Jump to content

Hellen - piurana tacuchi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hace unos dias estuve por aqui y la vi , me parecio interesante ...

1. Descripción del Rostro: media achinada, frente amplia , cabello super largo con extensiones y mechitas ...

This is the hidden content, please

2. Edad: unos 27 deben ser

3. Talla: 150 por ahi  con tacos unos 5 centimetros mas

4. Color de Piel: trigueña clara piurana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tacuchi , tiene cintura y caderas , buenos pechos naturales aureola marron oscura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y buen rabo rechoncho , piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note muchos en realidad 

8. Apariencia / Vestimenta: pantis negras, bikini plateado, tacos plateados ...asi bien ruca estaba jajaja

9. Ajuste Vaginal: 60 y mantiene buenr ato (comento que no tiene mucho en el bussines)

10. Sexo anal: no consulte, no vi cremas x ahi

11. Mamada: regularona....empezo ella de cuclillas y luego se subio en perro a la cama ...se toma su tiempo, no balls , no gp

12. Relato del Servicio: la vi que estab libre , ya habia pasado x su puerta y me parecio interesante , así que dije vamos...es media desconfiada al inicio pero luego se suelta ... procedimos a pelarnos luego del pago ...aqui procedio a la chupada arriba descrita , luego la puse en misionero para chuparle las tetas pero me decia solo besos, luego la puse en costado y aqui si ayudaba en el movimiento estuvimos un rato ahi dandole , luego la puse en gua guauuu y bese ese culito rico y comence a darle... lento, rapido, duro despacio, los plac plac eran fuertes y ella disfrutaba , sentia su jadeo y sus chupadas de dientes, aqui estuve unos 8 minutos ...hasta q no pude mas y salieron los chilpa chilpallates ... 

13. Higiene Personal: me dio papel, toallita humeda y se lavo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 81 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica del bobo , aqui si tiene ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: para sacarte el quacker chevereeee

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: frente amplia, con cabello amarrado, medio achinada y de tes blanca

2. Edad: unos 25-30 calendarios

3. Talla: 1.55 - 1.60 con tacos que le realzan ese rico potaje 🤤

4. Color de Piel: piel clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, farmeadita con una rica cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas, un culo hermoso que hace juego con sus piernas tambien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haberle visto tatuajes en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color negra, que rico sacarle el sosten y que salgan esas ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y va cediendo 65%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buen karaoke con una buena sujecion de tronco, dejando listo al muchacho para la taladrada

12. Relato del Servicio: 
estuve de paso por este cabaret, luego de caminar en busqueda de nuevas promesas y casi salir invicto por todo el desmonte que habia veo a esta señorita de pie contestando el celular y me quedo maravillado por el potaje que se maneja, doy par de vueltas a local la vuelvo a ver y sus mogumbos me terminan de convencer, me acerco le hago las preguntas de rigor y pa dentro. Procedo con el saludito una paleteadita para comenzar, lavada de manos y comenzamos a pelarnos. Comienzo a paletearla ya sin ropa y luego procede con el mamey ya descrito, le pido que comencemos al filo de la cama para tener una mejor sujecion y procedo a hacerla ranear como si estuviera en el ejercito, se levanta procedo a servirme de sus ricos senos y seguimos con vaquerita de espalda donde procede a saltar y yo a masajear esas caderas y delicioso culo, invertimos la vaquerita, en este punto se casa un poco y la acerco hacia mi para darle de embestidas mientras me deleito con esas hermosas tetas, para finalizar seguimos con perrito donde aprovecho darle una nalgadas al ritmo del cache hasta soltar a los negados, procedo a sentarme me quita el pre, y luego una ultima paleteada. Conversamos un toque y luego agarradita de culo de despedida

13. Higiene Personal: lavada de manos, alcohol, bastante limpio

14. Besos en la Boca: noup

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 85

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto bastante decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: un poco seria al inicio, pero en el desarrollo del coito se va soltando
PD: que ricas tetas 🤤🤤🤤