Quarzo Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero 1. Descripción del Rostro: zambita con pelo mal teñido de rubio 2. Edad: 19 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: zambita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de teen con algo de watita/ por nada del mundo se quito el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas de teen/ respingon/ piernas a corde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 75%(q riko) 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada monse , usaba mucho los dientes 12. Relato del Servicio: la encontré al otro lado de la avenida donde están las boticas y hacen ecografias-tomografias. la veo todo teen y me dice vamos... me lleva a un telo al costado donde hace tomografías llegamos al cuarto nos desventimos, ella se saco el vestido y el hilito pero no se saco el sostén , me pone el condorcanqui con las manos sufriendo(la tengo gruesa), veo q no puede entonces yo mismo me lo pongo y ella comienza a lactar usando los dientes, no se dejaba hace una GP, entonces le digo si le puedo sopear lo cual ella me dice que si, se echa y comienzo a pasarle toda la lengua por su rajita de teen de ahi voy al clitoris con la punta de la lengua haciendo circulos, la flaca se estaba retorciendo de placer agitándose y lanzando gemidos muy agudos que se escuchaban de lejo, estuve asi como 3 min luego pasamos a perrito donde mi ñaño sufría para entrar pero menos mal tenia lubricante y se la coloque a dentro de su conchita y pua, entro con dicficultad, estuve dandole 5 min hasta la mitad de mi guasa, luego pasamos a misionera(aqui la flaca me dijo q es la ultima pose que vaquera no hace) asi que le sampe duro la flaca comenzo a agarrar las sabanas con fuerza y peor cuando la puse patas al hombro, lanzo unos gemidos(estos nika eran actuados) le hice que su conchita , cada vez que lo sacaba se pegaba como un chicle en mi gampi, se tragara toda entera , la flaquita me dijo que ya terminara , bote todo el engrudo(aca la flaca quiso ver como salia mi chele en mi condon y se sorprendio, me decia que quería ver), se limpio con alcohol, piquitos y se fue. 13. Higiene Personal: la de kine de zepita , alcochol y agua 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el cache + 20 el telurico 16.Telefono / Anuncia / Local: zeputa 17. Número de Habitación: un telo al otro lado de la av 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para se un telo barato 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: dice que tiene un año pero q a zepita solo a veces baja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas