Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal mis HDL buen, el otro saliendo de la chamba me di una escapada ya que había entrado a uno de tantos grupos de caletas dónde pasan datos de flacas y ahi habían muchas chibolas que cobraban 100 la hora aprox, pero había un par de caletas, que más que eso creo que son callejeras superadas que consiguieron un depa y chambean así, estás cobraban menos 60 lucas el polvo. Cuestión que decidí mandarme con esta flaca que tenía buenas fotos y un vídeo más que convincente. Así que acompañe me a conocer está triste historia...

1. Descripción del Rostro: cara de chola con nariz aguileña y casi sin mentón. Labios delgados, pelo lacio tipo paja, teniño de rojo oscuro.👎

2. Edad: debe tener 35 es anciana

3. Talla: 1.55 a 1.60 nunca se quitó los tacos

4. Color de Piel: cartón seco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura ancha, cintura en el cuello, tenía barriga y rollos que a mí es lo que más me jode en las mujeres, seños medianos caídos y mirando cada uno para su lado.👎

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culo con algo de cachetes, pero sin forma, piernas anchas pero nada atractivas.👎

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro y otro en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y malla gruesa encima para que comprima todos los pellejos mal llevados que tenia

9. Ajuste Vaginal: 60% sorpresivamente no era bolsa de payaso, pero aquí había un detalle que más adelante les comentaré 🤙

10. Sexo anal: Cuando se lo pregunté me dijo que sí podría darlo pero a mí no, porque... "No te pases pues, mírate" me dijo, bueno... No es la primera vez👎

11. Mamada: Pensé que ese podría ser su punto fuerte, primero me dijo que podría hacérmela a pelo si quería, pero no ataqué luego de verla e hice bien, ya sabrán por qué. bueno no visitó bolas, no escupe, no se engolpsina, trata de atorarse, pero no le pone muchas ganas.👎 Lo malo aquí es que a mí se me para rápido con cualquier huevada, entonces lo chupó en 2 ocasiones previo al paleteo y luego de este ya que con ese cuerpo el paleteo estaba haciendo que se.me baje la vaina😜

12. Relato del Servicio: Bueno hace lo típico, el calo le jode como a todos y por eso no se esfuerza, aparte por lo traginada que está y la poca forma no rinde mucho. Empecé en misionero y se quejaba porque tiene la concha medio estrecha, igual ya que estaba fea, le dí sin piedad plac plac palc, chillaba su cama de madera. Luego le dije que se ponga encima y en panorama era desolador, pero a nada, pensé en una vecina chibola rica que me quiero tirar y eso hizo que se me pare más, así que le empecé a clavar la vaina contra el hueso del coxis, ella se quejaba y en una de esas sentí un olor a pescado rancio, eso vaina me alarmó y luego la mandé paras al hombro y lo comprobé, esa su concha, olía mal, signo de que tiene infección o algo de candidiasis por lo menos. Eso me la terminó de bajar y le dije perrito, entonces la puse en 4 y yo me monte en la cama y le de con todo sin piedad "ay, ya acaba ahahah ay duele" decía la perra, bueno terminé en su concha sucia y le pedí el baño para lavarle y harto alcohol.

13. Higiene Personal: monce, y asaben

14. Besos en la Boca: nica y menos a ella

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bueno ahí se los dejo por si alguien quiere entrarle +51 914 652 100

17. Número de Habitación: 518 tienes que subid diciendo que vas a la oficina 518, hay un montón de oficinas en ese edificio viejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 porque era mujer y porque no se quejaba ni relojeo

20. Comentarios Adicionales:
Hace adicionales me dijo que cualquiera 30 soles, besos, anal, chupada sin pre, bueno bajo su riesgo. Aquí dejo las fotos para que lo contrasten con la descripción.

This is the hidden content, please
Editado por Lalo_lalocura_99