Jump to content

Estefany

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara media redonda ojos somnolientos nariz pequeña y dientona 

2. Edad:30 debe ser

3. Talla:155 y eso es chata

4. Color de Piel:blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha algo de cintura guata como se debe tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho y ajeno piernas de pingüino cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cara de sueño 

8. Apariencia / Vestimenta:con botas negras y vestido beige 

9. Ajuste Vaginal:lo justo papi esa marica me mordió la verga esa piroba

10. Sexo anal:dice que no pero a ese hueco entre mi dede

11. Mamada:agarro mi verga le puso su poncho y empezó con la chupada de gampi primero solo la cabeza luego todo el tronco hacia círculos con la lengua hasta que me chupo bola por bola los huevos 

12. Relato del Servicio:llegué a este hueco es bien lacra la vi entre a su cuarto allí la agarre y le metí una palteada bien rica me pidió la money y salió a pagar regreso y la agarre de espalda levanté su vestido estaba sin nada saque mi pinga que está al fierro un par de nalgadas luego la volteo y puro roce que le sobe la raja con mis dedos la flaca estaba mojada acá me desveti la desvestir me puso el poncho a la cama mientras ella comía su pinga casi le meto la lengua a la chucha luego ella se montó saco lustre a la pinga se dió vuelta luego en pero dónde le di unas nalgadas metí pinga la masturbe y sobe su cochino dedo a dentro ella gemia pasamos a de costado donde le jale el cabello pasamos a misionero donde comí esas tetas mordi su cuello sus ojos se voltearon y mijo la cama al igual yo vote la leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de las muñecas 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es una cobacha

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:al menos bueno