Jump to content

Carola Chama nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención es de poco más de una semana.... Llego pregunté... Llegue a su cuarto y me abre la puerta, preguntas de rigor y me doy con la sorpresa que es nueva en esta chamba, así que no lo dude... Me ganó el morbo.....

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado... Cabello lacio pasando los hombros, no llama la atención...

2. Edad: Me dijo 21... Si parece....

3. Talla: Es baja... 1.50 aprox...

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, cero barriga, senis grandes pero lo malo es que dice que no los da porque está dando de lactar, pero si podía a tocarlos acariciar, menos besar ni chupar... Punto en contra....

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo formado, piernas normales, ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, está limpia de tatuajes..

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado al cuerpo, sostén y semi hilo blanco...

9. Ajuste Vaginal: Acá si debo decir que es la primera vez que me toca una kine así .... Que bestia no entraba y eso que no soy malogrado, pero sufrió para entrar y eso que se puso lubricante con ese ajuste compenso las tetas...

10. Sexo anal: No lo da dice...

11. Mamada:Acá también se nota su  falta de experiencia, pero lo bueno es que hace lo que le dices pero no pudo hacer gp, no podía .... 

12. Relato del Servicio: Bueno acordamos todo y empezamos con caricias para que se suelte, pero se notaba muy nerviosa aún así ponía de su parte y me bailaba luego me calateo y pone el condón y empieza con el punto 11 , prosigo con ella encima, después de varios intentos por fin entro sólo la cabeza ella se movía de a pocos para que vaya entrando más y me decía que está por lo que está muy estrecha , se movía más y para disfrutar la pegó a mí y la agarró de las nalgas y empiezo a darle duro desde abajo, luego pido que se dé la vuelta y así lo hace, empieza a saltar ya que lo tenía todo adentro, y sentí que le gustaba... Luego le pido misionero y otra vez que rico ajuste por Dios... Ya no podía aguantar tanto ajuste así que le digo ponte en 4 y la pongo pecho a colchony le doy de menos a más, pero cuando me sadoqueaba me quería parar pero ella ya no aguantaba tanto y tenía que bajar las revoluciones... Así estuve buen rato y le di rápido ya que estaba a full y me vine... Al final me dijo que me sintió todo pero como es nueva en esto no aguantaba tanto, y que se dedica a otro trabajo y bla bla bla... Se fue a lavar yo también me cambié me conto un par de cosas y luego safe, me dijo que estaba viendo si le salía a cuenta y que si le iba bien se quedaba ..

13. Higiene Personal: Todo bien olía rico...

14. Besos en la Boca: No  los ofrece ni los busqué ya que solo me atendi por qué me dijo que era nueva en esto...

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 minutos por s/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa 

17. Número de Habitación: Ese día 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomás , lo justo 

20. Comentarios Adicionales: Haber me dijo que no daba las tetas porque estaba dando de lactar pero lo dudo ya que en el cache, le estuve agarrando las tetas y apretando y no le salía nada de leche además que sus senos eran grandes pero no eran duros y me dijo que su bebé tenía meses .. Y en el sexo no tenía marca de cesárea y por el ajuste que tenía es imposible que haya sido parto normal... Así que opino que fue floro....  Al menos disfrute el buen ajuste... Jejeje... Saludos hermanos y hasta una próxima....