Jump to content

Samantha - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro largo, delgado, cejas hechas grandes, china, vin labios gruesos, con lentes

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: canela morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poco / barriga casi nada / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo rechoncho pequeño / piernas de acuerdo a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, sus lentes y su talla 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior, negrita / chibola chama que quiere recursearse 

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox

10. Sexo anal: no suelta 

11. Mamada: no se mete completo la pinga, igual chupa buen rato 

12. Relato del Servicio: luego de tranzar el precio y atencion, ya la había visto antes en lolitas nunca me anime, pero acá era lo más rescatable, pase, se quito todo y comenzó con el mamey buen rato hasta estar fierro, luego pasamos a misionero donde le alce las patas hasta el hombro, luego pasamos a ella arriba csmare que rico se mueve, luego en perro donde no me vaciló mucho porque tiene el culo no tan grande, pero si estilizado, en esa pose igual acabe 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor 

17. Número de Habitación: pegado al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuartos nuevos pero pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Dejo tema en lolitas

data extra:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de Veneca borradita y de mamona con sus lentes que te hacen alucinar un vaciada en su cara manchando esos lentes, 

2. Edad: 25 años ya según ella 

3. Talla: 1.68 a 1.70 es más alta que mi persona 

4. Color de Piel: trigueña como para morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá está lo bueno siempre ella se manteniendo su esbelta figura cintura que en la calle debe jalar miradas contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y su culo comelon rico si se mantiene paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no más recuerdo creo que tiene unos pequeños casi no me percate y eso que ya es la segunda vez que me atiende más me consentro en ese culito 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre su sostén negro y su tanguita negro 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene sus años en laburo hace tus mañas para apretar le doy unos 50 por ciento 

10. Sexo anal: no lo da siempre le pregunté las dos veces 

11. Mamada: si se esmera para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: este ranking lo tenía pendiente desde el viernes pasado está arrecho y me emrrumbe para este point ya que lolitas cada vez esta en muere más Pokemones para mi gusto, entre y estaba lleno recuerdo está canina estaba echando en el cuarto 6 casi a la puerta la pregunta del rigor y la dentro la paleteo siempre se dejó me echo el alcohol para poder tocar todo menos la conchita por higiene dice bueno ya calato se arrodilla y manda saludos a todos su mirada te arrecha más te mira cuando la chupa no visito boloñas primera pose de espaldas uff que rico al filo de la cama ahí bien movidos para sacar el frío luego a cabalgar un pie arriba y uno abajo y yo ahí aguantando ya que esa es su maña que rico lo tortura ahí a panchito luego para terminar en cuatro ahí le di de alma bien acelerado unos minutos y sas que termino y seguía movimiendose y me cambio y para fuera 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos no jode, dos Lucas de peaje y 45 soles en mate

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor pasando BCP 

17. Número de Habitación: 6 cerca a la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos de mayor a menor se están endo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la mamada y no jode 

20. Comentarios Adicionales: sigo buscando a mi chama culona Fernanda o yuls si alguien sabe donde estas me avisa, saludos hermanos has una nueva aventura 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: labios carnosos, cara de monita, usa lentes siempre. 

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca tiene su cuerpo, no va al gym pero su figura se mantiene natural . Delgada con pequeñas tetas y buen culo paradito . Su cintura delgada con algo de rollo, ni se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: arriba 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos , una en su cintura y la otra en su brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de malla negra, no lleva sostén ni calzon la perra

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, pero ella sabe cómo exprimirte. 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: parece que su fetiche es chupar pingas, porque cuando lo hace ,se esmera en seducirte , te mira a los ojos como una perra, se atraganta sola, pasa de un ritmo suave a rápido. 

12. Relato del Servicio: después del Lolitas, y no ver nada bueno, entre aquí a ver qué cena comería. Visite a todos los cuartos y nada bueno, pero el cuarto 4 estaba cerrado en todo el tiempo, espere como 5 minutos más a ver qué carne ... Y cuando abre ,veo a mi puta y enseguida se me prende . Ella también me vé mientras camina hacia la puerta y me sonríe pícara, la saludo y pa dentro, ella sabe que ese día la iba a partir en dos. 
Comienza con la mamada , luego la pongo en misionero, manipulandola como mi muñeca. Con los brazos agarro sus piernas y me sostengo de ellas y ahí le meto pinga , en esa pose toda la pinga le entra y ella lo siente, sus pies se erizan y esa cara arrecha me.indica que no pare. Le doy así unos 4 minutos, luego la levanto y le digo en el oido "este culo es mío Samantha , eres mía , te voy a destrozar" . Ella se prepara para la masacre, mueve la colita y ufff que culo más rico ,le meto suavemente y ella me sigue el ritmo , luego cachamos como si estuviéramos bailando perreo en 4. Después me subo a la cama rápido y de arriba la sigo penetrando como si fuera mi yegua. La pinga le entraba de arriba hacia abajo. Descanso sentado teniendo la pinga en su concha y después la sigo dando. Ella gime y me entrega sus brazos para cabalgarla como mi yegua jajajaja. Viendo que ya seme venía , baje al piso y ahí parados le metí duro y parejo , cuando terminé ella seguía moviendo la colita satisfecha. Nos cambiamos, me da un beso despedida y salimos. Iba atras de ella y pensaba , que rica carne me acabo de comer. 

13. Higiene Personal: se limpia después del manoseo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 /45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:sabor 

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: 
Haber, se que hay putas más bonitas o incluso en las calles, pero esta te trata bien, las otras te apuran y sientes que botaste tu dinero en vano . 
Por Ceres medio ví una chibola blanca  venezolana, no se cuál sea su trato pero veré si sigue ahí. La ecuacha Mía también era buen prospecto, pero su trato no cambia, está ganado kilos, pero su cara es de una diabla del.sexo.