Jump to content

Erika-Milf nacional

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, buscando un poco de accion por estos lares y como las callejeras de esta zona me parecen caras y relojeras estaba pulseando independientes asi que cai en este telo que hace buen tiempo visite

1. Descripción del Rostro: Milf un poco matadita, cabello negro lacio, bien pintada tiene un aire a la Panfila pero tia

2. Edad: debe estar en sus 45 le echo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/poca/ un royal por ahi/ medianos a chicas caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ carnoso/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela de tatuajes, en el pecho, espalda culo etc

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria calzoncito y brasier

9. Ajuste Vaginal: poco nomas 40%

10. Sexo anal: no la pulsie, no me provoco

11. Mamada: se dio su tiempo, con boloñeo incluido aceptable para que

12. Relato del Servicio: Bueno guiado por las fotos de su anuncio me apetecio el culazo que mostraba asi que en una me enrumbe al telo que indica, solapa nomas todo para entrar no hay roche, toco su puerta me recibe lo pense un poco pero mirandola bien si me anime, asi que procedimos a transar, me pele al toque y procedio con la mamada de ley, chupada de tronco y succion de bolas, aunque le vi los labios bien pintados de rojo y pense que me iba dejar marcado los huevos pero al final no fue asi, me eche primero se trepa y comienza a cabalgar, empezo con saltos y veia como pieza entraba en cada salto de ahi la jale para verla en el espejo a la vez que le succionaba las tetas que aunque no habia mucho al menos se dejo lactar, luego la pase a perrito, ahi le vi ese culo carnoso, le cambio la vista aqui ahi estaba que bombeada de costado por que esa papa me bailaba asi que busque raspar pared, rodilla arriba hasta que le dije para cambiar de pose, la pase a mision empece a bombear mas rapido hasta que solte los negados y calabaza.

13. Higiene Personal: la note limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 
902268970/PK/Telo Imperial

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si para que cuarto tranqui y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, a pesar que no me empilo tanto se dejo maltratar

20. Comentarios Adicionales: nada al menos para variar de chongo y buscar nueva carne esta bien