Jump to content

Brenda / China Blancona Full maquillaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda con una cola, ojos chinos y mucho maquillaje 

2. Edad:30 +

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, barriga plana, dos pelotas

6. Caderas / Culo / Piernas: paradito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Se encuentra en Ceres medio serca a una ferretería es fácil de identificar siempre para con un bestido que transparenta y se le ve el hijo y te animas en 1

9. Ajuste Vaginal: umm ya gastadito

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no es de las mejores pero si cumple para animar al muchacho, si le caes bien deja de lleves el ritmo

12. Relato del Servicio: salí del trabajo con ganas de llegar rápido a ceres pero como de costumbre la JP es un tráfico fatal y al venir en el corredor todo aplastado peor, en eso que voy parado en el asiendo va una chica con unas tetas qué me alocaron y activaron las hormonas en eso llego a ceres y paso por la ferretería y veo a esta flaca ahí parada mostrando el culto ahí con su vestido transparente que se le nota el hijo y unas tetas qué por sierto son plástico pero bueno y me empilo aun más y me anime a hacerle el habla en eso te promete todo y uno que esta con las revoluciónes cae. Me indica que suba al segundo piso que ahí esta el hotel le doy pase y la sigo esa subida qué rico se veía el  hilo asiendo el esfuerzo para que no sea todo el material y llega a recepción hace el pago respectivo y a subir un piso más en eso me gana las ganas y la toco el culto metiendo la mano donde me dice no seas ancioso ya llegamos qué mano larga eres primera señal que todo cambiaría a lo prometido, le ise el habla nos reímos un poco llegamos y me dice deja tus cosas ahí y ella en lo suyo sacándose casi todo pero bueno la doy su respectiva vuelta le meto mano y me dice espera que te la chupo en eso le cojo las tetas y me dice no no sea brusco bueno no importa a lo que venimos se mete todo a la boca y empieza a jugar con la lengua en 3 min me dice ya que pose quieres le dije unos min más que lo estas chipamdo bien acepta y deja que la guíe paso otros 5 min y me dijo ya basta ahora si ya entra la abrí las patas la pase con el muchacho por la cuca y pa adentro no le gusta que la abras demasiado así que hasta donde me dejo ahí me cambie rápido a tijera en eso que le empiezo a bombear con fuerza me dice no seas bruzco cambiemos si y bueno le acepte y le puse en perrito ahí que rico se le ve el culo se lo metí todo y empese con el castigo en eso que me dice que acabe pronto que ya es hora le dije una pose más ya no quise así que no me quedo de otra intentar la pizada de nuca en eso que ya estoy en posición y solo falta la pisada me dice rápido que tienes que acabar me revele le di sin roche a full hasta que salió todo sentía como se llenava el poncho, me dice que la próxima me cobra por la cantidad y se ríe, sentí como se llena a de leche caliente me dice y se ríe otra vez. Nos limpiamos y me despido. Me molesta cuando te apuran 

13. Higiene Personal: se limpia antes y después de la pelea 

14. Besos en la Boca: no soy de eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles incluido cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero no están acojedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: lo malogra todo al pedirte que acabes rápido y a lo mucho quiere 3 poses