Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño hermoso  cabello

2. Edad: parece de 22 pero me dijo que era una  niña de 19 años

3. Talla:creo que 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada conturita barroga casi nada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadras normales  culo  tamaño normal y piernas latgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: picoro atras por la cintura de la espakda

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal:,no le pregunte

11. Mamada:riquisima mamada se toma su tiempo me hizo hechar

12. Relato del Servicio:esta atencion fud de hace vlmo jna semana mas o kenus cuandi estaba en el cuaryo 65 le pregunte por su cobro y sus servicios y si estava de buen humor y le preginte sobre lo que yo queria  que era hacerle de la pose de vaquera y de alli pasar a misionero y luego pasar a patas al hombro luego de cucharita y luego ella boca abajo y yo taladrarla todo sin sacar mi pene en ningun momento a lo que ella no me acepto diciendo que se podia mover el cpndon   entonces yo igual entre diciendole wue hariamos lo wue se pudiera   .
. bueno ya dentro del cuartole pregunte nombre y de donde era y me dijo qie era ecuatoriana y yo le dije qye parecia brasileña y me sonrio luego la abraze fuerte besandoke su vientre   luego le comenze a besar los senos  me la paletie bien .. luego me hizo el rico mamey y yo le dije que habra mas la boca  luego vino ella hechada encima mio bien apegada  despues le pedi misionero y con las patas habieryas me dijo que asi nomas pucha que a pesar que estaba con las patas habierta ajustaba como la csm    luego le dije para voltearla y no queria   ya qye no quizo le dije que baje sus piernas para hacerke unas tijeritas tampoco queria pero le dije que ya queria acabar    luego salio mi oeche y que rico ... a pesar que me estafo  fue una rica leche y un super ajuste.. me permitio estar buen rato con mi orgadmo  luegl le vomentd de qyd anahi del cuarto 18  me dana besos de amantes y ella me dijo que tambien lis daba por 30 sokes mas y crei que si volvere a pesar qud no ke da todas las pises vomo si me los dio el otro dia mirella del cuarto 22 que es flaquita pero le sale buen rabitob..   katrkna que rica mujer    .. no le pedi besos porque hacua jna hora habia yo comido pescado pero ella me dijo que tenia enjuagd bucal

13. Higiene Personal:se lava bien

14. Besos en la Boca:no pero si atraca von 30 soles mas

15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutis 50 sokes

16.Telefono / Anuncia / Local:clknica

17. Número de Habitación:65 en esa oportunidad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:esta bien rica esa mujer .. chesu me volvi a enamorar