Jump to content

Ariana-Cholita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bajando al point del Tio CHOY aqui estaba el viejo sopero marcando a las laicas, este hueco se vuelto sitio de varias venecas faltosas mala gana, con solo verlas se ve que te va a ir mal, alguna que otra se salva, hay alguna carne nacional.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: maso nomas cara de provinciana cabello lacio al hombro

2. Edad: debe tener sus 25

3. Talla: 1.65 un poco grande la laica

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/un royal por ahi/ medianos para chicos medio planos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ carnoso regular/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo mini color negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo suelta le vi el anis cerradito

11. Mamada: se dio su tiempo cumplio su cometido mamada con paciencia

12. Relato del Servicio: me di una vuelta a ver la carne no había mucho que elegir casi me quito pero al final las carnes me llamaron la atencion, asi que transamos se fue a marcar su ticket con CHOY y regreso se subio la mini y se solto las tetas procedio con el mamey respectivo, luego de eso me pidio como empezar y arrancamos con mision antes su lubricada y empece a bombear la primera empujada y me fui en caldo, estaba suelta esa papa asi que me tuve que dar maña para meterla de costado y encontrar pared despues de eso la puse en perrito para ver ese culo no se deja abrir el asterisco, ahi tambien unas bombeadas hasta que la bajo y le doy al filo de la cama unas movidas y botar la chele, una cambiada y calabaza

13. Higiene Personal: maso

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Escape de CHOY

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada y el catre de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas

20. Comentarios Adicionales: En este antro no estan cayendo buena carne antes habia mas material....

• Gracias 1