Jump to content

ESTRELLA ECUATORIANA flaquita bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve por el RUBY desde del viajecito de feriado y hoy quise meterme un viaje con alguna bandida
estuve buscando alguna y toda las mismas caras ya me cansé de repetir , y eso que estaban libres todas parado al fondo con la presión de ser el único parado y que Saraí no joda quería meterme quizás en mi casera Valeska pero nada vi a esta flaquita bonita de lejos había salido de la rejas y dije esta es nueva por aquí vamos a ver qué tal

1. Descripción del Rostro: tiene la carita bonita, labios carnosos, mismo color de piel que la chama Alejandra , cabello lisado que miradita arrecha a cualquiera 

2. Edad: le pongo entre 20 - 25 años si tiene más pues no creo 

3. Talla:1.60 aproximadamente estuvo con tacos quizá sin poco menos 

4. Color de Piel: no tan blanca pero rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , reloj de arena , plantita , senos duritos en puntita rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buen culito me hizo recordar a una ex  XD , tiene su carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes cadera lo vi en piernas también 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de una puticolegiala en hilo 

9. Ajuste Vaginal: 75% buena cuca  

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: suave y rápido rico se la come todo, pero no visita soloñas 

12. Relato del Servicio: cómo dije al principio me llamo la atención lo bonita que está … le consulto y pa adentro con fe quizás me relojea pero chucha dije pero nada todo lo contrario
Nos pelamos y empiezo la mamada descrita y antes de penetrarla me dio una sobada con sus nalgas en la pichula al ritmo de la música que pone las chamas del pasadizo se dejó acariciar de pies a cabeza si pero ni incomodidad. 
como ya tenía la leche en la cabeza pedí de Dog así me gané con esa nalguitas dale que dale y todavía no salía le pedí misionero rico patas al hombro Dale que dale ya sentía que la avena se me salía y para bombear más otra vez de a Dog rico y todo el milk en el gorrito 

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no nada pero da ganas con esos labios 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a más creo —- 43 nuevo precio del local 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs RUBY

17. Número de Habitación: En rejas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: preciso para el caché 

19. Puntaje de Atención (0/10): por qué no se queja ni relojea ,  se deja cachar a gusto  un 8 estaría bien 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que hoy es su primer día y va ver como le va, para que vea si se queda por aquí o se va. Ojalá que no se vaya ya me cansé de comer lo mismo en el RUBY a esta flaquita me la comería 10 veces o más  
  • Me gusta 1