Jump to content

Tania voluptuosa amable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estuve por aqui y me encontre a esta chica que ya habia visto y consultado antes pero es media seca y cortante, pero ese dia la vi y me enferme, rico body csm

Su tema por Chimbote : https://hermanodeleche.com/topic/127301-tania-🇵🇪-cajacha-del-triplete-de-hermanas-rosmery-y-sarita

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita como de pajarito , cejas delineadas, bonita sonrisa, cabello negro largo, nariz media respingada (me dijo ser cajacha)

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 170 a pata calata , es alta la chica 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, sin barriga casi y senos naturales ricos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo, caderas normales , el culo es su fuerte ...delicioso culito , buenas piernas de esta chola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note casi...no es adicta a la tinta al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en un vestido morado transaprente que me enfermo csm, un tanga morada y sin sosten csm...

9. Ajuste Vaginal: 60 y cede de a pocos ahi ajuste aun

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: tiene tecnica y la vive, hace GP y visita boloñas con delicadeza....rica chupada de pinga por varios minutos

12. Relato del Servicio: pues la vi en puerta y dije csm...q rica esta csm vamos a arriesgarnos así que procedi a consultar... y pasamos adentro es bastante amable y si la haces reir o eres risueño se suelta .... hubo sus previas con paleteo y yo feliz agarrando esas tetas, manoseando ese culo, metiendo el dedo a esa almeja , ella no se queda atras agarra al ciclope y se morbosea....mirando el espejo, pasamos a la chupada descrita, me acoste y siguio chupandola rico , la puse a jinetear y ver ese animal encima mio aguantando mi pipilin fue delicioso....

Luego la puse en costado y antes de encrustarse me chupo la pinga y ahi se pega rico y comienza a pedir pinga , dale y dale , luego la puse en mision...

Aqui le di rico...lamiendo cuello , luego la puse en perro y comence a darle..duro , sueva, pausado , rapido .....uff ella acompañaba mordiendose los labios y pedia pinga csm.... le di y le di hasta q no aguante mas.....y salieron mis chilpallates

13. Higiene Personal: excelente la chica, le pedi papel y me dijo mi amor, te voy a lavar el pene, me puso su tinita y me hecho jabon liquido y ahi estuvo lavando como 2 minutos , bien lavadito, luego ella se lavo y limpio,  A+++ para ella

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos por 70 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 07 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales: fui por bronce y encontre oro ... delichochoooo

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, aquí escribiendo mi primer post en el foro. Andaba de mirón nada más por acá, pero como la perrita valió la pena y porque sigo caliente desde ayer, mejor hago la review, así también me acuerdo de lo rico que la pasé con esta laica
1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada, no sé si estaba con lentes de contacto pero tenía ojos claros , cejas delineadas, bonita sonrisa, cabello negro largo, nariz media respingada (dice que es cajacha)

2. Edad: me dijo 24, no parecía, pero bueno
3. Talla: 170, tremenda yegua 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rico cuerpo la perra, buenas tetas, cintura definida

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo, como diría un causa de la universidad, uno con bigote. Las piernas también dejan bien, se nota que va al gym y es natural. No tiene estrías.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontré ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un vestido amarillo semi transparente, con las tetas al aire y un hilito lindo

9. Ajuste Vaginal: 50, no le sentí mucho pero bueno 
10. Sexo anal: no se lo pregunté
11. Mamada: no voy a mentir si digo que es la mejor chupada que me ha dado una prostituta alguna vez, se le nota la experiencia. Tiene técnica y la vive, hace GP, chupa las bolitas y de ser posible se atraganta con tu pinga. Cuando me la acabó de lactar sentí que mi soldado estaba todo venoso, casi me corro jasjajs
12. Relato del Servicio: puta, aquí seré extenso y explicito, porque no sé si la perra esta me dio trato privilegiado o qué, pero realmente valió la pena pagar los 80 soles que pedía. 
Ayer había quedado con una amiga pero me dejó mal, así que decidí mejor ir a botar mi leche a este sitio.  Por lo general no entrar porque me parece que este lugar no tiene buenas putas, más voy porque me queda cerca a donde vivo y porque nos gusta juntarnos con mis patas para ver los partidos y ver culos; pero bueno, ayer fue una excepción, estaba decepcionado por esa amiga, así que tenía ganas de botar mi plata en algo. 
Cuando llegué al local me sorprendí que no estén cobrando el vip a parte ya que hace unos días todavía mantenían la diferencia, pero bueno, era la oportunidad de ver sus supuestas perras VIP. Entre a este chonguito buscando el buen material, pero bajo toda la parte del general estaba llena de puras feas. Cuando entré a la parte del vip, más de lo mismo, salvo 2 o 3. Un rato más me quedé caminando hasta que me cansé y fui a la barra para bajarme un smirnoff. Ya para la 1 am casi decepcionado, me estaba dando una vuelta para antes de irme, y de la nada aparece este bombón. Quedé totalmente intimidado porque si era alta la muchacha, parecía pocahontas; y si bien pesar yo también tengo mi vuelo, ella tiene su presencia, impone. Es así que me acerco y le pregunto por el servicio, me trata bien, le hago la pregunta de si le podía chupar las tetas y me dijo que no, por eso me desanimé en un primer momento. Bueno, seguí caminando por el local y para cuando regresé por su cuarto, ya otro hermano se la había encerrado. Más bien ese causita era rápido y la mujer lo despachó en menos de 15 minutos jasjasja.
Es entonces que para la 1 y 20 am regresando por sus lares, veo que estaba suelta, así que me acerqué y le dije de frente para tirar. Entramos, y me pregunta si me quito la ropa o ella me lo hace, es entonces que yo accedo a que ella me lo haga. Se desviste y me empieza a perrear, me puse fierro rápido conchasumadre. Nos quedamos previando unos 5 minutos y me hace el glogloglo. Como relaté en el punto anterior, la niña tiene su maña, sabe bien de su chamba. Me la termina de lactar y vamos al caballito, la potra se empezó a manejar duro, le di parejo unos 5 minutos, luego fuimos pal perro, la verdad que esa pose no me gusta mucho, así que fuimos rápidos, unos 2 o 3 minutos, para después continuar con el sadiquito en el misionero. Ahí sí me fui en yara, 10 minutos duro y parejo, le empotré todo el despecho que tenía, nos estábamos dando besos en el cuello, la perra también ponía de su parte, se movía para que la siga clavando, empezó a mover sus piernas, que rico mierda, pero estaba tan toro que ni así me podía venir. Como última pose le pedí que se vuelva a montar, pero aquí sí me trató brusco, aparte que con ese tarro era mucha torta para mi velita. Se bajó y aún no me había corrido pipipi. Bueno, yo ya estaba decepcionado porque estábamos como 20 minutos y pensé que me iba a despachar, me quitó el condón y me dijo que si quería me podía correr pero ya me debía empezar a masturbar. Se lavó la papa y yo ya decía en mi mismo que fue ps, pero de la nada se echa en la cama y  me dijo siquería un segundo round, pero le dije que ya no tenía plata xd. Sin embargo, se empieza a tocar, yo ahí masturbandome y le digo si podía empezar a tocarla, me dijo que normal, es ahí donde empiezo a tocarle el clitoris para masajearla, ala que rico fueron esos 10 minutos, viendo a los ojos y vi como la pendeja se estaba mordiendo los labios, empezó a soltar líquido y lo único que se me ocurrió fue probarlo (puta, ahora quizá es donde me arrepiento). Pero bueno, cuando estoy por correrme, la chica se levanta y me agarra la pichula para que termine de botar toda la descendencia. Me termino de limpiar mientras ella se volvía a lavar su conchita, para acto seguido ella lavarme la pichula con su jaboncito. Nos despedimos y cuando veo el reloj, 2 y 15 am waaaaaaaaaa ajs jdas jda j, todo por el precio de un solo polvo.
13. Higiene Personal: la chica se cuida, su vagina sin nada raro, luego también te da tu papel y jabón liquido para que te laves. 20 de nota, excelente
14. Besos en la Boca: No voy a mentir que se me pasó por la cabeza, pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 1 hora por 80 ñol solanos, ultra bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
17. Número de Habitación: estaba en el vip, no me acuerdo xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas
19. Puntaje de Atención (0/10): sería muy soberbio ponerle poco puntaje, reciba su 9
20. Comentarios Adicionales: luego del polvo, ya en donde vivo, empecé a ver sus ratings anteriores y todos coincidimos con que la chica tiene muy lindo trato, se nota que es risueña, si no fuera prostituta estoy seguro que la sacaría de esa vida. Si desean ir hermanos, totalmente recomendado, es un buen polvo, de los pocos que hay en ese antro asqueroso. 

• 6 months later...