Jump to content

Shirley [ ESTAFADORA] / No es del Anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuidado con esta chica. Publica sus anuncios en San Borja, Miraflores y Pueblo Libre. Publica con varios nombres pero es la misma.

1. Tipo de Rostro: cara achinada morena, Usa lentes grandes pelo pintado.

2. Edad: debe tener 34 (matadasa)

3. Talla: 1.55 máximo es chata 

4. Color de Piel: trigueña/morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peque por su tallarin/ barriga con muchas estrías/ 2 (senos pequeños) y negros.

6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada, culo pequeño redondo, piernas flakas con estrías y sin depilar parece una lija

7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de sus brazos tiene varios (sebatian, un gato, una rosa creo) todo su bientre tatuado para disimular sus estrías de embarazo y en la nuca también letras chinas . Parece salida de algún penal con tatuajes hasta en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: esta chica se nota en la an clavado asta en la luna. No ajusta nada 

10. Sexo anal: que asco con ella.

11. Mamada: nada rescatable, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: la contacte una mañana por WhatsApp, me respondió casipor la noche. Me dijo que solo atendía por las tardes. Luego de hice las consultas de rigor me dijo que atiende en AV. PETIT THOURS CDRA. 54. Cuando lo vi personalmente me decepcionó. No es la chica del anuncio, pero bueno había ido desde lejos. Me quite la ropa y empezamos, hace un oral solo por cumplir su barriga esta llena de estrías punto en contra. Mi arrechura pudo más jajja . Ojo no permite que lo beses. Le da roche al parecer porque como mecione antes es una chica fumona con dentadura toaa amarillenta. 

13. Higiene Personal: sin malos olores menos mal

14. Besos en la Boca: no lo da. Creo que antes de que yo llegara había estado funcionando alguna sustancia prohibida. 

15. Precio: 200 dice en su anuncio. Solo tome una sesión de 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904138297 / 912 808 950

17. Número de Habitación: - departamento en miraflores:AV. PETIT THOURS CDRA. 54

https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-chica-con-ganas-de-conocerte-y-atenderte-con-pasion-id-sterr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto

20. Comentarios Adicionales: hay mejore opcionespor la zona, en Photokines pone fotos que definitivamente no son de ella. YO POR AHI NO REGRESO