic/96179-miss-candy-2023-lizbethkarol-ecuatoriana-culona/ 

Cuarto 36 Caramelo Milf 

https://hermanodeleche.com/topic/128622-milf-caramelo-room-33/#comment-1011098 

Cuarto 44 Sandra  Tuneada  ..en consulta me pidió 50 soles por el servicio ni  tonto para pagarle más de la tarifa standar 

https://hermanodeleche.com/topic/135236-sandra-kine-tuneada-de-buena-perfomance-controla-con-cel-cuarto-44/

Cuarto  54 kine Milf ya ha estado años atrás en este local ...no recuerdo su nombre 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos 

Hermano @Mago88 ...el horario de atención no es desde las 11am 

En los tres locales es desde las 2 pm hasta las 10 pm en el 7 y 71/2 y la colmena hasta las 11pm ...mejor suerte para la próxima 

Saludos hermanos ..!!!

Publicado

CUARTO 11.- SOFIA - ECUATORIANA

UNA FLACA DE BUEN CUERPO, ES MUY BONITA, DE CARA ALARGADA, BUENAS TETAS, ALGO CAINES PERO BUENAS, BUEN CULO, SE MANEJA UNA BUENA FIGURA, LA ENCONTRÉ CON UN ENTERIZO CON TRANSPARENCIA COLOR ROJO, LLAMA MUCHO LA ATENCION DE BUEN CUERPO AUNQ ESTOY SEGURO Q HA SIDO MEJOR PS YA LO AÑOS NO PASAN EN VANO, ES MUY AMABLE, CONVERSADORA Y AMISTOSA, BUEN ORAL, ES NORMAL, TE LO HACE SUAVE Y SEXY, SE LA COME TODA PERO SUAVEMENTE, TIENE MUY BUEN AJUSTE Y VIVE EL MOMENTO Y SE PONE MUY CARIÑOSA, TATUAJES EN ESPALDA, LA VERDAD A MI PARECER SI LA RECOMIENDO Y SI REGRESO POR SU ATENCIÓN.

PENSÉ Q EL FERIADO TRAERÍA CARAS NUEVAS PERO NADA, LO DE SIEMPRE A EXCEPCION DE LA FLACA DEL 11, QUE LA MECIONÉ ARRIBA, LA VERDAD NO HABIA MUCH GENTE, NI MUCHAS FLACAS NI MUCHOS HERMANOS Y ESO Q AUN ERA TEMPRANO COMO LAS 7PM AUNQ ERA MARTES. OJALA Q PARA EL FIN DE SEMANA ESTÉ MEJOR, SE EXTRAÑAN LAS BUENAS EPOCAS DE LOC CHONGUITOS.

Publicado

REGRESÉ PARA ATENDERME CON LA FALCA DEL CUARTO 11 Y PUES ME DI CON LA SORPRESA DE Q SU CUARTO ESTABA VACIO, DE LEJOS VI UNA FLACA PARECIDA EN EL CUARTO 9 Y PUES PENSÉ Q ERA ELLA Y DE ARRANQUE ACELERÉ EL PASO PARA Q NINGUN HERMANO ME LA GANE Y LLEGANDO ME DOY CON LA SORPESA DE Q NO ERA ELLA CSM JAJAJAJA EN SU PUERTA Y DELANTE DE ELLA ME DI MEDIA VUELTA SIN DECIRLE NADA Y ME MIRÓ MUY SACADA DE ONDA.
LA FLACA HASTA TENIA EL VESTIDO ROJO TRANSPARARENTE PERO NO ES BONITA A MI GUSTO, TIENE BUEN CUERPO, BUENAS TETAS, PERO DE CARA MEDIA TÍA ME PARECIO. ASI Q NO LE ENTRÉ  

Publicado

ayer en el cuaro 11 no la vi. Tambien fuí de casería por allí

• Me gusta 1
Publicado

Dejo mi ranking hoy Sábado 02 Agosto:

Cuarto 21 Iris: A mí opinión polvo aceptable. No te apura y se deja cachar a como uno guste. La mamada si pal olvido. Esperaba algo más.

Cuarto 34 Katrina: Morena de culo aceptable. Ajusta bien rico ese sapito. Me dio el chico por 20 soles más. Bueno los page porque se veía apetecible y la verdad bien pagados. Muy rico polvo. La mamada yo le pongo 8/10. 

Lo resto de kines, había una culoncita de blanco que está al costado del escenario. Ya será para la próxima. Bueno y lo resto pal olvido, pero igual a gustos y colores. Alguien sabe de Mariela? Esa mona carnosa no se le ve, cacha rico, al igual que esa otra morena que se ponía en otra esquina con maya, se extraña esas caninas. Saludos lecherossssss.

Publicado

Reporte y listado ajustado del domingo 03/08/25 , poco que ver , o mejor dicho lo mismo que ver , pocas novedades 

Cuarto3. Flaquita blanquita en transparencia y metida en celular 

Cuarto4. Paulina , kine blancona carnosa

Cuarto5. Kine nueva , en transparencia 

This is the hidden content, please

Cuarto8. Kine robusta fofa

Cuarto10. Kine ex casa rosada , culona , siempre estaba en jean , regular 

Cuarto11. Kine blancona regular

Cuarto12. Ericka  , milf blancona 

Cuarto13. Eliza de Loja , culo blanco

Cuarto14. Venus , kine tuneada

Cuarto15. Kine de negro , regular

Cuarto16. Kine nueva , echada en su cama , se le veia buen culo

Cuarto17. Kine delgada regular 

Cuarto18. Kine delgada tatuada 

Cuarto20. Cielo o Mariux  , morena

Cuarto21. Iris , milf de lentes

Cuarto24. Paola , kine de lentes

Cuarto25. Carolina , kine bonita de lentes 

Cuarto26. Kine nueva en transparencia 

Cuarto27. Verónica , kine en jean

Cuarto28. Lizbeth , la chaparrita culona

Cuarto29. Dayana , kine teen blancona

Cuarto30. Paola , kine joven ex 7

Cuarto32. Angie , en vestido largo

Cuarto33. Kine de lentes , en short jean

Cuarto34. Katrina , morena cuerpona 

Cuarto36. Caramelo , colocha ricotona 

Cuarto37. Kine delgada en vestido blanco , bonita de cara 

Cuarto44. Sandra , kine tuneada

Cuarto48. Kine robusta blancona 

Cuarto50. Kine delgada nueva 

Cuarto52. Kine joven achinada , scf

Cuarto53. Kine delgada morena 

Cuarto54. Rubí , kine milf

Cuarto55. Melany , kine achinada 

Cuarto56. Kine nueva joven

Cuarto57. Estefanía  , kine bonita

Cuarto58. Maria , kine crespa delgada 

Cuarto59. Kine gruesa morena

Cuarto60. Lucía , kine culona tatuada

Cuarto61. kine nueva joven

no encontré nada motivador aquí  la verdad  , era lo mismo de las últimas semanas 

saludos hermanos  ...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

CUARTO 54.- RUBI

YA CONOCIDA EN ESE LOCAL, ANTES ERA MÁS GORDA, AL PARECER SE HA PUESTO LAS PILAS PARA CUIDARSE, BUENO ANDA PICADO Y LA TÍA ME ARRECHÓ EN LA PUERTA DE CUARTO, LA VERDAD LA DUDE PERO AL FINAL LE ENTRÉ, LA TÍA TRATA DE DARTE BUEN SERVICIO AUNQ LA CONCHA NO APRETA, PERO AHÍ LE DIMOS, BUENO ME SAQUÉ EL CLAVO CON LA TÍA, PERO LA VERDAD NO REGRESARÍA.

BUENO, LUEGO DE LA TÍA SEGUÍ CON UNAS CHELAS Y YA LUEGO Q RETOMÉ FUERZAS ME MANDE CON CATRINA:

CUARTO 34.- CATRINA
MORENA HERMOSA, DE ROSTRO ANGELICAL, BUEN CULO, BUENAS PIERNAS, SE ESMERA EN DAR BUEN SERVICIO, GIME RICO, LA CHUPA BIEN, ASI Q AQUÍ SI REGRESO.

• 2 weeks later...
Publicado

NO HAY FLACAS NUEVAS PERO HAY OTRAS Q ESTAN DE REGRESO,

ALEXANDRA (EX 7), FLACA BONITA, DE OJOS BONITOS, DE ATENCIÓN MUY ACEPTABLE Y SUMISA, EN EL CUARTO 3

PAULINA (EX 7), CUERPONCITA DE BUENAS TETAS (PARECE A LA HIJA DE SUSY DIAS FLORCITA POLO) JAJAJAJAJA EN EL CUARTO 4

NATASHA (EX 7), PARA LOS Q YA LA CONOCEN ES UNA DELICIA SU ATENCIÓN DE LA PTM, LE GUSTA LA PINGA Y LE GUSTA QUE LE DEN DURO EN EL CUARTO 5

EN EL CUARTO 31 O 32 HAY UNA FLACA BIEN BLANCA, DE 1.60 APROX DE ESTATURA, BONITA, ALGUIEN Q TENGA REFERENCIA O RATING DE LA FLAQUITA PASE LA VO POR FAVOR, SIEMPRE Q VOY YA HAY HERMANS ESPERANDO  ESTÁ MUY OCUPADA Y HASTA AHORA NO LE HE PODIDO ENTRAR, PASEN EL DATO PORFA.

Publicado

Hola hermanos mi ranking de hoy:

Catalina, cuarto 4: Kine blancona, polvo aceptable. Se deja cachar al gusto del cliente. El oral si pal olvido.

Cecilia, cuarto 60 (ya olvide): Milf de buen polvo. Tiene la concha apretadito aun. Raspa bien a pesar que es tía. Oral 7/10.

Iris, cuarto 21: Repetí ya que la flaca es de buen trato. Polvo aceptable aunque el oral si pal olvido. 3/10 siendo generosos. Tiene buen culo eso es lo rescatable. Cara de secretaria arrecha.

Alguien sabe si ya regreso Mariela y Carolina? Avisen porfa. Saludos lecherosssss

Ahhh! Olvide decir:

Hay una chica muy bonita, flaquita de bonitos ojos cuarto 57. Muy simpática. La vi que salía de tirar y ya no tenía leche para tirar con ella. Pero esta pendiente. Si alguien entró dejen su raking. Solo alcance a preguntar precio 40 soles, nada de darle por el anastasio. Le duele dice jajaja 

Publicado
En 14/8/2025 a las 22:09, Matasiete dijo:

Hola hermanos mi ranking de hoy:

Catalina, cuarto 4: Kine blancona, polvo aceptable. Se deja cachar al gusto del cliente. El oral si pal olvido.

Cecilia, cuarto 60 (ya olvide): Milf de buen polvo. Tiene la concha apretadito aun. Raspa bien a pesar que es tía. Oral 7/10.

Iris, cuarto 21: Repetí ya que la flaca es de buen trato. Polvo aceptable aunque el oral si pal olvido. 3/10 siendo generosos. Tiene buen culo eso es lo rescatable. Cara de secretaria arrecha.

Alguien sabe si ya regreso Mariela y Carolina? Avisen porfa. Saludos lecherosssss

Ahhh! Olvide decir:

Hay una chica muy bonita, flaquita de bonitos ojos cuarto 57. Muy simpática. La vi que salía de tirar y ya no tenía leche para tirar con ella. Pero esta pendiente. Si alguien entró dejen su raking. Solo alcance a preguntar precio 40 soles, nada de darle por el anastasio. Le duele dice jajaja 

Mariela una morenita piel color canela,  la he visto el viernes en la recta de los cuartos de atrás que siempre anda, es un buen polvo pero ya da palta repetir

Publicado

Que tal? El domingo me di una vuelta por el local visité a la mona Erica del cuarto 12, tiene buen rato trabajando ya esta entrando a categoria Milf, decidi reincidir ante la falta de caninas, lo bueno de ella es que aguanta maltrato y se deja cachar como uno quiera, si pueden recomendar putas con ese servicio por favor y también pasen el dato cuando regrese la mona Wendy(Angie) la culona que para mi gusto es la que mejor chupetea el payaso.

Publicado

CUARTO 31. MAYTE

ECUATORIANA BIEN BLANCA, SU CUERPITO RICO CON PECAS, TIENE UNAS TETITAS RICAS, CON PEZÓN ROSADO Q RICOS ESOS PEZONES CSM!!!! CULO RICO EN 4 SE FORMA BIEN BACAN, TIENE VARIOS TATUAJES.

LO MALO: ES QUE LA FLACA TE LITIMA PARA QUE NO SE LA METAS TODA, TE EMPUJA UN POCO CON LAS PIERNAS DISIMULADAMAENTE, LUEGO SE METE UNA DOBLADA DE CUERTO COMO PARA Q NO LE ENTRE TODA, GIME RICO, BUENO YA ME SAQUÉ EL CLAVO, AUNQ ES RICA PUES SU TRATO NO ME CONVENCIÓ, ASI Q NO REGRESARÍA LA VERDAD.

hace 8 horas, alamojuan773 dijo:

Que tal? El domingo me di una vuelta por el local visité a la mona Erica del cuarto 12, tiene buen rato trabajando ya esta entrando a categoria Milf, decidi reincidir ante la falta de caninas, lo bueno de ella es que aguanta maltrato y se deja cachar como uno quiera, si pueden recomendar putas con ese servicio por favor y también pasen el dato cuando regrese la mona Wendy(Angie) la culona que para mi gusto es la que mejor chupetea el payaso.

MANO BUSCATE A NATASHA, DICEN Q AHORA ESTA EN EL CUARTO 52, FLACA RICA DE BUEN CULO, BUENA ATENCIÓN, LA VERDAD A MI PARECER ES EMJOR ATENCIÓN Q ERICA. BUENO ES APRECIACIÓN OJALÁ ATIENDA A TODOS COMO ME ATIENDE PS, IGUAL YA ES BIEN CONOCIDA LA FLACA

Publicado

Gente tengan cuidado el domingo en el cuarto 20 vi a la mona estafadora delincuente que se hacia llamar por tiktok sultana, tengan cuidado

Publicado
hace 2 horas, Jhey dijo:

Gente tengan cuidado el domingo en el cuarto 20 vi a la mona estafadora delincuente que se hacia llamar por tiktok sultana, tengan cuidado

Hermano, puedes dar mas información al respecto por favor, cómo es la flaca????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...