Jump to content

Samantha Cuarto 48

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Es simpatica tiene ojos pequeños labios un poco grueso , face de pajarito 

2. Edad:30 a +

3. Talla:Calculo unos 1.67 con tacos

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura normal , un poco fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera grande , culazooo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:Se le ve esbelta ese dia tenia un vestido de tigresa

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:No consulte

11. Mamada:Buena mamada se atora y te lo hace por un buen tiempo .. no visita bolas

12. Relato del Servicio:La veo salir de su cuarto y  veo que se manejaba tremendo culazo  , espero un rato para ir consultarte  y justo  pasa un pata que la aborda y entra .. me toca esperar .. espere y espere hasta que habra pasado 1 hora y la veo libre y voy ala consulta .. me dice con paciencia las poses que quieras y con chupada de tetas  , entre y la flaca me deja paletearla que bien movia ese culo , pago y comienzo a desvetirla .. ya estaba un poco sudadita por haber atendido a un hermano por 1 hora , despues de la chupada descrita lineas arriba  la pongo en misionero le estuve dando como 5 minutos y la flaca se arrecho que comenzo a masturbar su clitoris , despues pasamos a ella encima mio donde aproveche para seguir chupando sus tetas  luego me dio la espalda la flaca accedia a mis peticiones sin objeciones que buen punto , despues pasamos a perruno , donde se le armo un animalon ella gemia rico mientras seguia masturbando su clitoris , la flaca lo vive ya para casi terminar le pido que se ponga al filo de la cama y accede ajusta rico y me vengo .

13. Higiene Personal:Estaba un poco sudadita

14. Besos en la Boca:No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos hasta un poquito mas por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica del corazon

17. Número de Habitación:48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo en orden solo una observacion , habia un mancha en la cama supongo que la flaca se vine y lo mancho con otro cliente antes que yo entrara

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 7.5 por su entrega y tambien  porque en ningun momento se nego a mis peticiones

20. Comentarios Adicionales:Esta atencion es del dia jueves 16 , recien me estoy poniendo al dia .. esta flaca recien  esta pisando este local pero es una buena opcion si quieres botar la leche relajado , volveria a repetir ? Bueno creo que si no hay nada mejor en el local volveria  es buena opcion.