Jump to content

ANDREA SHIPIBA DE LAS 4 DECADAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé por la tarde ya que no me salió una jugada por villa, así que la Fer me envía el centro y fui raudo con mis zapatillas tigre.

1. Descripción del Rostro:  parece la hermana mayor de la Grace del Rubí y Chimú, ojos chinos cara de plato cabello negro hasta más abajo del hombro.

2. Edad: 40

3. Talla: otra chaturri, 1.50 con tacos, sin ellos debe ser 1.45..

4. Color de Piel: color pobre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tetas medianas aguadas, se los tapa no disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: potito chiquito y redondito piernitas de codorniz.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: ya falta su rectificada y encaminado, mi pistón se quedó sin compresión.

10. Sexo anal: dice que no, pero ese hueco ya tiene su kilometraje 

11. Mamada: aquí si se ganó su tacacho, lo chupo de costadito, como si fuera un marciano, casi todo en cámara lenta, lo agarro con fuerza de la base y lo apretó, el cabezón se puso rojo y jugaba con su lengua, quise agarrar su cabezita y hacerle un GP pero safo..casi se asfixsia la guaguita

12. Relato del Servicio: la puse patitas al hombro y pa dentro, la verdad como tiene patitas chiquitas ni siquiera me llegaba al hombro luego la puse a ranear pero se cansó, me dijo perrito así que la agarre duro un buen rato viendo su culito negro, pase dedo me lo quito al toque, que lindo ver su carita de sufrimiento de esta chiqui vieja en el espejo, ya la está partiendo, pero como no hay apriete le pedí una chupada más, así que rico, no le gusta que la toquen, bueno, la lleve al sofá que está medio viejo pero aguanta, perrito otra vez allí me sadique, y cuando me cansaba y paraba ella solita se movía, pidiendo más pinga y que no me detenga, la agarre de su cinturita y la bombie duro, casi la mato a pingazos, en una me dio un movimiento circular bien bravo y bote los Kenyis  fujimoris ,,,, le dejé el tanque lleno...

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, no acepta adicionales 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa 

17. Número de Habitación: subiendo la escalera mano izquierda 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por atender bien 

20. Comentarios Adicionales: la próxima le llevo sus Juanes, haber si se anima abrir ese culito para meter mi anaconda, apenas la vi ese potito a esta shushupe mi capibara empezó a babear.

Justo veo que en 301 estaba la veneca Cielo, mujer de mi caballito ganador, pero ya la trola la tenía maltratada

Seguiremos informando mis ñañitos

• Me gusta 3
  • Gracias 1