Jump to content

SALOME CULONAZAZA Y TETONA MILF SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aventure el rumbo por zona sur no encontré ninguna novedad todas figuras repetidas pero está culona nunca la había visto así que la encuesta minera y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cabello castaño claro largo, ojos saltones cara grande, nariz recta larga, boca grande algo de papada.

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca lechona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con estrías por alrededor de las tetas, el abdomen y el culazo algo cuadrada barriga chelera, y unos tremendos mangazos blancos con pezón grande y ubre color claro, dejo a disposición tremendas tetazas, bebé lactoso me puse.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo gigante en dog es un mapamundi, grande y duro, terrible la culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios especie de firmas en ambas clavículas, uno detrás de la oreja derecha, en el coxis una mariposa rodeada de flores, es el más grande, un nombre de varón en la espalda y repetido en ambas nalgas, JORGE DURAND.

8. Apariencia / Vestimenta: En babidoll negro con retoques rojos, no se lo quita en todo el caché y zandalias que tampoco se los quito.

9. Ajuste Vaginal: tiene su apriete y está peladita.

10. Sexo anal: obvio 

11. Mamada: se siente un poco sus dientes, lo básico no Gp ni visita a Bolognesi ella en cuatro levantando tremendo zapallazo yo echadito mirando el cielo 

12. Relato del Servicio: llege antes del medio día, ya estaba repartiendo el menú, así que me dijo que pase nomás, apenas le vi las tetazas se me paro el Kikin, la tome por detrás y bese ese potazo blanco tmre que me faltaba mano para agarrar todo ese zapallo blanco, me eche y ella a mi lado de costadito, se la puse adentro y sentí calientito, después patas al hombro donde ya se estaba mojando y mi Pirulin de desplazaba como en su casa, luego la eche boca abajo y con ese culazo arriba se la metí hasta el fondo, puta que rico, la gorda sumisa se dejaba maltratar y ya como que me relojeo un poco, no aguante más y se me fueron los frenos.

13. Higiene Personal: no alcohol, solo me pasó papel toalla para sacar mi Condorito.

14. Besos en la Boca: no y en todo el caché esquiva la mirada, mira para otro lado siempre.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 min precisos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mierda, la cama ya está hasta las huebas, peor va a quedar después de que esta gorda caché todo el día hoy, colchón ya sin forma.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por sumisa, un poco apurada o ya estaría con hambre para llenar ese tanque, le daré otra oportunidad.

20. Comentarios Adicionales: en el 301 estaba una tía chama ofrece precio pueblo por el tito chicoma pero ya estaba deslechado y no quise que el colesterol se me suba 

Dice que es colombiana pero no le sentí el dejó parce, me quedé con la duda.

Las pics engañosas sale flaca, pero en realidad es un rotoplass.

This is the hidden content, please

Seguimos informando

• Me gusta 2
  • Haha 1