Jump to content

Lupe Del Eden


aprendiendo

Publicaciones recomendadas

escuche tanto del eden que anime ir despues del desierto que tube que pasar espere puro poquemos ,pero una ves adentro la travesia valio la pena caritas lindas .

 

1. Rostro: simpatético media trigueña cara triangular

2. Edad:26

3. Talla:unos 1.70m

4. Color de Piel trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con algo de rollos al sentarse senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, durito por el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de cebra 

9. Papita: no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera lo mejor que tiene

12. Relato del Servicio: esta chiclayana me atrapo con la mirada de bandida que tiene.  me acerque a preguntar y me jalo del polo y cerro la puerta se me pego me chapo  y agarro mi arma me saque el polo y ella se quito su vestido full chape con lengua y metida de mano le dije pon me el pre y todo cambio  me cobro como esta empilado la cancele en one y enpese a besar su pechos pero empeso hacer fria luego me puso el pre y me la chupo rico.  me tire en la cama le dije que me cabalgara , maldicion no senti nada la puse de costadito y algo de ajuste senti luego en misionero y por ultimo en perrito la flaca no para de decir apurate ya se acabo tu tiempo tube que concentrarme para botar el cuaquer. media bipolar diría yo. saliendo di la vuelta completa y hay mejores espero el trato sea mejor tambien vi unas que hacen dupla , las tima que no tenia ficha pero volvere.

13. Aseo Personal: usa full alcohol

14. Trato de pareja: al principio me engatuso (caí )

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo pasillo cuarto 3 mano izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin malos olores aceptable

19. Puntaje Final (0/10): le pongo unos 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cara bonita pero con harto kilometraje me engatuso, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...