Jump to content

MAFER TANQUE NACIONAL FULL TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

En sus pics algo pintaba aunque no me gustan mucho las tatuadas le atraque por qué me dio esperanzas de reventarle el ojete y con ese culazazazo dije, aquí meto mi cabeza.

1. Descripción del Rostro: cachetona media morena y chola, ojos grandes chinos, bocaza de mamadora, cabello ensortijado con rayos grises, de chibola a sido pendejada pues en la conversa tiene barrio.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda XXL chancho para la caja china, mondongo que le colgaba hasta la pelvis, tetazas de 5 Kg cada una.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande como zapallo arequipeño parecía un mapa mundi ese potazo, más todavía cuando se puso en el sillón tántrico y se quebró. CSM quería ser pulpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como la CSM está huebona es un pizarrón de tatus, una frase en la espalda dedicado a su hija Jazmín, en la pierna otra dedicado a su caficho, una imagen de una mujer sosteniendo a un niño en su antebrazo izquierdo, en su nalga SEXO, en su mano más en su otra pierna flores, y en su vientre para tapar su guata otra huebada grande, creo se me escapan 35 tatuajes más.

8. Apariencia / Vestimenta: en malla roja 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, mi pinga bailo sola

10. Sexo anal: pidió 50 más, ta cojuda ni que fuera puticlin.

11. Mamada: su fuerte casi boto el quaker. 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Encontré su teléfono y me envió pics, como el precio era zona pueblo estaba con su malla roja y de arranque me hizo pasar me dio besito y bien risueña me dio el menú que al final no me convenció y decidí tomar la sesión, ya armado y remojado el soldado la puse patas al hombro, se echó mucho love lub y me fui hasta el ovario izquierdo, es que tengo la pinga chueca, le di castigo duro y chupe sus tetazas que se iban para los lados, rico carajo, le pedí que monte a riesgo de mi vida y no quiso dice no hace, me imagino para no enterrar a nadie, se puso de costadito y se desparramó, no podía ver nada y tampoco agarrar mucho el tanque, así que le pedí 20 uñas y con el poto hacia arriba, allí metí el sable y agarre todo lo que podía agarrar, me dijo concéntrate, no le hize caso sus nalgas rebotaban como tsunami en Japón, le di duro y me subí encima, la mierda se giró y se echó, se acabó tu tiempo amigo, creo apenas iba 12 minutos, así es la vaina me dice, otro ?..... Fuera Ctm me cambié y me fui al santa rosa, donde la vieja confiable.

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 55 soles, no se paga VAR

16.Telefono / Anuncia / Local: 923604145 / telo el encuentro, al lado de shalom frente al hospital uldarico .

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fue segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, por APURONA, en la previa pues sonrisa después se incomoda si le das a lo salvaje, todo con amor dice, qué chucha, tu no eres mi baby.

20. Comentarios Adicionales: nosé si darle una oportunidad o allí nomás, el colesterol se me subió un poco y terminé con lumbalgia. Solo la chupada de pinga le sube dos puntos. 

Mientras la salud me dure seguiré informando.

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos segunda ves que subiré un tema así que espero salga bien otra ves 

Esto paso hace 4 dias  tenia ganas de probar algo nuevo  y tetona obviamente y encontré a esta flaca por photoestafa y quise arriesgar aver qué tal pero me ensarte para mal es la misma de las fotos por si preguntan la misma que sale ahí solo que algo te areglitos tiene esas fotos 

1. Tipo de Rostro: ,  lo normal algo agraciada 

2. Edad: le pondría sus 26 por ahí 

3. Talla: 1.68 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura gruesa unos rollitos tal ves por ahí qué ni se notan , senos eso es lo que fue lo que más me atrajo cuando vi el anuncio  pero lastima que apenas y los pude probar casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande eso si algo aguados para mi gusto , piernona la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien 

8. Apariencia / Vestimenta: su ropa era la misma de la foto que Anuncia vestido rojo así me habrío la puerta 

9. Ajuste Vaginal: de ajustar ajusta algo un 45% tal ves 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: como toda veneca hasta el culo su mamada solo por cumplir nomas ni 2 minutos 

12. Relato del Servicio:bueno estuve buscando una tetona y justo encontré su anuncio por esa pagina así que procedí a escribirla quedamos en vernos en el telo que te indica ya que varía donde atiende la flaca   ,  toque la puerta , me habrio se demoro encima abrir tmre , saludo procedí a pagarle me quite la ropa y me dijo échate ya de ahí saco un pre qué también cobra no es gratis xd, empeso su mamada hasta el pincho no visita boloñas solo hasta que esté dura y ya nada más, le dije que quería encima y no quiso que eso no hace le ofrecí un extra más aver si así atraca pero nada así que ella misma se puso boca arriba con las piernas bien abiertas tmre ya que mierda dije así que se la meti y empecé unas chupaditas fugaces a sus tetotas de ahí nomas ya que te empiesa a joder y se pone en perrito ya que otra pose no hace osea mejor dicho hace las poses qué ella quiere no las que tu le digas , así que procedí a metersela eso si como toda veneca tiene un culaso le di sin parar ya para irme ya y bueno asi estuve un rato mientras que la flaca veia su novela era como cachar una muñeca inflave sin vida misma vaina , bote la decendencia me lave y me fui para no volver más con esta pendeja que dice ser colombiana pero es más veneca que la arepa mala enversion ala firme como todo aquel que busque o le toque una veneca por su pésima atención 

13. Higiene Personal: limpia no encontré olores en mi caso hablo 

14. Besos en la Boca: no da ni quería 

15. Precio: 55 soles + 2 soles el pre 

16.Telefono / Anuncia / Local:

967 579 260    / PK / local donde  te indique ya que creo que cambia de hotel 

17. Número de Habitación: 204 mi caso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había basura en el piso y el baño estaba limpio lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Volvería:  pues si volvería siempre y cuando quiera comerme un culo grande ya que hermanos yo solo busco el camino de las tetas grandes ese es mi especialidad jajaj bueno hermanos eso es todo por mi parte hasta una próxima ves 

• 4 months later...
Publicado

Hace tiempo que la tengo agendada, por motivos de trabajo estuve por la zona, fui emocionado... 

1. Descripción del Rostro: Cabello largo medio ondulado, cara redonda, nariz ancho, ojos grandes, labios gruesos, esta en algo. 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 chatita

4. Color de Piel: Morena normal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura si hay, barriga casi plana qué es algo bueno, para su contextura no es guatona, seno pequeño medio caido. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas formadas , culaso cacheton, piernas formadas con algo de celulitis pero ño incomoda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo, brasier. 

9. Ajuste Vaginal: Curioso, si sentí ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Rápida, breve, normal sin gracia, no me quiso dar yapita, felizmente estaba arrecho se me paró solo. 

12. Relato del Servicio: 
Llegue al punto, tmr me pidieron mi DNI , subí al tercer piso, 

pago por adelantado, me indicó que era solo tres poses. 

Oral descrito nada del otro mundo, estaba motivado a invertir bien mi dinero, Misionero no te mira, mira para un costado mientras yo daba lo mejor de mi,

No perdí concentración le subí las patas al hombro la empecé a dar como entenada puso una mirada algo incomoda, le baje una pierna porque era mucho peso seguí taladrando, para acabar le pedí el postre la puse en perro tremendo culaso csm le abrí la concha se la mande a guardar hasta el fondo mientras ella movía las nalgas, ya no aguanté más y solté tremendo polaco. Me lave, me dio alcohol y salí feliz. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Manan

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 más 02 del pre. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 372 507/ Pk / Hs illari Ruta C con primero de mayo aprox. 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña pero limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: