Jump to content

Isabella peliroja blanca bipolar Ex gueisha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente hoy me anime a ir a este point ya que andaba por la zona decidi a entrar, sabiendo que al veces los lunes caer nueva mercaderia.

1. Descripción del Rostro: es guapa a simple vista, cabello lacio medio maltratado color rojo, carita semi cuadrada y cachetoncita, mirada seria cejas naturales labios delgados y rosados, nariz pequeña fina, ojitos claro y ligero (coquette makeup) que le caia bien. Carita de beba muy joven  (un aire a ariana campos de alfondo hay sitio, pero seria, version humilde)

2. Edad: 22 o 23 me dijo.

3. Talla: 160cm sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con curvas / ciene regular / barriga con ligero rollin nada escandaloso/ senos si feitos al sacarse su prenda no me gusto ni de tocarlos ni de chupalos estaban mal operados quedo los pesones grandes rosados en punta redondo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regular / culo mediano / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su culito un tatuaje medio rojo ceresas parece  y otras por otra parte, pero ese es el que se me quedo en la mente.
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido negro pegadito 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno 70% ricooo, vagina rosada tipo de esos nopor hentai de animes blanconas rosado esa papa y ligeros bellos color rojisos.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Regular solo para levantar al criter, se hecha en la cama de costado te muestra la papa se soba el cliptoris suave y se lo chupa.
12. Relato del Servicio:
Estaba dando unas vueltas, la vi llendo a cenar, ese tono de piel uff me prendio en una csm, la espere, estaba viendo otras kines, la vi bajando a su cuarto y vi que se amontonaron como 5 punteros, espere un rato estaba tomando con unos patas, y de ahi el gordo de seguridad boto a todos, de la nada paso su cuarto lentamente y salio la germa ufff muy seria le consulto me dice 50 y buen servicio con pacienta ya que chu por el morvo de ver ese culo blanco entre,ya adentro le pago con 100 me da vuelto 50 (ya habia leido el tema de esta nena en el Gueisha por 100 so nica entro) me da el vuelto me pidio que me calateara le gusto el tuerto bien depilao me dijo a si deben venir todos..... me pone el poncho y se mando con el oral, me puso fierro altoque, mas que todo por que es una beba, luego ahi mismo le abro las patas al filo de la cama en misionero y sin aplicar lubricante le meti senti un ajuste rico descente, a cierto la luz siempre lo pone blanca en todo el cache donde se puede apreciar su piel blanca pero algunas imperfecciones como (extrias en la entrepierna, su cicatris bajo de las tetas, tetas redondas pero media raras)  luego me heche y se monto poco tiempo las dos variantes amace tetas y culo la acoste para darle de costado viendo al espejo, colocaron mas espejos al costado de la cama, luego la puse en perrito donde se puede apreciar ese ano rodadito le abri el culo y meti la rata, ella se movia y se clavaba fuerte, me gusto y tambien le daba buenas embestidas, pero puso cara de ya vas a acabar le coloque al filo de la cama pollito tomando agua y le di parejo sonaba duro y como cuando pisas charcos de agua, me moraba por el espejo y se reia al veces y ponia cars de arrecha me desleche y me paso papel.  
13. Higiene Personal:
Se laba la concha.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles / 16 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del corazon
17. Número de Habitación:
Ayer lunes 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En orden
19. Puntaje de Atención (0/10):
La atencion 5
Cuerpo 5
Carne blanca 9
En conclusion: 5 
20. Comentarios Adicionales:
Esta bueno una vez esta son de las kined que debes entrar haciendole hora, hablandole por que es seria la conbersacion fluyo al final, queria sacarle el numero pero me digo a la proxima, segun ella va todos los dias menos domingo
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1