Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos de tamaño normal ..cejas delgadas depiladas negras , pomulos pequeños cabello negro con mechas doradas , lacio ..nariz pequeña ..labios delgados , boca pequeña 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal .. barriga semiplana .. senos pequeños naturales chupones anchos largos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita..culo ancho alargado con bastante carne  natural gelatinoso nalgas suaves ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna unas letras ..

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top con una casaca manga larga .. sosten rosado calzon amarillo con un laso

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: mamada normal chupo mi webo asta que despertara  por el frio ..

12. Relato del Servicio: fui de sapo a ver que habia ..vi un par de chibolas ke me gustaron entre ellas esta ke estaba parada solita mirando su cel ..mientras yo la miraba mientras iva acercandome .. tiene buen culo eso desperto mi interes me acerco hablamos sobre su servicio ..caminamos hasta el hotel dentro del cuarto nos kitamos la ropa me pone el condom me chupa la pinga .. al ver que se puso dura mi webada se levanta la abraso de la cintura , empieso a agarrale el culo le abria el culo..nos echamos ala cama ..le meto la pingasu chucha estaba caliente .. seguia metiendole la pinga ..presionaba fuerte luego lo sacaba ..la cachaba de costado agarrandole las tetas .. la cargo al aire le daba duro no se kejaba dejaba ke le de duro ..caxhamos frente al esepejo alli la coloco en misionero dandole la espalda al espejo me siento asi la estaba cacahando sentandome es su chucha sacandole la csmre volteaba  al espejo se veia todo .. como entraba y salia mi webo ..la chamita miraba como entraba y salia mi webo todo con la luz prendida .. se palteaba la jerma ..le daba duro .. la pongo en perro fue lo ke mas me gusto por ke es lo mejor ke tiene sus nalgas se le inchaban las nalgas a lascaderas y otra parte de sus nalgas se le arremangaban a la espalda..todo el culo se le movia como masamorra ke riko .. le temblaban las nalgas ..le  apretaba el culo sacaba y metia mi webo la flakita tiene la cintura delgada .. buenas caderas todo eso en conjunto asia un buen panorama en esa pose y nas nalgasas ke se maneja  la teen.. me vaceo dentro de su concha nos despegamos , nos cambiamos bajamos un besito y rumbo a casa..

13. Higiene Personal: estaba super limpia.. bien cambiada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles cobro la perra esta ..

16.Telefono / Anuncia / Local: por metro la hacienda 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decente y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo meter duro la pinga.. dar cachetadas en los gluteos por dejar que agarre  trosos de su culo y apretase algo fuerte para darle duro en perro .. un 5.5 ..sus tetas son pekeñas se dejo chupar 

20. Comentarios Adicionales: rico culo la chama ... 
This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Para chuparte  el culo amor !!!! 

• Me gusta 6