Elvergalarga505 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Tipo de Rostro: redondo, color moreno clsro, bonita ojos negros 2. Edad: aprox sus 35 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: morena clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales algo caidos ligeramente pero muy ricos al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y bjenas piernas eso fue lo que me llamo atencion 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mayas negra donde se le podia ver ese culazo 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: muy rica mamada con gp y visotas en los websites 12. Relato del Servicio: Visite el dia 5 d junio como no tenia tema no pude subir y mejor subo yo mi apreciación de esa mona milf Era mi segunda visita a la colonial y pues paseando por los pasillos a ver que novedades hay la veo parada en su habitación le consulte el precio y pasamos al.cuarto le pague al final Nos desvestimos calatitos los dos, me dijo que rico culo te vas a comer y pues si tiene un culote Se puso delante mio sobando su culo con mi pene, y por la arrechura casi s ela sampo calatito nomas ahi ella me.detubo me dijo con condon no, ya pues que iva a ser Me.lo puso con la boca y se pusa aa chuparla como 5 minutos con mordida incluida casi me vengo, pasamos a misioneros donde le.di buenas envestidas y con su boca ne.daba algunos picos y me lamia la.oreja lo que si me.puso muy cachondo. Ya en la pose de clasico perrito lendi colo cajon que no cierra hasta botar toda la leche que tenia. Me ayudo a limpiarme y ni me.apuro ni nada miy buena.kine definitivamente regresare 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Colo 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio la cama nomas que sonaba 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: la cama que sonaba de ahi lo demas excelente 2 2
Publicaciones recomendadas