Jump to content

Massiel - Dariela ex varios chongos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
-Rostro delgado alargado .de cejas deliniadas poco gruesas nariz poco ancha q va con su face, labios delgados con poco mentón, cabello color negro lacio largo hasta la espalda pinta de hindú...

This is the hidden content, please

2. Edad: 
-25 a 28 años...
3. Talla:
-1.58 aprox 
4. Color de Piel:
- trigueñita de piel..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Cuerpo de jarrón q paso x es cirujano, si tiene cintura con poca barriga notorio al sentarse, senos unas balas q no deja maniobrar...

6. Caderas / Culo / Piernas: 
-Buenas caderas y culo cachetón se arma en cuatro un buen culazo, sus piernas poco toscas acorte a su contextura ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
-Un pincho de tatuajes en más Notorio el del brazo derecho de una geisha, otros en la espalda, x las costillas también pero más la recuerdo x el tattoo de march sipson en el brazo izquierdo...
8. Apariencia / Vestimenta: 
-licra celeste y body corto con sandalias...
9. Ajuste Vaginal: 
-50 % de ajuste y se va perdiendo...
10. Sexo anal: 
-No quiso x el anubis...
11. Mamada: profundo y sin asco
-Monse su mamada me sujeto con fuerza la pichula casi le mete dientes al mamey, solo se concentra en la cabeza y tronco , nada de chupada de bolas ni GP....
12. Relato del Servicio: 
-La encontré botada x Cañete pa lo carnosa q es me pareció raro verla botada así q le consulte full boquilla y nos jalamos a Larraburre atrás donde es más caleta atraco de mala gana ya q quería ahí en ese Telo basura ni cagando le dije, ya en el cuarto pelada se ve los retoques del cuerpo la recuerdo poco cuadrada pero esa con animalazo x troya eso me ponía Fierro, rápido se pelo y se puso de cuclillas para el mamey q fue monse acto seguido se metió lubri a la concha y patas arriba comenzamos la layca no la vive tampoco se quejó al principio estaba tanteando dando fuerte a esa concha pero me cambió rápido la pose se puso a montar pero se movía de forma lenta solo sus caderas y rabo levantaba doblandome la chula x ratos, aquí se quedó un rato, pedí cambio y ya estaba jodiendo de perrito le dije y vemos que pasa, ese culo se armó ricolino me hizo recordar a mi musita Dome culo color paneton , rescató se doblo bien la perra más allá de eso igual un maniquí full taladrada a ese rabo hasta botar el kuaker lavadita y safe ella se quedó en el cuarto full fono   ... 
13. Higiene Personal: 
-Se metió su lavada después del cache, olía regular a perfume..
14. Besos en la Boca: 
-Nica...
15. Precio: 
-50 lucas el polvo y 25 el telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zeputa...
17. Número de Habitación: 
-cuatro sin número..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
-Habitacion con baño, sillón rojo , ventilador y espejo lo justo pal cache..
19. Puntaje de Atención (0/10): 
-4 puntos ganados con está layca, trato monse no la vive controla el time , le salva algo su figura pero igual se rencaucho el cuerpo.....
20. Comentarios Adicionales: 
-Para pendiente del fono su maricachudo le controla mucho  ...
- Su tema x bagre geishas :

https://hermanodeleche.com/topic/106647-darieladairelys-ecuatoriana-tatuaje-de-marge-simpson-a-la-altura-del-codo/#findComment-872110

• Me gusta 7
  • Gracias 1