Jump to content

LUCIA ECUATORIANA MONA SIMPÁTICA ICE EN EL RING

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola manos que tal como están todo bien todo correcto aki en mi rato de hueveo y al perder la contraseña de mi cuenta " El español "me tuve k crear otro así pasar el rato xd 
1. Descripción del Rostro:
Para mí  simpática nariz bonita cabello lacio raya al medio 
2. Edad: se le nota joven no pasa de 25 por ahí 

3. Talla: calculo 1.60 por ahí maso menos 

4. Color de Piel: trigueña clara piel bonita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita con curvas semi delgadas bonita cintura poca barriga senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera buen culito formado sin ser culona piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tenía algunos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: AKI la perrita tiene poco  de ajuste parecía bolsillo de payaso incluso se le nota la cresta xd 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: lo normal tirando para abajo 

12. Relato del Servicio: bueno la ví y me gustó en ONE  trazamos el negocio y pa adentro me empiezo a pelar ella tbm tiene una piel clara como me gusta y un cuerpo bonito altoke se me paro mi Kiko DE HUARAL ,primera pose la recosté yo encima la merfi no sentí ajuste conchesu.....luego la puse a cowgirl un rato ahí tuvo movimientos normales luego ella misma se coloca  en  cowgirl invertido ahí se le vio un rico panorama toda su marucha comiéndose mi RUPERTO ..no pude  más y vote la leche 

13. Higiene Personal: sin olores extraños 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a más no apura  / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: akella vez primer piso rom 10 por ahí al costado del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): la perra es callada no habla mucho  a veces se le escapa una sonrisa  no apura  ,su actuar fue ice  pero lo compensa por lo bonita  6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: si le volvería entrar a pesar de todo es la típica chica simpática de la universidad  o que vez en la calle  
Aparte hay guazabertos q la raptan a tomar y se kedan horas giles de mela 
  • Me gusta 2
Publicado

Así es me acuerdo bien de esta kine Lucía frozen relojera era conocida en conejas. Yo me iba arriesgar pero le monte guardia y vi como salían los parrokianos en 10 -12 min y seguidos.
Nica le entre. Pero eso hace un año. No se como será ahora. Esta kine tiene todo pa triunfar simpática buen cuerpo y joven pero no le da la gana de ser buena puta

This is the hidden content, please

• Me gusta 8