Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Peruana chata
1. Descripción del Rostro: redondeado, media cachetona, un poco jaladita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita apenas/ regular/ tiene un poco/ regulares, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ cachetón/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, no hace gp, pero se engolosina rico

12. Relato del Servicio: la contacte por photokines, anuncia cómo yashira cajamarquina, obviamente no es la de la foto, pero en el vestidito negro que tenía se veía rica y más porque era chatita y me enferman feo las chatitas, llegamos nos saludamos en su depa, en calle colon, cerca al Downtown, en un depa en el 7mo piso, me saludó de besito, pasamos a su cuarto, le di su comision, se desvistió, me puso el pre, y empezo con la mamada, 3 min, regular para buena, se engolocina bien, luego empezamos con cowboy, bien rico mientras le chupaba sus tetitas, luego pasamos a cowboy invertido donde se ve bien su culito, luego pasamos a misionero donde gemia rico y cerraba sus ojitos, ahi estuvimos buen rato, la fui levantando de abajo hacia arriba en diagonal con mi pinga para que la sienta bien, luego pasamos a paraditos frente a su espejo, csmre le ssque el jugo a mis 100, luego en la esquina de la cama bien empotrada, se deja besar el cuello, las tetas, passmos a perro al filo de la cama donde forma buen corazón, luego perro sobre la cama donde me sadiquie y terminamos acalambrados, la vive bien sin ser exceso finjida, buen cache, converssmos un poco mientras nos cambiamos y nos despedimos

13. Higiene Personal: fui a las 12, quizás fui el primero por lo que estaba limpiecita, terminando se pasó paños por la cucaracha y me ofreció alcohol y papel, tiene baño dónde puedes entrar y darte una lavadita sin demorar mucho

14. Besos en la Boca: no beso laicas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos - 100 so, depa incluído, no te apura, pero cuando le cambié a la 4ta pose y ya íbamos por los 20 minutos me preguntó si me faltaba mucho pero de buena manera

16.Telefono / Anuncia / Local: photokines / +51 939 040 650

17. Número de Habitación: piso 7 calle colon 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama,alfombrita y espejo, lo básico para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si tuviera más cuerpo sería rikisimo, pero seguramente cobraría más caro

20. Comentarios Adicionales: es chevere y conversadora, pero tienes que ser educado y limpioz pajero. cuando termines bota tu pre al tacho, me dijo que muchos hdl cuando terminan tiran su pre al piso o a la cama