Jump to content

Kimberly, Peruana delgada, petite, look de cerquillo - Room 82

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello lacio de color negro que le llega a la altura de los senos, también lleva un cerquillo en la frente, ojos pequeños, jalados, achinada, cejas delgadas, nariz perfilada (Rinoplastia), boca pequeña, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.56 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body / No le note / Senos pequeños, no son caines, pero tampoco firme, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, cachetón, me parece que es una lipotransferencia, no sentí siliconas / Piernas delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto me medio de nos senos, pero debajo, otro que le note fue en el muslo izquierdo, en la zona frontal, es un tatto mediano

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca de barrio / Un top de color negro, un bikini negro y tacos blancos 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, le mete unas leves succiones, poco a poco mi malito se estaba poniendo ready, entonces le agarro de la cabeza para guiarla pero no se deja, se incomoda, bueno deje de sujetarla, su oral es simple, solo llega a intentos de gp, no gp, no face to face, no lenguetazos por los costados, no engolosinamiento, no cepilladas, no atoradas, no boloeña. Aprox 2 minutos con 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo viendo que onda con las carnes, como de costumbre vi el level bajo, bueno a esta flaca la vi de nuevo, me anime a probarla, aunque en la consulta no me empilo mucho, porque me dijo que no hace poses donde ella tiene que estar arriba, igual quería probarla y tenerla en la colección, ese culo cachetón también me jalaba, bueno entonces, después de quedar, nos fuimos pa dentro, adentro vamos conversando, ya saben lo de siempre, que onda, primera vez por acá bla bla, entonces nos vamos calateando, pero me doy cuenta que ella no se calatea por completo, asu ya perdí dije dentro de mi, entonces le digo que se quite todo, accedió, bueno luego se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso nos fuimos a misionero plac plac un rato, la jerma, no se inmuta, no gime ni nada, luego, costa rica al filo ahí me quede buen tiempo metiendo mi malito, luego para finalizar pasamos a perrito al filo, lo cual considero que fue lo mejor, porque ese culo estaba parado, entonces le voy aumentando al ritmo plac plac, le daba mas duro y normal pero yo ya me estaba aburriendo, acelere y salieron los no elegidos, una breve conversa y me fui a buscar otra carne. 

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 82 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 No tiene iniciativa para las previas, no se caletea por completo por iniciativa propia, oral monse, muñeca inflable, muy limitada para las poses, no la vive. 

20. Comentarios Adicionales: No se que es lo que pasa con las Peruanas en este local, muchas con las que me eh atendido no suelen dar un buen servicio, se ponen especiales y eticosas, cosa distinta con las Ecuachas. 
  • Me gusta 4