Jump to content

charo chibola culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño cabello  crespo sujetado rasgos d morena  agraciada pa ml

2. Edad:unos 21

3. Talla:no usa tacos  1.58

4. Color de Piel:trigeña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña  barriga algo plan senos algo mediano  y pequeño algo caines parece q fue mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña culo esponjoso y pronunciado lp mejor d ella piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:ajusta regular

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso menos se deja giar .

12. Relato del Servicio:como ya  sabia q aparecio x huachipa nuevamente   y viendo su nombre en  la lista decidi  visitarla ya q habian pasado casi 3 meses desde la ultima vez. al llegar la vi sentada afuwra d su cuarto poca gente y como aun no me saca  decidi consultarle como si fuera nuevo  la note alegre risueña y atenta a dar una atencion mas q regular y decidi entratle.empezamos con paleteos  punteo besos en la nuca espalda y especialmente en ese culo q  me ponia a mil ,luego empezamos con el oral yo sentado en la orilla d la cama  y ella en el pizo en posiciom rana.luego  comezamos tirar yo sentado en la orilla y ella d espaldas dandome sentones buen panorama se veia  y  se sentia ajustada alli se movia biem mientras yo le agarraba las nalgas y caderas luego d 3 minutos sin sacarla le pedi parado contra la pared  alli se qebro rico saco um culito biem.rico y pronunciado alli le di a full la abrazaba x detras amasando sus senos  x ratos veia vomo entraba y robataba su culo sobre eso era muy exitante la chibola  gime muy poco es algo fria no la vive mucho .luego pasamos a la cama vaqerita en varias variantas  se mueve bien  se dejo acariciar los pechos  incluso besarlos x buen rato  .le dije q se recueste sobre y lo hiso alli aproveche en darle duro desde abajo  oi q lanzo unos gemidos ricos pero solo unos segundos, estuvimos em esa pose como 4 minutos luego pedi boca abajo qeria sentir ese culo debajo d mi levante un poco el culo le dije y lo hizo sin poner peros  alli continue dandole duro x buen rato  me gusto q no jodieran con el tiempo .pa acabar pedi perrito alli la agarre bien d sus caderas y acelere a full  x ratos le agarraba fuwrtemente el culo  y despues d casi 4 minutos en esa pose vote todo el stress.ph alcohol algo d  conversa  pa fuwra.

13. Higiene Personal:no senti malos olores.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:en la consulta m prometio 20 minutos  m demore 17 y nadie jodio .

16.Telefono / Anuncia / Local:caaanova club porton azul

17. Número de Habitación:3 despues d baño d mujeres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico   mas rico se tira en el scarlet.

19. Puntaje de Atención (0/10):rostro 6.7 cuwrpo 7  trato 6.6 total 6.5

20. Comentarios Adicionales:he notado q la nesecidad debio obligarla a cambiar d actitud a mejorado considerablente  antes no hacia oral  relojeaba y no se sacaba el brazier y
 Senos: