Jump to content

CHAMITA PTE NUEVO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  semi ovalado, cabello con mechas rubias y negras asta el cuello.

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel:Blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonita silueta / cintura donde agarrar rico, barriga algo que no incomoda , senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí es su fuerte bonitas caderas /culazo en 4 me enfermo / piernas a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el pecho qué vi , utilizar piercing en el ombligo , le gusta utilizar collar.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día tenía una casaca Jean y una falda un poco grande donde no resaltaba su culazo
9. Ajuste Vaginal:
50% por ratos cedía 
10. Sexo anal:
Creo que si , no consulte
11. Mamada:
Antes de atenderme le consulte si me la iba a mamar todo el rato de la hora que pactamos , me dijo que si. Llegamos al cuarto nos pelamos yo parado hecha en el piso y mamandomela, por ratos le agarraba su cabeza para atorarla , me lo chupaba rico , fue sumisa , le decía chupalo todo y se ahorraba y me miraba con sus ojitos qué rico momento.
12. Relato del Servicio:
Llegue a pte nuevo , ese día no había tantas o teen o chamas para escoger, la más bonita de ese día fue esta.
Afuera pactamos, como seria el cache , con chupada en toda la hora y los polvos qué se pueda hasta acabar la hora, vamos al telo le pago al tío 20so , le doy su pago a la chama , nos pelamos y empezamos con la mamada por varios minutos , se pone en perro, pero no se quita los zapatos , la empiezo a taladrar, a hacer poses invertidas de perro con un pie arriba de la cama , con los 2 pies en la cama , variando la pose , después en misionero , aquí es más rico porque cuando se la metía ponía su carita de excitante, como se la empujaba y ella sentía la pegada , la puse piernas al hombro y sentía la pegada , después puse puños en la cama y le dije que me agarre del cuello para seguir cachandola en misionero ,así estuvimos por 40min qué cambie de poncho 2 veces , en el 3er poncho otra vez con la mamada y la empiezo a dar en 4 , hasta que viene a joder el tío del telo qué ya pasó el tiempo, ptmre y me kga el cache qué la chama también se quiere ir , la empiezo a maltratar en perro hasta botar todos los negados , acabe por terminar csmre queira disfrutarlo hasta el último 
13. Higiene Personal:
Se limpia antes de irse
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
55min /150so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pte nuevo
17. Número de Habitación:
Cualquiera, pero no vuelvo a ese telo que esta en la avenida.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si , fue amplio la habitación eso si me gusto
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: Quería repetir , veré si me animo otra vez por esta , oh una teen guapita que llamo mi atención.