Jump to content

Kiara ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Simpática cabello lacio marron 

2. Edad: Se le nota joven debe estar por los 29 asi.

3. Talla: chata, con tacos 1.6

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita a flaca / operada buena figura / plana (mamá) / tetona pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande a mediano / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y falda azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me gano la arrechura y no consulte, pero se nota su uso.

11. Mamada: lo normal a monse, chupa la cabeza, no hace gp.

12. Relato del Servicio: Estaba apurado y en la segunda vuelta que me doy la veo y me gusto su cara y cuerpo, siempre estaba sonriente, asi que hice las preguntas de rigor y me inmole. Adentro nos pelamos, luego empieza con la mamada muy normal a monse, pero lo suficiente para parar a malito. Le digo que monte, en lo cual no se mueve mucho algo perezosa, aproveche a esas tetazas que estan a disposicion luego invertido para verle el culo que no se forma muy bien, luego pasamos a misionero, donde quiero ver como rebotan esas tetas y le doy como a maquina de coser, la pongo de costado para agarrar esas tetas, luego al filo de la cama y para terminar en doggy para darle con fuerza, pierde un poco de forma el culo, igual le di hasta botar el quaker.

13. Higiene Personal: limpia, se lava al final.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica

17. Número de Habitación: 15 ( es la segunda vez que la veo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Volveria como para consultar si da el anuel, la flaca es algo callada no saca conversacion.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cachetona, ojos negros pequeños medios achinados color negro, cabello lacio mediano color negro peinado ralla en medio, cejas pobladas, labios delgados, boca pequeña pintada con labial rosado. Simpática la bandida

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita que pasó por el cirujano pero que poco a poco está regresando a su contextura de antes. Nada de barriga pero sí algunos royales. Senos grandes para su tamaño, naturales con pezones color piel que deja chupar a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas por el cirujano, culote cacheton de 90 a 100 cm será tmbn tuneado pero algo flácido. Piernas gruesas de gordita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios, no recuerdo exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente color oscuro que deja ver sus tetas al aire y clazón negro debajo. Rica la chata

9. Ajuste Vaginal: Increíblemente un 70% buen ajuste. Vagina pelada con labios vaginales color piel, fondo oscuro no rosado. 

10. Sexo anal: Ano medio abierto sin pelos color piel. 

11. Mamada: Chupada monse y por menos de 1 min. 

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada, salía de mi polvito anterior pero tenía mas hambre así que decidí cachar otro culo. Justo veo a esta chata al costado del escenario lostrando esas tetasas y decidí entrarle, consulte y se mostro amable pero seria. Ya que chucha, igual le entré. Ya adentro me pide que me desnude, ella hace lo mismo y no deja que la paletee. Igual ya estaba fierrazo al verla calata, se arrodillo me revisó la pieza y al chequear que todo estaba ok puso el globo y comenzó a cantar las mañanitas a mi pinga. La chupada fue monse porque con las justas llegaba a la mitad y no se tragaba entera, menos chupo bolas ni nada. Terminado su oral pregunta pose, en una la coloco en piernas al hombro al filo, rico ver su carita cuando se la clavaba, pasados unos 3 minutos aprox pidio cambio, me llego al huevo y le seguí dando solo que le baje las piernas a misionero. Me canse y ya se quería cuadrar en perro, le pedí que se suba y lo hizo a regañadientes, aca me gane con esas tetotas rebotando y sin consultar me las metí a la boca, que rico chupar esas ubres como recién nacido hermanos, eso sí a la mona le faltaba mas swing para moverse encima de mi gapin. Estuve como 4 min debajo de ella chupando esos melones. Luego la puse en 4, se formo un culote blanco y comence a darle suave mientrar acariciaba esos melones, luego aceleré el ritmo y solita la perrita comenzaba a moverse en mi pinga, le gustaba la huevada, unos minutos después ya me pedía que acabe. Para no darle el gusto la puse de milechi y le dí de alma hasta acabar, esta pose fue la precisa ya que la penetraba pero al mismo tiempo agarraba esas tetazas mientras me veía al espejo rico rico. 

13. Higiene Personal: limpia se mete su lavada de body post polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 soles + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Paganini

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con buena ventilación y lavadero, hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No me gustó la relojeada al final, pero sí me gustó su body y que me dejara esas tetazas a disposición, igual le falta soltarse mas y ser mas perra. 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

La había visto a esta perra un par de veces, pero al dar mi vuelta para ver todo el material del local, cuando regresaba ya estaba su puerta cerrada y nunca más volvía a salir. En otra oportunidad vi que estaba libre y pude sacarme el clavo.  

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, cara redonda media cachetona, ojos claros , cabello largo castaño con raya al medio.  

2. Edad: ya se nota que está en base tres. 

3. Talla: chaturri, debe estar por el 1.60 con tacos. 

4. Color de Piel: esta germa si es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, parece que ha sido gorda y ahora está bajando, tenía cintura pero producto de la lipo, la barriga le ha quedado un poco arrugada, la clásica de las putas cuando se hacen la lipo. tetas grandes y redondas, ricas aunque un poco caídas, muestra de que es mamá, pezón marrón claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, anchas, culazazo carnoso, la primera vez cuando la vi con vestido pensé que su culo era aceite de avión, pero no es así, cuando la vi calata me di cuenta que era su culo verdadero, aunque sí creo que se ha sacado grasa del vientre y se lo ha puesto al culo para aumentar. Piernas macizas para soportar  tremendo batán. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con vestido corto.  

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: En la puerta me dijo 50 soles mas. lo tomé

11. Mamada: mamada básica, nada que rescatar. 

12. Relato del Servicio: le pregunté el menú en la puerta, como ya la había visto y le tenía ganas, entré. me eché en la cama y empezó con la mamada mientras yo le acariciaba el culo. Misionero, luego al filo, la hice montar de frente y de costado, estaba toda seria, parecía un robot, bueno yo seguí en lo mío. Luego le pedí perrito al filo de la cama, yo parado, le di unas buenas embestidas por buen rato, cuando ya sentí el huayco cerca, le pedí el cagón, se echó su lubricante y empecé. Aquí la weona puso cara de poto, estaba de mala gana, mientras entraba la cabeza me pidió que le dé despacio, ponía cara de dolor, jaja eso me ponía más, cuando ya entró todo le empecé a dar duro, en una de esas de tanto movimiento al acomodarle el culo el nepe se salió y la weona no se le metía otra vez , estaba toda fastidiada, no le presté atención, volví a conectarla con fuerza y procedí a reventarle bien el culo,  la perra enterraba la cabeza en la cama, por el espejo veía su cara de dolor, yo le agarraba más duro de las nalgas y las caderas, ver ese culazo blanco mientras le destruía es asterisco era uffff, después de unos minutos boté todo el estrés, me quedó pegado a ella hasta que salga la última gota. 

13. Higiene Personal: limpia, se lava al final.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica

17. Número de Habitación: habitación 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por físico un 8, por desempeño y su cara de poto 4. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es seria, parece botada, durante el cache apenas si pronuncia palabra. Sin embargo, sí volvería porque tiene su gracia y además entrega el culo. La última vez que la vi casi le entro de nuevo, pero como nuevamente se metió en encerrona al final opte por la puta karina, a la cual también le di anal. Lo postearé en otra oportunidad. Saludos. 

• Me gusta 1