Jump to content

SANDRA , Kine Tuneada de Buena Perfomance , Controla con Cel [ Cuarto 44 ]

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con la canina el dia sabado... muy buena experiencia...

1. Tipo de Rostro: Blanca, colorada... sin ser una belleza... parece colombiana

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla: menos de 1.65 

4. Color de Piel: medio colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas enormes... redondas apuntan hacia adelante, abdominales marcados por la lipo, pero contextura un poco gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culote paradazo... parecen dos pelotas de basquet... pero a pesar de eso suaves y esponjosos... piernas bien formadas por el gym.... es la mas piernona del local...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente roja... hilo rojo que se le esconde dentro de las nalgas... se le ve todas las enormes tetas con esa malla...

9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste, casi nada... pero aun asi se disfruta... tiene unos labios carnosos y suaves... dan ganas de lamerlos... hacen juego con su culo suave.... dan ganas de estar un buen rato metiendole el dedo....

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: se toma su tiempo y cambia de intensidad... hasta se atora... verla en cuclillas es alucinante... 10/10

12. Relato del Servicio: Andaba bastante metida en el cuarto... al entrar la vi parada en su peurta... y luego no la volvi a ver hasta despues de una hora... ya me estaba por meter a otro cuarto y la veo de lejos... como llamo mi atencion por sus piernotas pase ahi... de frente te dice 40 soles, servicio normal.... bueno yo le dije ok... empezo el mame y dos poses de rigor.... ambas dandome la espalda... pude manosear todo ese culo muy suave... sus piernas gruesas tambien se sienten muy bien... pude acariciarles por un buen rato... aun asi me hubiera gustado mas tiempo para probar diferentes poses... al final te da un papel y se mete al baño a lavarse... la comunicación no es su fuerte...

13. Higiene Personal: aceptable 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 44.... parece fijo.... hace un mes que la veo ahi...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7/10... cuerpo 9/10... desempeño... 9/10... promedio 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese pero me voy con un buen recuerdo... no soy fan de las operadas... creo que exagero con las tetas y con el culo... en si me parece bonita... creo que pudo darle mas enfasis al cardio y hubiera tenido un cuerpo mas armonioso...

• 1 month later...
Publicado
Solo fue por botar la leche.
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos medios chinoz, caronaza , nariz ancha, pelo negro... ya se notaban las lineas de expresion, puta al debe

2. Edad: mas de 35 fijo........se puso 25

3. Talla: 1.60 sera 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel gastada /maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana casi gruesa , tipo vedete propensa a desparramarse. ,  echa  por liipo aunque si tiene algito de wata, senos operados mas feos que la csm.... el pezon marron el contorno ancho[tenia como unos granitos🤮] ni ganas de tocar....

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mas gelatinosos que la mierda, tenia lineas de expresion esas nalgas.....arrugadas🤣
Piernas xortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el nombre del marido por la teta

8. Apariencia / Vestimenta: una malla roja...que se le veia espectacular.....csm por eso entre.....adentro....que se xalateo....me achute🤣🤣🤣

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 % sabe apretar esya milf

10. Sexo anal: no pregunte....

11. Mamada:  si lo hace bien, ella de rodillas y yo parado....se atoro varias veces....me acariciaba mientras lo hacia,  no hizo contacto visual.
Pero si lo hizo bien ricolin....me dejo fierro

12. Relato del Servicio:
Le entre porque no habia nada positivo en la colmena......y en el 7 ya no estaba mi vanesita[fumona ctm te fuizte💔🤣🤣]
...hize mi cola....porque apenas habian se aventaban sin preguntar....tiene sus fanes esta puta....
Entre sin preguntar y me cobro adela, se agarro en el celulsr a pelear xon el marido,  me caletie me esquivo en los previos y se arrodillo ha hacer el oral.....
comezamos con misionero arriva de la cama....inixio gimiendo demasiado exagerado.....luego me pidio cambiar de pose....y ella comenzo a cabalgar....vario ha ahacer ranitas.....y luego a sobarse en circulos......como ultimo pose le pedi en 4k se cuadro se exho la manti, y le meti despaciio[xerre mis ojos porque no me vaciilo ese televisor]. Pense en un buen culo.....y con los ojos cerrados.....logre botar la leche.....
Me limpie...y me cambie....la flaca siguio peleando en el celular.......y no lo dejo hasta que abrio su puerta.

13. Higiene Personal: solo la vi que se paso th en la cuca,
No tenia malos olores.
0 perfume.

14. Besos en la Boca: no busco eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: la que esta al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mucho ruido ess cuarto....
Les falta agua potable....no esa mierda verde....cualquier dia se infectan las cariñosas......

19. Puntaje de Atención (0/10):5 sabe chuparla....y moverse....
Lo malo que su cuerpo no me agrado. Le falto hacer previos, 
Mucho para en el celular.....

20. Comentarios Adicionales: nika vuelvo.....solo fue para no traerme mi leche
.....estaba  entre esta y su vecina una blancona leche tuneada pero mas joven y mas rica....