Jump to content

Dayana 🇪🇨 | simpática y esbelta

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Cabello lacio negro largo, blanquita, ojona, seria simpática. :je:

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Blanca.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura esbelta / Cintura pequeña y con forma / Abdomen plano y tonificado / Senos operados de tamaño mediano.   

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: chica seria rica
  • Vestimenta: vestido de malla negra tacos.   

9. Ajuste  .poco ajuste

10. Sexo anal: 

No pregunté pero me dijo que todo puede ser negociable 

11. Sexo oral: .senti que fue un poco brusco y rápido, se metió su atorada pero de verdad hasta me dolió un poco creo que tiene que mejorar en ese aspecto 

12. Relato del Servicio:

bueno ya hace varios días que la veía en el room 47 parece que está fija, me llamó mucho la atención por que tiene buen lejos xd, peor sobre todo por que es blanquita, tengo debilidad por la carne blanca, la vi siempre laceandose el cabello, se nota que tiene un cuidado especial por su apariencia, me gustó…. Bueno como no había nada más que probar, me inmolé, me recibió, es seria, pero luego es conversadora, es un poco hosca y eticosa, pero se esfuerza por caer bien, no es el mejor trato del mundo, bueno de arranque es ella quien te limpia el muchacho personalmente, pero tiene una razón, el tema es que luego de la buena limpiada de cabeza, la flaca se desnuda y en realidad si está rica, pero lo resalta te es que tiene una piel extremadamente suave y muy bien cuidada, se te pega y te pide que la acaricies pero que no la aplastes, con cuidado, me gustó por que está rica y se pega luego se voltea, te deja que la roces y eso pone, luego empezó el ma me mi mo mu, que líneas arriba describo con cierta desazón, no es lo mejor, bueno, como vi que la atención estaba regular, si se mueve bien entra bien a la pose sabe su maña, su piel es muy rica y eso pone, no deja que la cojas fuerte… en fin, no ha sido lo mejor que hay en el br, pero creo que depende de cómo la abordes… creo que no volvería… 

13. Higiene Personal: 

Muy limpia se toma el tiempo de la desinfección, es cuidadosa, eso es buen punto 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

A nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 4/10:lpara ser ecuatoriana le faltó ser más puta, hay restricciones pero si la sabes llevar todo ok.
  • Físico 7.5/10: .me gustó por que es blanquita y se le ve muy cuidadita parece una muleqiita de porcelana, pero tiene sus topes

20. Comentarios Adicionales: creo que no volvería, tal vez no conecto conmigo como otras kines… tiene que entregarse un poco más al tema 

• Me gusta 3
  • Gracias 1