Jump to content

Pamela - Contacto de un cabro trans mutilado, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Joaquin123 dijo:

Ese numero 989967138 lo manejaba una flaca a mediados del 2025. Donde hice mi post. Quizas ahora lo este agarrando un cabro. Por q la ves q me atendi ella misma me dijo q tenia su amiga q era cabro Q le estaba esperando para ir a almorzar x eso me apuraba. Pero seria de que alguien vaya a confirmar. La flaca tenía tatuajes en toda la columna. 

Hermano es ella misma, a ese número.yo.le escribi ya hace has 1 o dos años, revisando mis mensajes antiguos con ese número y ella es el mismo número también el mismo trato, lo digo por que es la misma voz en los mensajes de voz y ellas están agarrando a una Pamela que venia por el 2022-2023 dónde tenía muy buenos comentarios, pero ella ya no viene, 

Publicado

Confirmo, es la misma estafa . La gente se esta confundiendo con la pamela del 2022 y 2023 esa canina si era rica, y tenia otro número

Sobre el post del 2025

Es la misma estafadora y compartan para que mas hermanos no caigan. Me inmole por la comunidad y confirmo que tiene el mismo tatuaje en la la espalda (específicamente en la columna)

Publicado
hace 1 hora, Campeador25 dijo:

Confirmo, es la misma estafa . La gente se esta confundiendo con la pamela del 2022 y 2023 esa canina si era rica, y tenia otro número

Sobre el post del 2025

Es la misma estafadora y compartan para que mas hermanos no caigan. Me inmole por la comunidad y confirmo que tiene el mismo tatuaje en la la espalda (específicamente en la columna)

Si es la misma, no se por todo puno esta que vienen la sobra de los demás departamentos, me acuerdo que por el 2023 en página de estafa, venían flacas muy ricas límeñas rosaditas, o con un cuerpo buenazo,  las argentinas, pero ahora pura vieja y estafadora, y lo peor como.ya cerraron casi todos los chongos, el.unico abierto es la prepa que ya está acaparado por los mineros, la gente por necesidad está que las contrata a esas viejas,  

Publicado

Si porque la llame y esa voz a leguas es fingida, de un varon tratando de hablar como mujer

Aparte de eso te manda audios con su voz

Publicado

Gente no vayan relojera, por más que pagues el más caro o más barato de va apurar, posible trans, ya muy bien hormoneada , otra vez está en Puno, vino de JULIACA por qué ahí ya está recontra quemada

• Gracias 1
Publicado

Ya dos usuarios afirman de que este contacto se trata de un cabro, 

Parece que tenemos un cacanero infiltrado @Joaquin123 :oh:,

• Haha 1
Publicado
En 29/4/2026 a las 19:42, cwsfgasccc26874 dijo:

Hermano es ella misma, a ese número.yo.le escribi ya hace has 1 o dos años, revisando mis mensajes antiguos con ese número y ella es el mismo número también el mismo trato, lo digo por que es la misma voz en los mensajes de voz y ellas están agarrando a una Pamela que venia por el 2022-2023 dónde tenía muy buenos comentarios, pero ella ya no viene, 

Si es asi F. Me comi a optimus  prime. Lo bueno que tengo memoria selectiva 😆 

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, CAMPEADOR dijo:

Ya dos usuarios afirman de que este contacto se trata de un cabro, 

Parece que tenemos un cacanero infiltrado @Joaquin123 :oh:,

Si es asi yo tambien fui estofado. Pero a los q fueron no me dejaran mentir su vagina parece real

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...