Jump to content

Karina ecuatoriana, Milf clara, besa bolitas!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
No tenia planeado visitar la clinica, pero aproveche una oportunidad y cai. Queria carne chibola, pero no habia, Mis unicas 2 opciones de esfumaron y tiempo ya no quedaba. Asi que me mande con esta milf!

1. Descripción del Rostro: Agraciada, rostro pequeño, ojos grandes claros, ceja pintada con pulmon, labios pequeños. Cabello hasta  el hombro, lazio. 

2. Edad:  mas de 30, ya esta madura.  

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos. Con tacos 1.65

4. Color de Piel: clara, no blanca leche.(justo por eso le entré xq la chulapi no piensa cuando ve culo blanco!!) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aun se mantiene esbelta, eso si todo natural: Muy buena cintura,en doggy es una guitarra.  Sin panza, tetas pequeñas, naturales y caines  (la gravedad la gravedad, tetas de madre que ha dado de lactar demasiado: si alguna vez se han tirado una madre entenderan) y pezones marrones enormess!.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas con un culazooo firme  y piernas acorde a su contextura. A pesar de la edad ese culo esta riquisimo. Es natural e ideal para el maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que mas me llamo la atencion fue un tribal con palabras en toda la columna vertebral: desde el cuello hasta la cadera. Ademas, tiene un corte de cesarea, enorme, no incomoda y es perceptible con el tacto.  

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra negro, ya se imaginaran como se veia con esas nalgas claras y top rosadito.  

9. Ajuste Vaginal: 60%, pero ella sabe ajustar en las poses

10. Sexo anal: Si Adicional!! - no pregunte cuanto, pero cuando estaba en doggy le di 3 lapos con el cabezon y dijo "por ahi es adicional, mi rey"

11. Mamada: Buena mamada, GP, se atora solita, jueja con el chupetin, te corre la paja y chupa al mismo tiempo. Y besa las bolas y pasa lengua, pero no las chupa. Mientras te las chupa, te besa la panza, los pectorales, el hombro y cuello. Ademas, se empieza a tocar todo el cuerpo y gime como si estuviera arrecha. 

12. Relato del Servicio: 
Durante la consulta fue muy amable y coquetona. Se pega como mujer enamorada y acepto mis caprichos. Cerró la puerta y empezo a perrearme, que rico culazo, un paleteo bravazo, ella no pone peros, asi que me fui con todo, me quede en calzoncillo y el perreo continuo. Ya tenia la pinga dura, se echo a la cama y empezo a pajearse, chuchaaaaaza de labios marrones y clitoris grande. Para ser madura estaba mojada. No se echa lubricante. La mamada respectiva y le sobe el clitories a todo dar. Ella siguio mamando y moviendose como loca. Empezamos misionero, se la meti y segui sobandole el clitoris, ella gimiendo. Ptm, yo ya estaba cagado despues del mameluco. Lo saque un rato y deje que se me pase las ganas. Ella sobandose todo el cuerpo. Pasamos a cowgirl, y empezo a cabalgar como loca, buenos sentones, parece que le gusta el sexo duro. En doggy y me pidio "dame duro, duro mi amor" y como yo soy bien obediente. No la puede cargar, pero pasamos de costadito, un ratito y ella me pidio en doggy: "dame tu rica pinga, pero damela duroooo" se agarro de las sabanas, mordioó las sabanas y se la revente. muy buenos gemidos y me saco hasta la ultima gota, "tu leche es mia hasta la ultima gotita" me decia cuando se venia el huayco. Me limpio la gampi con pañitos y Ella se lavo la concha y el anillo. Se metio perfume por todos lados. 

13. Higiene Personal: Sin olores, limpia y piel cuidada

14. Besos en la Boca:Nooo... a pesar que ella te besa todo, no cai.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 misilazos sobre telaviv!

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazon.

17. Número de Habitación: 92

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y fresco. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados. Es bien colaboradora, no pone peros para las poses. Le doy ese puntaje porque ella se corre la paja, se toca todo el cuerpo, o mejor dicho hace un show privado. Que la vive y haya gozado- quién sabe: si tenia la concha mojada talvez si la vivió. O quizas sea parte de su repertorio. Pero eso si, te hace sentir bien xq durante la conversacion post cache me dijo que ella tenia que tratarlos bien xq asi me puedes "recomendar" jajaja. Que bueno que sepa cual es su lugar en este mercado, debe ser por que sabe que ya esta madura.  

20. Comentarios Adicionales: tal vez si regresaré, siempre y cuando no haya opcion o este tan arriola y quiero una buena exprimida. Finalmente, me comento que era su primier dia en la clinica y yo su primer cliente. Recien lleva en Peru in par de meses (su dejo de ecuatoriana es fuerte) y que solo habia estado en Sirenas unas cuantas veces. 
Editado por Lheocillo
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Primera vez que vengo a este chongo, vengo a incursionar porque las Geyshas ya no pasa nada, todo caro y encima la reses de mal a peor (puro desmonte) una que otra rescatable, a los dueños se le subió los humos.

1. Descripción del Rostro: Tantas vueltas que daba vi a esta kine, es gata pero ya tía se le ve cansadita, pero que rico tira.

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Blanca de esas media amarrillas o sera las luces pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / se nota la cintura / un poco de barrriguita / tetas medianas las pone a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera / buen culo coqueto / Piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje pero no es exagerado ni mucho, y una cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve coqueta alegre / en bikini  pero me animo porque la vi echada en media cama resaltando ese culo

9. Ajuste Vaginal: Un 60% aprox. pero tiene su maña y hace ajustar más

10. Sexo anal: Si da

11. Mamada: Es una experta, acá si le pone empeño, acá hace de todo, la mejor mamada que he tenido.

12. Relato del Servicio: La vi tirada a media cama resaltando ese culo, la pregunta del rigor y adentro, la milf es bacan, inicia con una mamada que para algunos te puede hacer venir (no para precoces), de ahí iniciamos con la cabalgada, luego invertido para ver ese culote, pasamos a misioneros para chupar esas ricas tetas que te las deja a tu disposición, de ahí le pedí de boca abajo me gusta esta pose y al final de a perrrito para terminar como dos perros enfermos, que ricoo

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, la flaca se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos / 50 dinas, este precio es razonable

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: la encontré en el 77, me indico que estaria fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En general la clínica tiene una muy buena infraestructura, estaba limpio tiene colgadores, agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): Por esa mamada, le baja un poco lo tía un 8

20. Comentarios Adicionales: Ahora que recuerdo al final medio que me apuraba, no me di cuenta estaba concentrado en detonar ese culo