Jump to content

[ESTAFADORA] Mía, peruana norteña tetona, embustera, Room 87

Publicaciones recomendadas

Publicado
tava buscando ala colocha camila pero no la encontre buen ambiente con los shows ayer viernes

1. Descripción del Rostro: algo simpatica no fuera de lo comun se parece ala hembra que sale en la portada del foro de aca los hdL la del medio 

2. Edad:  mas de 29, maso x ahi 

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos. Con tacos 1.59

4. Color de Piel: trigueña de pelo lacio largo ojos normales color verde tenia lentes de contacto se notaba 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi normal , cintura en su punto barriga casi plana en perrin se nota maso el panorama 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso culo regular medio fofo piernas de igual manera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni taatoos 
8. Apariencia / Vestimenta: bestido enteriso hasta las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: 55%,

10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: mamada monse y corta ...

12. Relato del Servicio: 
Estuve dando vueltas y justo se abrio su puerta lamentablemente me gano el coqueteo de la jerma ademas pucha consulte bien antes de entrar si podia besar sus ubres y que me haga buen oral a lo que ella habia accedido pero todo ese se fue al tacho de basura cuando entre porque ptm se puso a quejarse que no le toque ni le bese los pechos que si queria un oral que tenia que pagar 100 lucas me arrepenti de haber entrado la muy porqueria me engaño con una mala gana me atendio de verdad espero que ningun hdl caiga en sus redes te promete el oro y el morro y alas finales te jod hize 3 poses que me relogeo y apuraba en las poses fue el polvo mas horrible q me ah pasado no estuve ni 10 minutos csm 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos : 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazon.

17. Número de Habitación: 87

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso porque es una wbada su atencion lo peor que es mentirosa 

20. Comentarios Adicionales: no dan ganas de regresar que vaina que haya jermas como esta engañando