Jump to content

Pamela - Contacto de un cabro trans mutilado, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con lentes, nariz un poco grande

2. Edad: 38 calculo 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si tiene/  casi nada/ grandes.operadors
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ 2 yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a nivel de toda la columna unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: de chiquilla, esta con hilo y su baby dol negro

9. Ajuste Vaginal: uno 50% para mi ciclope

10. Sexo anal: si da incluido en todos los servicios

11. Mamada: solo para q se pare

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el 1 de agosto del 2025, estaba ardilla x puno y le escribo a esta canina, me indica un hotel al costado del mercado central de puno, me da su numero de habitación,  paso y la veo, tiene tico cuerpo para q, cara maso, le pague sus honorarios media hora, a lo q procedimos a desvestirnos, una vez q le pague se hizo la apurada, pffff, primera pose misionero le agarre sus tetas, pero no quiere q le agarres fuerte por q son operadas, segunda pose costadito aca seguí amasando sus tetas pero suave, tercera pose perrito  por el anexo, aca te apura xq dice q le duele, acabe me paso papel nos vestimos, me dijo q se quedara hasta el martes 5 de agosto, agarrada de poto y chau

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 momento, 120 media, 170 hora, yo tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 989967138 / skoka

17. Número de Habitación: 202 hotel zur1t

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado con baño listo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 8, la atencion un 2, promedio 5

20. Comentarios Adicionales: si es q daría una buena atencion seria mi nueva mussa, pero lamentablemente por mas q le.pagues la hora igual te va a apurar

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Gente una estafa total no vayan Solo perderán su dinero, posible trans, ya operada, ya me retiro de página de mrd puro estafa, ya solo con caceras o ya sea muy conocidas 

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:dice tener 22 pero ya es una tía de más de 35 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: chaufa, en sus fotos parece blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pero se poner faja para que no se le noche/poco/lo de baja/ caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene/más o menos/ medianos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe con un chompa negro 

9. Ajuste Vaginal:80, no soy chalon, pero parece que esa perra me dió el Anastasio por eso lo sentí haci

10. Sexo anal:si pero le dije que no aún así me dió 

11. Mamada: solo para que se levanté 

12. Relato del Servicio: bueno fui a la prepa y nada que nada así me fijé en la página de SKY, y vi una flaca está rica en las fotos y me animé, llegué al mayas inn, y me dijo tercer piso, cuando entre ya me desanime, no es nada parecida a la foto,el cuarto era oscuro, no se le via bien la cara, y me dije los precios resulta que en su publicación promete que todo está incluído en precio, pero no inclusive el tienes pagar la entrada que son 10 soles antes de entrar le dije si había que pagar más y me dijo está incluído todo, la verdad es que estaba arrecho, así dije bueno será que se esmera, y no la flaca me apuraba a cada rato, y me dijo que en su precio alto daba la cola, pero me dió dos veces la cola, cuando yo no lo pedí, 

13. Higiene Personal:no olía nada 

14. Besos en la Boca: dice que da pero no como dije no lo vale 

15. Precio:120-170

16.Telefono / Anuncia / Local:920097933/938338030/ sko

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal estába medio limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):1, no lo vale y me parece que son unas gordas viejas que se promocionan en Puno, y tienen rainting ya dónde dicen su mala atención, son relojeras al 100 fotos falsas, y lo peor cobran como si fueran ricas

20. Comentarios Adicionales: gente no vayan, ya el hotel se llamas mayas, está en Huáscar con Ricardo palma, muy mala atención, posibles trans,  

• Me gusta 1
Publicado

xd algo no me cuadra con el audio que envio puede que si sea trans , Gracias por contar tu experiencia me salvaste de una 

Publicado

Este traca viene ya como 2 años a la zona y si es su modalidad, ya son varios chivos que se hacen pasar por mujeres, por eso siempre es bueno hacer una llamada previa, aunque luego si son cafichados, te esten jodiendo luego los extorsionadores... 

En conclusion hay full tracas en el hostal mayas y por los telos del terminal...

Publicado

Aver muchachos, creo yo si ya están en la prepa dónde vez a la flaca y te puedes escoger al menos peor no importa que chu pero tu ves el material, y es mucho mejor que confiar en fotos o vídeos peor si dices que de la prepa te fuiste confiando en la flaca y encima pagaste 120 soles...

Yo a esta flaca la contacte hace días, me envía una foto donde tiene tatuaje en la espalda y también envío un vídeo donde el tatuaje desaparece ya con eso me di cuenta de la estafa, sean más observadores, muchas flacas se promocionan con fotos robas ya algunos muy descaradas que saltan a la vista...

Publicado
hace 9 horas, el enterrador undertaker dijo:

Aver muchachos, creo yo si ya están en la prepa dónde vez a la flaca y te puedes escoger al menos peor no importa que chu pero tu ves el material, y es mucho mejor que confiar en fotos o vídeos peor si dices que de la prepa te fuiste confiando en la flaca y encima pagaste 120 soles...

Yo a esta flaca la contacte hace días, me envía una foto donde tiene tatuaje en la espalda y también envío un vídeo donde el tatuaje desaparece ya con eso me di cuenta de la estafa, sean más observadores, muchas flacas se promocionan con fotos robas ya algunos muy descaradas que saltan a la vista...

si tienes razón , no se como otros se dejan estafar si sale a la vista las incoherencias que se presentan  la prepa es lo mas seguro pero no hay con quien ir palta ir solo

Publicado
hace 41 minutos, chikitomonito dijo:

si tienes razón , no se como otros se dejan estafar si sale a la vista las incoherencias que se presentan  la prepa es lo mas seguro pero no hay con quien ir palta ir solo

Pasa número y vamos 

Publicado
hace 3 horas, kuzan7557 dijo:

Pasa número y vamos 

925717072 escribes y coordinamos pes

Publicado
hace 2 horas, chikitomonito dijo:

925717072 escribes y coordinamos pes

No vayan por estas fechas por eso me fui de la prepa no hay nadie y las pocas que hay no pasan nada, varias habitaciones están cerradas 

Publicado (editado)

A la , pucha fue pe mano, estás fechas están ausentes, pero ahí en ese hotel atendía la Camila, muchos que fueron la conocen, pero se fue el año pasado, y ahora creo desde que se fue, pues llegó cualquier cosa, sin ofender, pero la verdad tal como es, encima cobran caro como si fueran la gran huevada hahaha, es mejor ir al chongo más seguro, aunque la mayoría son las mismas, y de vez en cuando llega una nueva, pero ir a ciegas, sin saber que te va tocar en el hotel, es riesgoso por qué quien sabe si es una tía,  en el chongo escoges el menu, ya si no te agrada ninguna, un par de chelas y fuga, no botes tu dinero solo por arrecho

Y allá en puno un hermano reporto igual a una tal blankita boliviana, está haciendo sus mañanas, se hace pasar por una disque chibola, muchos se quejaron en el foro, que le olía el culo, relojera, amenazas con su caficho, solo por qué le dijeron la verdad en la cara y en el foro igual se quejaron 

hahaha y todos los post dónde le  decían sus verdades se borraron Hagahaha que coincidencia hahaha 

No digo que no llega nada bueno, si hay, pero debes tener buen ojo, revisar los post, algunos foros,antes de arriesgarte, cuidado manos , hahaha están advertidos, ya saben, es una tía que se hace pasar por chibola, antes de ir a hoteles, busquen reportes antes de ir, aunque creo hay otra igual en juliaca, que te cita por plaza vea,  y justo antes de estar cerca al hotel, te pide adelanto antes de entrar, no sean  huevones y no adelanten,no realicen anticipos, como vas a anticipar sin antes haberla visto, es estafa pe mano, no sean pinga loca, controla tu instinto animal, hahaha 

Editado por Jack23
  • 2 weeks later...
Publicado

989 967 138 es el numero actual de este cabro... Cuidao

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

De eso se trata, para que otros no caigan.

Se agradece tu inmolación.

• Me gusta 1
Publicado

Gente esa estafadora esta en Puno, 98996+51 989 967 138, es la misma 

Publicado

Ese numero 989967138 lo manejaba una flaca a mediados del 2025. Donde hice mi post. Quizas ahora lo este agarrando un cabro. Por q la ves q me atendi ella misma me dijo q tenia su amiga q era cabro Q le estaba esperando para ir a almorzar x eso me apuraba. Pero seria de que alguien vaya a confirmar. La flaca tenía tatuajes en toda la columna. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...