Jump to content

Lizeth / Bar Chongo El Embrujo

ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Este local recien lo han inaugurado esta en la misma zona que los bares chongo de la ruta c es una primicia par el foro de hermanos de leche y para que los culos en este local prometen les relato la atencion con una flaquita.

LIZETH

1. Rostro:guapa estaba su cabello amarrado se habia echo una cola

2. Edad:22 años

3. Talla:1:62 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos duritos,casi nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo bien paraditos caderona y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto con escote negro apegado resaltaba sus piernas y su rabazo

9. Papita:peladita ajusta regular y se moja sola

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:lo hace despacio se lo mete todo

12. Relato del Servicio:despues de haber visto las norteñas y el brahma(habia poco gente seria por el partido),entre a este local nuevo habia pocos patas pero me gusto esta flaca muy amable me pedi mi chela  6 mangos ella se me acerco me dijo no eres de por aqui(carajo debo cambiar de look rapido me sacan)le pregunte su servicio fuimos a matar la empeze a paletear le ayude ascarse la ropa eres muy amable me dijo me dio un pico crajo eso me empilo la eche le comenze a besar sus pechos su vientre eso la arrecho me puso el pre me lo chupaba mostrandome su culo que rico panorama,se volteo se subio encima se movia despacio mas rapido no gemia cerraba los ojos hacia gestos de que lo estaba disfrutando,la volte la puse en doggy la bombeba con fuerza gemia despacio como se mojaba y juntaba sus piernas para que ajuste mas la estuve un rato haciendo la puse en misionero la bombeaba mas fuerte me apretaba mas fuerte ayyyyyyyyy ......... ayyyyyyyy.gemia no pude mas y vomite toda la hermandad

13. Aseo Personal:olia bien rico esta flaquita

14. Trato de pareja:no pero no apura

15. Precio:35 maracas

16. Telefono / Anuncia:el embrujo

17. Local / Ubicacion:policlinico de la ruta c esta antes del brahma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para defogar

19. Puntaje Final (0/10):5 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nuevo este local habia pocas flacas vi como 3 el administrador es un bigoton me dijo que las flacas si se quedan hasta mas tarde y esta trayendo chicas seleccionadas bueno lo que vi estaba regular. tome algunas fotos de una putita recien llegando(no es con la que me atendi) y fuera del local no las tome muy bien ya que tiene un pata cuidando afuera.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 10 months later...
  • 1 year later...

Estuve por este putibar y he visto como 7 kines. Varias chibolas y chibolitas, harto jeropa molestando. Este lugar se caracteriza por eso aunque no todas dan buena atención. Casi caigo pero me pude contener y seguir mi camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...